Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

pakete lol  .meparto  .meparto

Un saludo.!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Kenar

Buenooooo, pues acabo de llegar de viaje y a mitad de camino me ha empezado a dar problemas, en algunas ocasiones dejaba de leer y me se pasaba a la radio porque no reconocía el aparato.

Tras varias veces con este problema ha llegado un punto en el que ya definitivamente solo me decía que no había CDs en el cargador (la luz del aparato estaba apagada además).
He intentado ponerlo en funcionamiento varias veces pero ná. Al aparcar en casa ha vuelto a funcionar, a buenas horas el tío kabrito!

Llevaba el móvil relativamente cerca pero no creo que ese haya sido el problema. Más bien me inclino a pensar que fuese la toma de tierra, la pusimos en un tornillo largo que sale por la parte trasera de la radio y que viene tapado por un capuchón de plástico. Me pareció que no quedaba demadiado fijo.

El caso es que hasta hoy había ido muy bien, pero el viernes anduve por carreteras malas y bacheadas. Podría ser que se haya aflojado y no haga buen contacto más que en algunas ocasiones?

Os ha pasado a alguno o en esta ocasión soy el "primer"?

K.

ursusbret

Eso va a ser el conector, que se te ha soltado un poco. La pestañita que fija el conector cuesta que se enganche. Asegurate bien de que esta conectado y la pestañita enganchada. A mi me pasó y era eso, aunque lo de la toma de tierra tambien puede influir.
Con lo de la toma de tierra, yo la puse en uno de los tornillitos que queda encima de los conectores.
Hazle las dos cosas.
Venga un saludito. ;(-)

Jtxo

Después de intentar soltar la radio con las pletinas, imposible. Suelto las toberas para ayudar, imposible!!.
Voy a casa y sin problemas me dicen que ya la sacan ellos, sin cobrar. Ole que guay. Lo intentan,....,...IMPOSIBLE!!
Está atascada completamente y no sale. Estaba yo delante intentándolo con ellos.
Asi que tienen que desmontar la parte superior de la guantera para empujar sin marcar la radio.
Una de las pestañas debe estar atascada y no deja que salga. Una putadila, pero que vamos a hacer.
Para el miércoles. A ver lo que me quieren cobrar ahora. .confuso2

Kenar

Cita de: ursusbret en Mayo 19, 2008, 00:51:38 am
Eso va a ser el conector, que se te ha soltado un poco. La pestañita que fija el conector cuesta que se enganche. Asegurate bien de que esta conectado y la pestañita enganchada. A mi me pasó y era eso, aunque lo de la toma de tierra tambien puede influir.
Con lo de la toma de tierra, yo la puse en uno de los tornillitos que queda encima de los conectores.
Hazle las dos cosas.
Venga un saludito. ;(-)

Gracias por las indicaciones, iré directamente a esos dos puntos!

Eskerrik asko

K.

fragorute

Hola a todos.A mi ,cuando lo instale, me paso que conecte una de las masas al tornillo largo de atras,el que viene rodeado por uno de plastico, y no hacia buen contacto.No se oia nada pero me reconocia las carpetas.Lo saque y lo conecte a otro tornillo junto con la otra masa y perfecto.Yo he comprado hoy un pendrive de 4 gb(creo que es la medida justa) en el carrefour por 10.99€.Va perfecto.Viene formateado en fat32 y va perfecto.Saludos.

ursusbret

Cita de: Jtxo en Mayo 19, 2008, 10:00:10 am
Después de intentar soltar la radio con las pletinas, imposible. Suelto las toberas para ayudar, imposible!!.
Voy a casa y sin problemas me dicen que ya la sacan ellos, sin cobrar. Ole que guay. Lo intentan,....,...IMPOSIBLE!!
Está atascada completamente y no sale. Estaba yo delante intentándolo con ellos.
Asi que tienen que desmontar la parte superior de la guantera para empujar sin marcar la radio.
Una de las pestañas debe estar atascada y no deja que salga. Una putadila, pero que vamos a hacer.
Para el miércoles. A ver lo que me quieren cobrar ahora. .confuso2

