4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ajasenare

Ya soy uno mas de los giradores. .panico .panico .panico .panico .panico

UN APLAUSO CONJUNTO POR EL BUEN HACER DE ELBINTA !!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

defto

Pregunto, soy bajito y a mi tambien me cuelgan los pies y para conducir voy mas incomodo
Debajo de la base hay unas planchas laterales que levanta 3 centimetros aproximadamente, van entre la base original y la placa que las gira.
Supongo que estas planchas están para poder pasar por encima del freno de mano porque en la del copiloto no lo llevo puesto.
Alguien las ha quitado salvando el freno de mano de otra forma?
Gracias

elbinta

RECIBIDA Y TODO PERFECTO.
AH, lleva un buen agujero para pasar los cables de la calefa, no creo que tenga muchos problemas.
Saludos a todos :D :D :D
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

idop

Base instaladaaaa , lo unico que tengo que recortar la tapa de plastico de atras.....y hay algo de diferencia de altura ahora al tener la base puesta al asiento del conductor que no la lleva...

caramuxo

Recibida en casa. La veré a la vuelta de las vacas. Gracias por el montaje y FX, elbinta.

RuloBraña

OLE POR ELBINTA!!!!! UNA HORITA DE CURRO Y .....PERFECTO!!!!!
COMO LA SEDA.
AHORA A ESTRENARLA ESTE MISMO FINDE, JEJE.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO FURGONETERO, JEJEJEEJ

Bayler

También las he recibido.

Gracias a todos por hacer posible la conjunta.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Furguins

Julio 04, 2013, 21:31:40 pm #698 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 21:33:19 pm por Furguins
Ueeee

Base recibida e instalada, el unico problemilla es que me rozan un poco las tuercas de la plataforma superior con los tornillos de la pltaforma inferior, los tendre que limar un poco para que no toquen, alguien mas le pasa? Vw t4 post 96

Gracias elbinta por todo el curro

Saludos

tontxumaker

Ya las he montado!!!
Todo perfecto, ajustan al milimetro. Un 10 para  masquecamper y otro bien grande para elbinta.
Mañana me voy a estrenarlas hacia asturias!!! .palmas

Dobra

Recibidas y montadas!!!

Todo perfecto. Gracias Elbinta, un gran trabajo, ahora todos a girar  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Saludos a todos y adisfrutarlas...

Furguito

CitarUeeee

Base recibida e instalada, el unico problemilla es que me rozan un poco las tuercas de la plataforma superior con los tornillos de la pltaforma inferior, los tendre que limar un poco para que no toquen, alguien mas le pasa? Vw t4 post 96

Hola, a mi también me pasa, los tornillos originales del asiento son un poco largos, yo los recortaré un poco y ya está.

Gracias por todo elbinta!!
Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

Brikoman

Yo ya las he montado y no me convencen demasiado, en una vito (v230) y roza un poco al girar y se le suelta el taponcito rojo cada vez que lo giro, y nose tndre que mirarlo... Pero si estas son las mejores bases no se como seran las otras
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

b258

Yo también las he montado, a mi si que me convencen , ajustan muy bien y los tornillos ningún problema. El único inconveniente es que hay que cortar los laterales de plástico del asiento de la t5 para que al girar el asiento pase por encima del freno de mano.
Las bases van montadas con las palancas hacia el interior.
Una cosa que pensaba yo era que estas bases se podían bloquear en la posición final por lo menos y en alguna posición intermedia, creo que alguna otra marca si que lo puede hacer.
Ahora a disfrutar.

Suzuka

Cita de: Brikoman en Julio 05, 2013, 12:48:52 pm
Yo ya las he montado y no me convencen demasiado, en una vito (v230) y roza un poco al girar y se le suelta el taponcito rojo cada vez que lo giro, y nose tndre que mirarlo... Pero si estas son las mejores bases no se como seran las otras

Supongo que las mejores bases serán las que te venden la casa en sus propias instalaciones y que supongo valdrán como 3 veces más por tener en tu caso el sellito de Mercedes o bien Westfalia o similar.

El tema es cogerle el truco, quizás tienes que darle un poco para adelante o atrás al asiento y te evitas roces...pero vamos, que luego merece un montón la pena .
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!