4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolocamacho

Solucionado!  ;)  No sé porqué no intenté antes lo de los tornillos al reves!!!    .loco2    Saludos

arkaizt

jajajaja yo me quede un rato maldiciendo a los alemanes por el roce hasta que me di cuenta de poner los tornillos al reves jajajajaa

Lo puse aqui por que sabia que habria mas como yo jajajaja

a veces nos cuesta darnos cuenta de tonterias como esas!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manolocamacho

jejeje. Gracias Arkaizt. No sabes la de vueltas que di hasta que leí el mensaje. Arandelas, tornillos más cortos que no exisitían....20 ferreterías estando de viaje, la base en el suelo de la furgo dando por culo....  Y al final la he colocado al llegar a mi casa!!! jeje. Un abrazo

CocoT5

Hola,

Ante todo agradecer de nuevo a Elbinta por el curro y a todos por vuestros consejos.
Por fin tambien tengo montada las dos bases giratorias. Como muchos de vosotros estuve a punto de cortar los plasticos de los asientos, por que me rozaba al girar. Pero luego caí en la cuenta que levantando el asiento puedo girar el asiento sin roces y por lo tanto no hace falta cortar nada. Mi furgo (Multivan T5) tiene unas palancas en los laterales de los asientos que permiten subir o bajar el asiento, no sé si otros modelos lo tienen tambien.

Una cosa que me paso fue que se me partieron los 2 tornillos del asiento del copiloto que sujetan el asiento con la base al sentarme y no es que sea especialmente gordo. Son los originales, los que vienen de casa. La verdad es que fue una putada por que los tornillos son fijos y no se pueden quitar. O sea que tuve que hacerle dos agujeros nuevos para fijar la base. Según me han dicho es posible que me haya pasado por apretarlos demasiado fuerte. O sea que ya sabeis, no apreteis muy fuerte.

A parte de esto, la furgo tambien tenía asientos calefactables, se desenchufan, se quita la brida y a enchufarlos de nuevo. Pero luego me aparece un aviiso de problemas con el Airbag. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como quitar este aviso? He comprobado las conexiones y están bien igual que los fusibles

A pesar de todo esto, y aunque parezca mentida  ;D ;D estoy disfrutando de la base giratoria.....

Saludos

alfoniosune

Lo del fallo del airbag es por que tenias el contcto dado cuando desconectaste li cables para pasarlis. Yo lo quite con el VAGCOM  vas al apartado airbag ..lectura de errores......y lyego lis borras.. Y listo a corder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CocoT5

Gracias alfoniosune. No sé lo que es el VagCom, supongo que es un programa que se conecta a la furgo, no?

Provaré a resetear el aviso de revisión a ver si funciona. Y si no cuando vaya al taller....

Cita de: alfoniosune en Julio 17, 2013, 23:29:04 pm
Lo del fallo del airbag es por que tenias el contcto dado cuando desconectaste li cables para pasarlis. Yo lo quite con el VAGCOM  vas al apartado airbag ..lectura de errores......y lyego lis borras.. Y listo a corder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

angel_2r

Enero 23, 2014, 17:21:17 pm #726 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 00:32:40 am por angel_2r
Preguntas varias a los propietarios de una VW T5 Multivan (la mía del 2006) que hayáis puesto la base giratoria de esta compra conjunta: a la hora del montaje...

· ¿cuánto de problemático el tener el asiento calefable?
· ¿es fácil pasar los cables si la base en cuestión lo permite (supongo que agujero en el centro o similar)?
· si la base no permite pasar los cables, ¿se puede hacer algún invento?

Se está valorando montar otra CC (http://www.furgovw.org/index.php?topic=280618.0) y pudiera estar interesado; por cierto, parece que las candidatas son las Scopema.

Salu2

callejo

Muy buenas;;
Y0 tengo asientos calefactables y no tube ningun problema para montarlos
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

ondelfumo

hola buenas,hay algún problema por comprar las bases para la vito w638 sin homologar? Se van a meter con eso en la itv? Si no cuesta mucho quitarlas,casi trae cuenta arriesgarte a pasarla y si dicen que no pues las quitas y las vuelves a poner. ¿No?
Estoy pensando en comprarlas pero hay mucha diferencia de precio de unas a otras ???

Cita de: carlosFTB en Mayo 03, 2013, 12:43:33 pm
Les he mandado un mail de consulta a Luluka en referencia si las Fasp son homologables. Si me responden os lo digo.

Un saludo.

ta

Cita de: SuprSc@ndisk en Mayo 13, 2013, 23:34:35 pm
A ver que no quiero saturar este hilo que son compras diferentes. La idea es que esta siga igual y pillen las scopema, y quien quiera carbest o fast que diga y se hace otra compra a luluka porque nos seguiría manteniendo el precio y hay una diferencia de precios notable:

Base Giratoria T5 Carbest                           115,02 €  (LULUKA)---------  142 € (MASQUECAMPER)
  Suplemento base giratoria T5 Carbest        18,71 € (LULUKA) ---------21 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest A         126,81 € (LULUKA) ---------141,36 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest C         126,81 € (LULUKA) ---------141,36 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Viano desde 04 Carbest A    112,15 € (LULUKA) ---------125,60€ MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Viano desde 04 Carbest C    112,15 € (LULUKA) ---------125,60€ MASQUECAMPER)

Base Giratoria T4 desde 1996 FASP A           86,01 € (LULUKA) ---------98 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria T4 desde 1996 FASP C           86,01 € (LULUKA) ---------98 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Vito antes 04 FASP A              81,40 € (LULUKA) ---------94 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Vito antes 04 FASP C              81,40 € (LULUKA) ---------94 € MASQUECAMPER)

Los precios vienen con IVA, gastos de envio no he hablado pero supongo que sera como en anteriores compras. 10 una base y 15 dos. Homologables que no es lo mismo que homologada...ya se ha hablado lo suficiente. Scopema tiene el certificado tuv y homologables en españa al 100%, carbest tienen tambien el tuv pero en españa hay problemas para homologarlas, se consigue en solo en algun caso, hay que menearlo mas... yo me hago a la idea de que no son homologables u mejor. y fasp imposible de homologar.

Hola , alguien tienen los papeles de la base reimo para transit mk7 , creo que son carbest , en la base pone una pegatina Reimo TUV , pero tengo que homologar no en puentes los papeles que no se si venían en la caja o no .
Es urgente  :-\. Tengo que homologar ya , y me ha llamado el homologador.
Saludos y gracias .

ta

Me han dicho que me pueden valer la documentación de las Sportcraft , que suelen hacer las bases a los de Carbest  ???
Si alguien tiene las de la transit mk7  :)

ta

Me dicen que la Sportscraft que no son homologables para mi transit  ??? No no sale mi código e........
Alguien las ha homologado ?
Para que las venden ?