Mayo 24, 2024, 03:13:30 am


me multan por nada

Iniciado por lacelada, Abril 28, 2013, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proxy

Cita de: SILBERTRONK en Abril 29, 2013, 23:09:47 pm
leyenda urbana o bulo ?, no lo sé !, lo único ke sé , es ke hay muchas formas de decir las cosas y tu las formas las tienes un poco........


directas , sin pintarlas de rosa ni irme por las ramas, sin ofender ni faltar a nadie, si mis palabras han hecho ese efecto en ti , lo siento y te pido disculpas.

Cita de: SILBERTRONK en Abril 29, 2013, 23:13:01 pm
este es un foro en el ke cada uno intenta aportar lo ke sabe con toda la buena intención , estando o no equivocado !


lo que se sabe es lo que uno comprueba a ciencia cierta , no lo que le dice un vecino de un amigo.

sin querer causar mas polémica ni llevar esto a mas , lo de los cupos de multas y las comisiones por las mismas es FALSO, siempre lo ha sido y siempre lo será.

yo lo se a ciencia cierta.

markintosh

Abril 30, 2013, 00:11:33 am #46 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 01:10:27 am por markintosh
Cita de: SILBERTRONK en Abril 29, 2013, 23:13:01 pm
este es un foro en el ke cada uno intenta aportar lo ke sabe con toda la buena intención , estando o no equivocado !


totalmente de acuerdo, salvo que -a mi entender por supuesto- no creo que tengas mucho conocimiento de como funciona por dentro del GC de tráfico y que tus afirmaciones responden a bulos que circulan por ahí y que no están demostrados ¿me equivoco? Si no es así te pido disculpas, pero si estoy en lo cierto, te agradecería que no publiquemos opiniones basadas en especulaciones  ;)

jambillo

Vamos a ver si te han multado por algo que no has hecho, yo le habria pedido su placa, en este caso carnet, la guardia civil no tiene placa, habria tomado la matricula del vehiculo de la GC y acto seguido le habria denunciado en un juzgado por prevaricacion, recuerda que todos podemos poner denuncias, y despues el sr juez decidira quien tiene razon. Ahi ya si que no le podran negar a tu abogado el registro de las llamadas, y recuerda que para ti es grave perder 3 puntos y el dinero, pero para el agente de la autoridad podria incluso costarle el puesto si es condenado.

+gvr

Sin querer defender ni condenar a nadie, creo que muchos de estos comportaminetos de la GC se deben a que la gente se busca escusas para todo...es como el cuento del lobo pero multipersona  ;D

Os cuento dos paradas que me hicieron, justificadísimas, que me hicieron:

-Por saltarme el Stop de esos que te quedas en un "semicarril" a la espera de poder coger a la izquierda. La mayoría son un ceda a paso, pero ese no lo era...reconocí mi error y lo argumenté. Sin multa.
-Por adelantar justo detrás de otro que también hacía la maniobra. Me vieron a lo lejos y al arcén. Idem. Sin multa

Siempre me resultaron amables y hasta agradebles y siempre accesibles...pero ahora he de reconocer que conduzco con miedo a las multas (solo tube una hace unos 25 años) porque los han convertidos en fotógrafos y la multa no está en consonancia con el tamaño del bolsillo, y el mío es pequeño.

La verdad es que es triste que la trayectoria de un cuerpo de seguridad puesto a nuestra disposición se empañe con historias como esta. Una pena.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

COÑONETA

Abril 30, 2013, 09:37:11 am #49 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 09:39:22 am por COÑONETA
por aportar algo tengo una maxima dada por la experiencia (tengo un post pegado en la coñoneta para recordarmelo) SIEMPRE, tienes la de perder ¡¡¡ con los cuerpos de policia del color y pais que sean, no discutas no te defiendas da igual que tengas razon (muchos casos) lo unico que haces es empeorar las cosas si te paran y te multan injustificadamente pues ....mala suerte, a pagar y voltear pagina todo lo demas es mala sangre inutil...insisto ellos tienen el sarten por el mango y poco y nada puedes hacer....esto no significa que no recurras la infraccion, denuncies al policia, etc,etc pero en el momento nada, nada, te evitaras rabietas y mariconadas....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Lubary

Cita de: COÑONETA en Abril 30, 2013, 09:37:11 am
por aportar algo tengo una maxima dada por la experiencia (tengo un post pegado en la coñoneta para recordarmelo) SIEMPRE, tienes la de perder ¡¡¡ con los cuerpos de policia del color y pais que sean, no discutas no te defiendas da igual que tengas razon (muchos casos) lo unico que haces es empeorar las cosas si te paran y te multan injustificadamente pues ....mala suerte, a pagar y voltear pagina todo lo demas es mala sangre inutil...insisto ellos tienen el sarten por el mango y poco y nada puedes hacer....esto no significa que no recurras la infraccion, denuncies al policia, etc,etc pero en el momento nada, nada, te evitaras rabietas y mariconadas....


