Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txispi

Pues habra que hacer una compra conjunta para compra Pens o Sds con esas capacidades.

nomade

si pues tendremos q estar media vida recopilando canciones  .meparto .meparto

kalimalaga

Que peaso de compra hemos hecho, cada día toy mas contento. ooooole!!!! .palmas
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

farrucho

Jordigallegor siento ser tan pesado pero, ¿cuándo vamos a tener la copia de la factura?  ;D

jordigallegor

Hazte pesado porque ultimamente se me acumulan las cosas....

Lo siento, voy un poco liado y ademas ahora tengo un contratiempo familiar. A ver si tengo un momento para pensar en ello.

Lo siento!!

farrucho

¿No os pasa que alguna de las canciones se reproducen en un orden distinto al que ha sido grabados en el pendrive? A mi si y estoy medio loco .loco1.
He puesto números consecutivos al nombre del fichero, a la pista en el id tag y siempre hay alguna canción que la reproduce en otro orden.

Duke

Pues yo no me habia puesto a mirar en que orden las reproduce, ¿alguien lo sabe? ???

alcaudon

te en cuenta que el aparato ordenará alfabéticamente por nombre de archivo
Esto es, si pongo una lista del tipo:
1-aaa
2-bbbb
..
9-xxxx
10-yyyy
11-zzzz

alfabéticamenete lo ordenará:
1-aaa
10-yyyy
11-zzzz
2-bbbb
..
9-xxxx

Si quereis aseguraros el orden poner ceros por delante
01
02
...
10
11

saludos

farrucho

La ordenación que tengo puesta es primero un codigo del álbum para tener todas las canciones seguidas del mismo y que no me las mezcle con otro  y luego el número de canción, ej:

AMA_01_Cancion01.mp3
AMA_02_Cancion02.mp3
.....
AMA_10_Cancion10.mp3
.....
BEA_01_Cancion01.mp3
BEA_02_Cancion02.mp3
BEA_03_Cancion03.mp3
....

Y aún así puede darse el caso de que "BEA_01_Cancion01.mp3" suene después de "BEA_03_Cancion03.mp3"

ursusbret

A ver, yo he estado investigando la cuestión del orden que comentais. Y se que orden lleva, lo que no sé es porque lleva ese orden y como poder modificarlo.

El orden que lleva es el orden con el que te lista los archivos de la carpeta el MSDos. Osea, entrais en el ordenador en Inicio / Ejecutar, introducis el comando cmd, os sale una pantalla negra donde se tiene que escribir en MSDos, para llegar en primer lugar a la unidad hay que poner la letra, dos puntos y aceptar (Ejemplo. f:). Una vez que esteis en la unidad entrais en la carpeta determinada escribiendo: cd cd03 en el caso de que el cd que quereis comprobar es el número 3. Una vez que ha entrado en la carpeta cd03 poneis dir/p y os listará los archivos en el orden que los lee el aparatito de mp3.
El problema es que no se que criterio sigue para este orden, ni tampoco se como alterarlo.
Venga un saludo. ;(-)

sernur

Cita de: ursusbret en Junio 15, 2008, 02:07:52 am
A ver, yo he estado investigando la cuestión del orden que comentais. Y se que orden lleva, lo que no sé es porque lleva ese orden y como poder modificarlo.

El orden que lleva es el orden con el que te lista los archivos de la carpeta el MSDos. Osea, entrais en el ordenador en Inicio / Ejecutar, introducis el comando cmd, os sale una pantalla negra donde se tiene que escribir en MSDos, para llegar en primer lugar a la unidad hay que poner la letra, dos puntos y aceptar (Ejemplo. f:). Una vez que esteis en la unidad entrais en la carpeta determinada escribiendo: cd cd03 en el caso de que el cd que quereis comprobar es el número 3. Una vez que ha entrado en la carpeta cd03 poneis dir/p y os listará los archivos en el orden que los lee el aparatito de mp3.
El problema es que no se que criterio sigue para este orden, ni tampoco se como alterarlo.
Venga un saludo. ;(-)

Pues toca investigar porque a mi gustaría marcarle un orden
T5 Multivan 04

farrucho

El orden que muestra es alfabético en formato de archivos de longitud 8.3

Si hacéis un dir /x podréis ver el orden correcto. Esto nos muestra el nombre corto y el largo de los ficheros.

La solución: renombrar los ficheros con un número secuencial en vez de usar un nombre largo.

ursusbret

Giustón tenemos un poblema.
Lo primero e que no se que que es longitud 8.3 y no me da pista de por donde tirar. :roll:
Lo segundo es que he hecho el dir/x y sigo sin ver el orden alfabético.
Lo tercero es que por mucho que modifique en windows el orden en la carpeta, en MSDos sigue marcandome el mismo orden. Que en definitiva es el que me va a leer el parato de MP3.
He estado buscando formas de ordenar los archivos en MSDOS pero lo único que encuentro son formas de visualización, pero el orden real sigue siendo el mismo.

Venga un saludo. ;(-)

farrucho

Si haces un dir /x te muestra el nombre largo y su correspondiente nombre corto. El orden de reproducción es el de los nombres cortos.

No renombres los ficheros sobre la llave porque sino estás en las mismas, no cambia el orden en la FAT. Renombra los ficheros en el disco duro y una vez que los tengas en formato 8.3 y compruebes desde el DOS que está como lo quieres, lo mueves/copias a la llave usb.

Yo lo he hecho y funciona.