[MB Vito 115 CDI] La Vito amarilla (Fotos de Camperización!!)

Iniciado por georober, Enero 21, 2008, 17:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tutatis


Kama

Muy buen trabajo

Me ha encantado, un pequeño consejo los tacos que has puesto de DM para sujetar la tabla de la cama, yo lo veo uno escaso, creo que deberías reforzar esa zona con un tablero hasta el suelo sujetado a la pared del armario como si fuera una pata. Yo tengo dos largueros de detrás a delante fijados con bastantes tornillos


Saludos y enhorabuena



georober

Ya lo había pensado, sin embargo creo que al final pondré unos perfiles en "L" a lo largo de toda la estructura para que apoye sobre ellos la tabla, sino terminará por abombarse.

Gracias por el apunte.

dankerbek

Septiembre 22, 2008, 13:17:34 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 17:50:49 pm por dankerbek
Hola
estoy pensando en comprarme una Vito tal cual la tuya (hasta el mismo color!).
Pregunta importante: se pueden pasar objetos por debajo de la segunda fila de asientos?
Como has anclado el piso de madera?
Necesitaría transportar las tablas de windsurf y al mismo tiempo garantizar los asientos por si vamos más de 2 personas.
Que altura tiene aproximada el hueco debajo de los asientos, y que ancho?
Muchisimas gracias!
PD: la pediré con asientos abatibles para que funcionen de base para la cama.

georober

Cita de: dankerbek en Septiembre 22, 2008, 13:17:34 pm
Hola
estoy pensando en comprarme una Vito tal cual la tuya (hasta el mismo color!).
Pregunta importante: se pueden pasar objetos por debajo de la segunda fila de asientos?
Como has anclado el piso de madera?
Necesitaría transportar las tablas de windsurf y al mismo tiempo garantizar los asientos por si vamos más de 2 personas.
Que altura tiene aproximada el hueco debajo de los asientos, y que ancho?
Muchisimas gracias!
PD: la pediré con asientos abatibles para que funcionen de base para la cama.



Buenas, futuro "vitero".

Pues mira no sé ahora mismo el hueco que queda debajo de los asientos pero se que es poco, ya lo mediré y te lo digo porque no tengo ni idea de cómo es una tabla de windsurf de tamaño. En realidad el hueco sí que existe, así que por poder puedes pasar cosas bajo ellos.
El piso de madera no está anclado, está cortado a medida y con el propio peso del resto del mueble ni se cantea. No lo fijé con tornillos para que no me digan nada en la ITV, lo llevo como una carga...

Pídela con asientos abatibles! es la mejor decision que puedes tomar... ;)

dankerbek

Gracias pasaré a verla otra vez en el concessionario, necesito aprox unos 15 cm.
Lo de los asientos lo tengo muy claro, te dan mucha flexibilidad.

ec

Buenas:

  Yo tambien tengo la vito mixta compacta, y practico windsurf. Llevo los asientos traseros que son 2+1, pero no son abatibles, hay que preparar 1200€ para tener ese modelo. Lo cierto es que las tablas no pasan por debajo del asiento, no pasa ni una vela. Yo habitualmente llevo solo el asiento de 2 y la tabla y demas material lo paso por el lateral. Ahora me estoy haciendo una cama con unos largueros telescopicos de forma que me queda recogida cuando llevo los asientos montados. Eso si, cuando la quiero montar tengo que quitar los asientos. Creo que es imposible montar algo en condiciones con esos asientos si tenemos que llevar material de wind, con lo que ocupa todo.

Ya pondre fotos cuando lo tenga un poco adelantado, porque ahora no hay nada que ver aun.
Saludos y estaremos en contacto.

georober

Igual es un poco ida de olla pero, y poniéndo la tabla en el techo por el interior? Es decir, poner algún sistema con gomas elásticas bien tensas en los anclajes de las barras de cortina que hay junto a los asideros. Hay uno justo detras de los asientos delanteros, otros a la altura de la terminación del portón lateral, y otros casi atrás del todo (eso al menos en la versión larga). Yo creo que bien sujeta no tendría porque moverse, además de que te permitiría librerar el espacio inferior y dormir con la tabla dentro.

No sé, es sólo una idea... :roll:

Jonantzio

Muy buenas!!!!

yo tambien tengo una vito mixta compacta, el modelo 111CDI.

lo de las tablas, este verano me hice un viaje a asturias, en el cual lleve 4 tablas de surf(se k son mas pekeñas k las de windsurf) e ice este pekeño apaño para poder dormir a las noxes.

kompre una red para sujetar objetos en un feuvert, tambien kompre kuerda d tender la ropa y lo puse d la siguiente manera

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si se vera bien komo esta la kuerda puesta.....

y luego a la ora d dormir los koloke asi

*imagen borrada por el servidor remoto

puede k ande un poko tarde, pero asta aora no me abia decidido entrar en este foro.

espero k os sirva de algo.

aioooo
a seguir bien

georober

Bravo Jonantzio .palmas , a eso me refería exactamente con poner las tablas en el techo. Por cierto muy guapa esa azulita, a ver cuando te animas a ponerle una camita, que va estupendamente!

ikawa

Hola georober,

He visto que no llevas una radio original Mercedes. Yo tengo una viano y fui a cambiarla por la que tenía en mi coche anterior y me encontré con que no se puede porque el hueco es enooooorme! Sería para una 2DIM, pero ni siquiera porque el embellecedor no queda bien porque la radio original es más ancha que un DIM... No sé si me explico, pero quisiera saber cómo lo has hecho tú para cambiar la radio. Gracias.

georober

Pues es que cuando la compré ya venía esa radio. No obstante, pregunta en un Norauto, Feuvert, o cualquier tienda de respuestos y accesorios de automóvil que seguro que venden el embellecedor que corresponde, como ves tiene que tener un hueco para la radio y un cajoncito pequeño. Para otros coches en los que he puesto alguna radio se compra así y vale unos 20€. Suerte!

seafurgo

Muy buenas,

yo tb la tengo cambiada y la monte yo mismo, tienes que buscar por la red y encontraras unos marcos adaptables

saludos !!

marsopio

Hola Seafurgo. Estoy buscando por todos lados como se extrae la radio original de la Vito, pero no encuentro nada. Sabes cómo se hace? Gracias. Un saludo.

seafurgo

Buenas marsopio,

Es sencillo, el marco de fuera de plástico, sale a presión.  sino recuerdo mal tenia 4 pestañas, con1 destornillador plano y con mucho cuidado sale si problemas.

despues ya veras como va el soporte principal esta aguantado con 4 tornillos y dependiendo si quieries un doble din o uno normal asi tienes que hacer.

un saludo