Me iba a ahorrar más intervenciones después de mi "escarceo"  ;) con markintosh (al que quizas podamos aplicarle lo comentado por COÑONETA .meparto) pero creo que después de ésta intervención poco más se puede decir... si acaso más alto pero no más claro, punto pelota. La nuestra es una sociedad autoritaria y, como dije en mi primer post socarronamente, sin seguridad jurídica alguna. Sólo tienes dos opciones: 1. Sí bwana   .ereselmejor y 2. Protestar y salir trasquilado (y emputado)   .joder
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

markintosh

Abril 30, 2013, 10:28:47 am #51 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 10:31:03 am por markintosh
¿No te estás pasando un poquito? Espero que lo estés tratando desde el punto de vista humorístico, pq te aseguro que a mi, tu comentario, no me hace ni puñetera gracia.

¿En serio crees que hago esto por motivos de autoridad? Poco me conoces entonces compañero. Lo hago pq como os dije a todos en su momento en este foro existen unas normas y alguien tiene que intentar hacerlas cumplir. ¿No estás conforme con ellas y quieres ir insultando líbremente? Pas de problem, pero aquí no.

belenek

Cita de: Lubary en Abril 30, 2013, 09:57:18 am
Me iba a ahorrar más intervenciones después de mi "escarceo"  ;) con markintosh (al que quizas podamos aplicarle lo comentado por COÑONETA .meparto) pero creo que después de ésta intervención poco más se puede decir... si acaso más alto pero no más claro, punto pelota. La nuestra es una sociedad autoritaria y, como dije en mi primer post socarronamente, sin seguridad jurídica alguna. Sólo tienes dos opciones: 1. Sí bwana   .ereselmejor y 2. Protestar y salir trasquilado (y emputado)   .joder
esto se hace porque ademas de foro es una asociacion con nombres y apellidos, si fuese simplemente un foro lo podrían cerrar y punto, pero al tener nombre y apellidos te pueden denunciar y a esas personas les tocaría ir a juicio por ti con las consecuencias que podría acarrear, creo que no es tan difícil de entender

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


HUGOVANS

Cita de: markintosh en Abril 30, 2013, 10:28:47 am
¿No te estás pasando un poquito? Espero que lo estés tratando desde el punto de vista humorístico, pq te aseguro que a mi, tu comentario, no me hace ni puñetera gracia.

¿En serio crees que hago esto por motivos de autoridad? Poco me conoces entonces compañero. Lo hago pq como os dije a todos en su momento en este foro existen unas normas y alguien tiene que intentar hacerlas cumplir. ¿No estás conforme con ellas y quieres ir insultando líbremente? Pas de problem, pero aquí no.



Una vez mas sale el tema POLICIA Y MULTA junto y todo el mundo sabe de todo eh y ya podemos  faltar..inventar......markintosh QUE PACIENCIA TIENES ENSERIO.. coje aire ..cuenta hasta 100 luego hasta 200...y aplica esas normas que teneis y a quien no le guste la puerta de atras esta abierta..NO SABEMOS HABLAR O OPINAR SIN METERSE CON EL QUE OPINA DIFERENTE  .nono

HUGOVANS

Cita de: SILBERTRONK en Abril 29, 2013, 22:16:31 pm
Suerte con la reclamación , lo único ke te puedo decir es ke esto es mas común de lo ke imaginais y si os parais a pensar siempre ocurren los finales de mes. Y el porke está muy claro los agentes de tráfico en general deben cumplir un CUPO DE MULTAS al mes , y si han estado tocandose las pelotas durante el mes , cuando llega el final de mes se ponen las pilas y empiezan a multar a diestro y siniestro.

Usease todos los finales de mes, estaros mas al loro de lo normal.


esto que dices y me sabe mal que lo digas ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE SE DICE DE LA POLICIA..quien me conoce sabe porque lo digo es una bestialidad...las multas no van por meses...las pelotas no se tocan se las tocan y mas de lo que pensamos...nunca se multa a diestro y siniestro SOLO AL QUE POR ERROR O DESPISTE COMETE UNA INFRACCION...y lo mas inportante "NUNCA DE LOS JAMASES LES DICEN AY QUE PONER TANTAS MULTAS O TANTOS DETENIDOS"   BULOS BULOS Y MAS BULOS..que facil es inventar..ami vecino esto..a mi amigo lo otro...dicen que a uno esto o lo otro...en fin

Lubary

Cita de: markintosh en Abril 30, 2013, 10:28:47 am
¿No te estás pasando un poquito? Espero que lo estés tratando desde el punto de vista humorístico, pq te aseguro que a mi, tu comentario, no me hace ni puñetera gracia.

¿En serio crees que hago esto por motivos de autoridad? Poco me conoces entonces compañero. Lo hago pq como os dije a todos en su momento en este foro existen unas normas y alguien tiene que intentar hacerlas cumplir. ¿No estás conforme con ellas y quieres ir insultando líbremente? Pas de problem, pero aquí no.


