Colocación xcarlink en guantera, ayuda [VW T5]

Iniciado por jaime orbital, Abril 27, 2013, 23:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

yo tengo la radio normal y va con la tecla CD.
otra cosa, no tiene limite de 99 canciones por carpeta, puedes meter todas las que quieras lo que es luego solo aparece en pantalla hasta el 99 pero si metes mas las lee igual.
el boton AUX, creo que te lee cuando conectas con el jack al scarling el ordenador u otro dispositivo.

jaime orbital

Exacto en la radio delta es pulsando la tecla cd un par de veces.
Por lo que veo aquí los compañeros han explicado bastante bien el lio de las carpetas... pero creo q yo llevo mas de 6 carpetas en la sd... y en el pendrive llevo las canciones metidas a saco sin carpetas ni nada y lo pilla todo ain problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

Cita de: maño en Mayo 06, 2014, 11:25:54 am
yo tengo la radio normal y va con la tecla CD.
otra cosa, no tiene limite de 99 canciones por carpeta, puedes meter todas las que quieras lo que es luego solo aparece en pantalla hasta el 99 pero si metes mas las lee igual.
el boton AUX, creo que te lee cuando conectas con el jack al scarling el ordenador u otro dispositivo.

Pues,...... esta sí que es buena..... Y yo pensaba que solo podia meter 99 canciones por carpeta.......  :P :)

Probaré de meter más  ;D

jpdebian

Muchisimas gracias por todas la pistas, orientaciones, trucos y demas.

Las conclusiones practicas en mi T5 (creo que el radioCD es delta, pero no estoy seguro):

- maximo 6 carpetas, las tengo con nombres CD01 hasta CD06 pero no se si valdrian otros. Poner mas carpetas me ha resultado inutil porque solo tengo teclas del 1 al 6 en el radioCD para controlar el cargador de CDs y no ha habido forma de pasar del sexto CD ni con el mando en el volante ni con los botones del radioCD.

- en cada carpeta, los nombres son lo de menos, aparecen todos como "trackNN", pero no he metido mas de 99 canciones por carpeta. De hecho, apenas he copiado una docena en cada carpeta.

- formato mp3, no he conseguido leer otros, aunque no se si es problema de carpetas o del formato.

En otro rato, hare mas pruebas.

Y una ultima pregunta: no tengo el cablecillo que conecta al "aux in" y tiene un jack estereo en el otro extremo. ¿ Donde lo podria pillar ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

beep-beep

Una pregunta. Tengo un excarlink desde que compré el coche hace 7 años. No he tenido problemas con reproductores de MP3 ni con pendrives de menos de 8 GB, pero hace poco meti uno de 16 GB que en realidad tenia una contenido de menos de 7, y me anda saltando o cortando las canciones quedandose "pensando" cuando le paso de carpeta a carpeta y no lo consigue. Os ha pasado eso con los pendrives de 16gb. El vehiculo en cuestion es una Berlingo con radio de origen de 1 pin, sin navegadores ni nada de eso.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fruizb

todo aparatejo de estos tiene limite de dispositivos externos que les puedes conectar...yo tengo un din2 chino y el limite son 32 gb......

en las especificaciones vendra
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

isaacdomotic

las recomendaciones de estos fabricantes son hasta 8g tanto scarlink, yatour, ihnavi,....aunque puede leer mucha mas capacidad, pero recomiendan 8g pq sino el dispositivo se ralentiza mucho y se puede quedar pillado. Es importante que las memorias esten formateadas en fat o fat32, y que no hay subcarpetas dentro de las principales. Lo de hasta 99 canciones es mas que nada pq los tracks solo tienen dos digitos y hay modelos de coches que puedes ir al track que quieras ponien directamente el num, pero vamos que si le vas dando hacia cancion adelante y pasas del 99 sigue leyendo.
Yo me he encontrado que muchas marcas de pendrives no las reconoce directamente, y en citroen y peugeot algunas veces requiere que te activen previamente la salida para cargador de cds.
Otra cosa que hace que estos dispositivos se queden bloqueados es el nombre de la cancion, aunque parezca inreible!!! muchas veces descargamos archivos con un nombre larguisimo en plan www.hihiigbjhb"fowh@wfhd....... y el dispositivo bloquea la lectura de toda la memoria.
ahor ala tendencia de eston aparatos es incluir bluetooth pero no a modo de manos libre sino simplemente para escuchar musica del movil via a2dp
enjoy the ride!!!

alcaudon

lo de las carpetas CE01, CD02,.... se pueden poner más de 6. Yo tengo 7 con el siguiente truco:
en la carpeta 6, la última canción es muy cortita. Para ir a la septima carpeta:

• darle al botón 6

• girar el botón de la derecha para ir hacia atrás: desde la pista 1, te lleva a la última

• esperar unos segundos a que pase la pista

• ...y pasa a la carpeta 7

Ahora una pregunta: el xcarlink que tengo tiene para usb y sdcard. ¿hay versión con bluetooth?