4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

SuprSc@ndisk

Por cierto, luego me tacho de la lista q estoy en clase y desde el movil.... .malabares

SuprSc@ndisk

Ya de paso dejo los precio de luluka solo de carbest y fasp
  Base Giratoria T5 Carbest    115,02 €

Suplemento base giratoria T5 Carbest    18,71 €

Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest A    126,81 €

Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest C    126,81 €

Base Giratoria Viano desde 04 Carbest A    112,15 €

Base Giratoria Viano desde 04 Carbest C    112,15 €

Base Giratoria T4 desde 1996 FASP A    86,01 €

Base Giratoria T4 desde 1996 FASP C    86,01 €

Base Giratoria Vito antes 04 FASP A    81,40 €

Base Giratoria Vito antes 04 FASP C    81,40 €

Brikoman

Yo ahora mismo estoy que no se que hacer...  ??? ???
Preferia pillar en luluka para comprarme algo mas y aprobechar los portes, tambien he enviado la ficha tecnica de la furgo a masquecamper porque me dijeron que iwal para mi furgo no valen, asi que iwal prefiero luluka... Eso si si se hace rapido... Que liada a ultima hora y corriendo...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

SuprSc@ndisk

A ver... Tampoko te marees solo por los portes, porque a saber si puedes aprovecharkos pidiendo una base de no se cuantos kilos... Otra cosa es q prefieras la carbest. En mi caso es q prefiero fasp porque no voy a homologar, me fio de la marca, y el tema de la pasta, ademas no suben esos 7cm q dicen. Las carbest parece ser que en otros paises son homologobles pero aqui se podria llegar a hacer en algun modelo pero con complicaciones y segun gustos parecen mas estables. Y scopema... Pues homologable 100%, papeles en castellano y se homologan con la minga. Yo es que no voy a homologar, las scopema he leido en este hilo que para piloto llevan unas pletinas q las suben algo mas y aunque carbest sea una base mas solida ando tirao de pasta pues fasp. Yo me quedaria con esos criterios pero por ahorrarte unos portes...

xavi86

Hola, ando un poco liado.. Para una vito v220 de los precios delbinta, que son 98 kda uno? Esque en la prumera pag ponia 151... Y luego tmb dice la pag que las clase v nse puede.. Sabeis porque?  O haciendole algun abuerod mas ya entra?

zarote

Las bases que tienen un plazo de entrega, entre 3 o 4 semanas son Scopema , las otras marcas tienen mas tiempo de entrega , son pedidos que ellos hacen directos a fabrica, si se hace la compra con marcas diferente , algunos las tendrán instaladas y otros tendrán que esperar ,

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

xavi86

Vale,enonces quiero scopema, que fasp no me vale

alfoniosune

Mayo 13, 2013, 20:14:21 pm #277 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 20:16:37 pm por alfoniosune
Aupa tio. Yo tambien me borro de la cc de las scopema y me apuntaria a unas carbest de luluka . Pero tambien soy novato para crearla creo a ver si alguien se anima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SuprSc@ndisk

Alfon! Espera a ver si se puede hacer una compra paralela a luluka. No te borres tan pronto si eso, yo lo he hecho porque lo tengo muy claro

elbinta

Elbinta, yo me caigo de la compra y si como plantee en su momento y creo que no te importa voy a plantear una compra para bases carbest y fasp a luluka que los precios son bastantes mas bajos. Si que considero que scopema seran unas bases cojonudas pero pudiendo escoger...como hay cosas q no me convencen y hay gente por aqui que queria carbest pues salimos todos contentos. ¿No tenias ningun problema en q aprovechemos este hilo o no? Victor de luluka me ha confirmado que los precios de la pagina 4 de este hilo estan ya con iva atraves del mail, estoy esperando a ver si puedo hablar con el por telefono para concretar mas detalles y creo que entre la gente que queria carbest y fasp se podria cerrar una compra esta semana a luluka sin perjudicar esta compra que hay un webo de gente.
Lo unico.... Soy novato y no podre crear la compra, si alguien que queria carbest puede crear el hilo que lo haga y ya me encargo yo de todo.
De todas formas cuando llegue a casa a la noche enviare privados a la gente q he visto comentar carbest o fasp para ver como hacerlo.
Elbinta, de verdad, no te importa o no? Llevas un curro de la leche, pero creo que no perjudico esta compra y como he dicho asi todos contentos y hay mas opciones para escoger.