Creo que te centras demasiado en las nimias alusiones personales sin ir al fondo del asunto, a las que , sobre todo, deberías aplicarle el valor y el significado que tienen los emoticonos. Y el fondo es, ni más ni menos, que la denuncia por parte de un forero de una arbitrariedad. Los comentarios reivindicando mesura y (tal vez falso) respeto por la labor de los agentes de la autoridad delatan a quienes los hacen. Invocar supuestas acciones judiciales contra un foro donde la máxima es que el moderador-gestor o como-se-llame no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo por personas anónimas no solo es ridículo sino hipócrita. Aquí lo único serio y grave no son las alusiones más o menos jocosas que sólo tienen el valor y la importancia que quiera darle el aludido y eso, por tu exacerbada reacción, dice muy poco de tu talante, sino el querer cortar el desarrollo fluido de una cadena de casos prácticos tan demostrables y veraces como la sanción que originó el hilo.

Por otra parte no te permito bajo ningún concepto que me acuses de insultar a nadie y si tienes a bien retirar dicha acusación te lo agradecería. Repásate bien mis comentarios. Tu actitud me recuerda a la del pelota de la clase al que le daban la tiza para que apuntara en la pizarra al que se portaba mal.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

markintosh

ya salió el listillo de turno.

Como siempre desconoces de que hablas y demuestras que no tienes la más mínima idea. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Paso de darte explicaciones, pero si lees bien, me refería a cualquier usuario que quiere usar el foro para insultar, ¿te das por aludido? tu mismo con tu mecanismo.

Y deja de llenar tus disertaciones de especulaciones tuyas. Aquí toda la gente expone lo que quiere ¿es verdad, es falso? ¿lo sabes tu? Pues entonces pq das más credibilidad a la versión de un forero que a la de un GC?.

Y ahora es cuando me toca explicarme para que nadie me salte al cuello (tiene cojones la cosa) . No digo que lo que dice el compañero sea falso, para nada, ni ninguna de las cosas que se cuentan, pero son eso, son versiones, verdaderas, falsas o matizadas, pero no dejan de ser versiones. Se les da cabida, pero no que la gente lo adorne con coletillas del tipo hijos de puta ni nada por el estilo

¿Quieres seguir? Yo ya paso de ti, no me aportas nada ni creo que yo te aporte nada, así que tema zanjado "don talante"

Ahora, te aconsejo que te leas esto y luego hables

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2012/08/problemas-para-administradores-de-foros.html

Moje kochanie

lo siento por el compañero al que le multaron, a mi me paso algo parecido y la impotencia que sientes es indescriptible, solo que a mi encima me pusieron 750 pavos de multa. (pq no llevaba los papeles encima y me puso como si el coche estuviera indocumentado, gracias a dios no pague nada)
por otra parte insultando a los G.C civiles estamos tirando piedras a nuestro tejado. por h o por b esto lo acaban sabiendo g. civiles. y no es nada bueno que cuando nos paren piensen, "este sera otro furgonetero cabron de los que nos ponen a parir por internet"

HUGOVANS

Cita de: Moje kochanie en Abril 30, 2013, 12:27:52 pm
lo siento por el compañero al que le multaron, a mi me paso algo parecido y la impotencia que sientes es indescriptible, solo que a mi encima me pusieron 750 pavos de multa. (pq no llevaba los papeles encima y me puso como si el coche estuviera indocumentado, gracias a dios no pague nada)
por otra parte insultando a los G.C civiles estamos tirando piedras a nuestro tejado. por h o por b esto lo acaban sabiendo g. civiles. y no es nada bueno que cuando nos paren piensen, "este sera otro furgonetero cabron de los que nos ponen a parir por internet"


que razon tienes...eso mismo lo he dicho mil veces o..y encima  la pegatina nos delata .nono

markintosh

Ah, y por si no queda claro copio y pego esto

Pero, y esto es lo más grave, en el Fundamento Jurídico V también se condena al administrador del blog por el delito cometido por el comentarista en aplicación del artículo 212 del CP:
"En los casos a los que se refiere el artículo anterior [injurias cometidas por medios de difusión], será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria."

Y de todas maneras, ya no se trata de si tenemos razón o no, de si vamos a ganar o no vamos a ganar. Se trata de que yo vivo en Barcelona, el otro en Bilbao, el otro en Galicia... y si la denuncia viene de un juzgado de Sevilla ¿quien tiene que desplazarse? ¿Tu? ¿Quien va a perder un tiempo precioso que prefiero dedicarlo a mi familia? Pues voy a ser yo o uno de mis compañeros administradores responsables de este foro.

Y creo que con esto está dicho todo. No se eliminan insultos pq a mi me de la gana (aparte que no entiendo pq hay que insultar) o pq somos unos fascistas, se eliminan pq tenemos mil cosas mejores que hacer que estar vigilando esto como si fuera un patio de una escuela. Coño, que ya somos mayorcitos.