Feria Automóvil BEC (Bizkaia)

Iniciado por binladiya, Mayo 03, 2013, 03:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

binladiya

Hola, he visto que estos días (hasta el domingo) es la feria del automóvil en el Bec, en Barakaldo. Me gustaría saber si alguien ha estado algún otro año y si ha visto si hay Californias a la venta y si las hay, si hay posibilidad de encontrar buenos precios.

Un saludo y gracias.

PD: aprovecho para presentarme, nuevo usuario (que no lector del foro) de Bilbao que anda buscando su bautizo como Californiquero.

hullk

Ademas de la frria del automovil tambien esta la feria de expovacaciones

hullk

binladiya

Cita de: hullk en Mayo 03, 2013, 03:52:59 am
Ademas de la frria del automovil tambien esta la feria de expovacaciones

hullk

Qué quieres decir? ¿Que también hay feria de expovacaciones estas fechas o que en expovacaciones también hay californias?

A2metal

Que es el mismo finde, desde hoy están ambas

CAMPERVOY

Bindaliya,
        No he estado, pero como hay un montón de vehículos, supongo que también habrá californias. De hecho, en alguna foto de prensa yo he visto una marco polo.
Un saludo,
Anton

binladiya

Ok, gracias, por si acaso igual hay que pasarse, que me pilla cerquita de casa.

la folloneta

en expovaciones habia tambien una parte de autocaravanas y  2 o 3 furgos
haber si puedo colgar las fotos esta tarde ;habia un trafic con ducha y todo ,era la batalla larga pero bueno estaba bien aprovbechada para 4 personas .

sustey31

La Trafic estaba chula pero el precio tambien, creo recordar que 47.000 Eurazos, así que nada a seguir con la mía,
yo californias no vi, si habia alguna multivan pero nada camper.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.