Un saludo y el que quiera fasp o carbest q me vaya diciendo para ir viendo.

Buenas noches, sin problemas compañero.
Victor de Luluka esta aun pendiente de lo que le diga.
Si quieres te hago la gestion y abres un nuevo hilo.....o si quieres te lo abro yo y en paz....
Cada cual es libre y que compre lo que crea conveniente y en el lugar que elija ,,,,,,
Un saludo y para lo que necesites
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

SuprSc@ndisk

Perfecto elbinta! A ver si comenta alguien mas hoy sobre el tema y si eso el miercoles me abres el hilo? Ya me encargaria yo del resto. Ya he hablado con victor esta tarde porque queria tener informacion sobre fechas, pedido minimo, si estaban los precios con iva... etc, asi que por eso no te compliques. A ver si ahora hay suerte y con toda la peña q hay por el medio se juntan 20 bases para tealizar la compra esta semana...
Muchas gracias!! .ereselmejor

rdc

Cita de: xavi86 en Mayo 13, 2013, 20:00:52 pm
Vale,enonces quiero scopema, que fasp no me vale

Porque no te vale fasp? Yo tengo la del copiloto y no hay problema

CUATRORUEDAS

Mientras más información tengamos mejor para todos:
- Precio
- Marca
- Con iva o sin iva
- Homologas
...

spock

En vista de nuevas del nuevo panorama, paso el resumen a ver si alguien lo puede corregir:

Fasp: No homologable / sube 7cm ???
Scopema: Homologable / sube 2 cm / ajuste perfecto /No necesita adaptador freno de mano para asiento piloto / Agujero más grande para los cables de los sillones calefactados
Carbest: Homologable /sube 2 cm / ajuste perfecto / Sí necesita adaptador freno de mano para asiento piloto / Agujero más pequeño.

SuprSc@ndisk

A ver que no quiero saturar este hilo que son compras diferentes. La idea es que esta siga igual y pillen las scopema, y quien quiera carbest o fast que diga y se hace otra compra a luluka porque nos seguiría manteniendo el precio y hay una diferencia de precios notable:

Base Giratoria T5 Carbest                           115,02 €  (LULUKA)---------  142 € (MASQUECAMPER)
  Suplemento base giratoria T5 Carbest        18,71 € (LULUKA) ---------21 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest A         126,81 € (LULUKA) ---------141,36 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Trafic Vivaro Carbest C         126,81 € (LULUKA) ---------141,36 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Viano desde 04 Carbest A    112,15 € (LULUKA) ---------125,60€ MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Viano desde 04 Carbest C    112,15 € (LULUKA) ---------125,60€ MASQUECAMPER)

Base Giratoria T4 desde 1996 FASP A           86,01 € (LULUKA) ---------98 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria T4 desde 1996 FASP C           86,01 € (LULUKA) ---------98 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Vito antes 04 FASP A              81,40 € (LULUKA) ---------94 € MASQUECAMPER)
  Base Giratoria Vito antes 04 FASP C              81,40 € (LULUKA) ---------94 € MASQUECAMPER)

Los precios vienen con IVA, gastos de envio no he hablado pero supongo que sera como en anteriores compras. 10 una base y 15 dos. Homologables que no es lo mismo que homologada...ya se ha hablado lo suficiente. Scopema tiene el certificado tuv y homologables en españa al 100%, carbest tienen tambien el tuv pero en españa hay problemas para homologarlas, se consigue en solo en algun caso, hay que menearlo mas... yo me hago a la idea de que no son homologables u mejor. y fasp imposible de homologar.