urgente! alguien que haya homologado un techo alto??

Iniciado por bermu, Mayo 02, 2013, 16:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

estoy a punto de cambiar el techo y en el taller me han recomendado que me informe bien, no sea que en la ITV se pongan toca-huevos y me de quebraderos de cabeza.

si alguien lo ha homologado que me cuente su experiencia y en que ITV lo pasó, ya que yendo a esa ITV ya sabrán como va y con todos los papeles no me pondrán pegas.

me lo va a tramitar proingetec, que me hacen todos los papeles, el problema es que en la ITV no tengan ni idea y pongan pegas,

es una T3, aunque cualquier experiencia me vale  ;)

un saludo!!

carliTos4

Colega, sigo tu hilo porque estoy exactamente en la misma situacion que tu, aunke yo ya cortao el techo de mi t3 y le he colocado el de fibra. Los de proingetec me dijeron que no tocando la estructura dela furgo, y teniendo codigos de homologacion de claraboyas y elementos a colocar no habia problemas.

Yo quiero pasarla de mixto a vivienda, y tengo una pregunta. En tu ficha tecnica aparece si tienes techo elevable, instalacion de gas-luz y esas reformas??

Estamos en contacto. Saludos
El vuelo de la paloma

bermu

muy buenas, te comento. mi furgo tiene homologación de autocaravana, y en la itv nunca me han dicho nada del gas ni luz....

sobre lo del techo me comentaron en el taller que antes de nada fuera a la itv a preguntar y así lo hice. fliparon un poco pero me sacaron el número de la reforma y coincidía con lo que me habían dicho en proingetec, que hace falta proyecto del ingeniero, certificado de laboratorio y el certificado de taller. yo que tú haría lo mismo, antes de ir con la furgo, que ya les suene porque sino, no se complican. otra opción es llevarla a alguna itv que ya lo hayan hecho.

carliTos4

Claro, eso hare porque ya tengo el techito a punto.. entonces en la ficha no aparece nada instalaciones, posicion de muebles y eso, no? Es decir que solo aparecen en el proyecto, el cual lo usan en el cambio de ficha tecnica, pero enblas posteriores revisiones no hay q presentarlo..

A ver si alguien sabe esto con seguridad! ;)
El vuelo de la paloma