Lo primero, quitando la guantera de arriba no tienes acceso a la radio.
Segundo, el otro día tuve yo ese problema con una de las pestañitas y me tire un buen rato hasta que consegui sacarlo y observar el sistema.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que es un poco cutre, pero lo he hecho deprisita para explicarme un poco mejor.
Resulta que cuando metes las llaves, lo que hacen es meter esas pestañitas para dentro y libera el casete, la cuestión es que cuando quitas las toberas estas pestañitas están ocultas por un marco que rodea el casete. Yo creo (y digo creo porque no lo he probado, no me hizo falta) que metiendo un atornillador plano o algo planito que pase entre el marco y el casete, a la altura de la pletina, lograrias liberar el casete.
Si funciona, lo comentas.
Venga un saludito. ,(-)

patxido

Mi problema solucionado!!!
Solo he tenido que cambiar de sitio el movil, interfiere con el aparatito.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

farrucho

Jordigallegor:

Recuerda que nos tienes que enviar la copia de la factura por si fuera necesario hacer uso de la garantía.

Gracias.

Jtxo

Bueno pues parece que los de la casa se han apañado y ya está instalado.
El problemilla inicial: un patilla doblada que no soltaba la radio. Cuando la compré, el anterior dueño dejó instalado un parrot, y al instalarlo debieron fastidiar la patilla, además de dejarlos cables mal colocados con lo que tampoco dejaban sacar la radio.
Han tenido que desmontar la guantera superior, los plásticos que hay debajo, las troneras de ventilación, y entre dos personas hacer palanca. Uno desde dentro y otro desde fuera. Y no salía. Todo un show por una patilla doblada por algún espabilado. He estado presente y lo corroboro.
Así que hay veces que no es tan fácil, por una tontería. Desde sacar la radio, enchufar, recolocar cables y poner bien la patilla, ....., 10 min.
La broma-patilla 1'15" de mano de obra-----75€. Y solo me han cobrado una persona, por que estaban dos.
Cuando parece que va mal, siempre puede ir peor.

Kenar

Mi problema solucionado (espero que definitivamente).

Ayer saqué la radio de nuevo y comprobé que la toma de tierra que había puesto en el tornillo largo con capuchón de plástico negro no hacía buen contacto. El capuchón ese no sujeta bien la arandela de la masa y se afloja.

Le metí una tuerca y ahora funciona correctamente (el resto e conexiones parece que estaba bien).
Es probable que los que pusimos ahí la toma de tierra (sin sujetarla más) tengamos ese problema. Bueno, al menos parece que se soluciona facilmente.

K.

jordigallegor

Hola,

Llegue ayer del hospital, de momento unos 15 dias con la pierna inmovilizada y luego a tope!

Perdonad por el tema de la factura, la verdad es que se me habia olvidado completamente. A ver si puedo escanearla y os paso una copia.

ursusbret

Mayo 22, 2008, 20:54:21 pm #507 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 21:01:26 pm por ursusbret
Gracias de nuevo Jordi.

Me comprao un pendrive de 4gb Sony por 17 con algo€, que está formateado a Fat32 y funciona perfectamente. Que faena que no reconozca el nombre de los archivos.

He visto en www.vagcat.com que hay un paratito de VW, el INTERCOM / / PR-VX2, para intercomunicar las plazas delanteras con las traseras ¿alguno lo teneis?¿sabeis que tal resulta? ¿será dificil de instalar?
Venga un saludito. ;(-)

alcaudon

claro, ahora con el MP3 puesto a tope no os podéis oir   .meparto

ursusbret

Mayo 24, 2008, 01:18:50 am #509 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 10:13:01 am por ursusbret
JA, JA, JA, me parto, me troncho y me mondo.  .meparto
Hay que joers. que pasa que eres el que el otro día en el semaforo se quejaba por lo gritos y la música. Tendrias que vernos en casa, ahin si que necesitamos el intercomunicador.

Bueno voy a dar buenas noticias sobre el paratito. Ya se sabe que los grandes avances de la historia del hombre se han conseguido de dos formas: la primera con gente que estudia mucho y hace grandes descubrimientos, la segunda con gente que mete la pata y gracias a ello hace grandes descubrimientos. Mi caso corresponde al 2º tipo, la cosa es que me he comprao un pendrive de 4gb, me he emocionao cargando las carpetas y no me he dado cuenta que en la primera he cargado ciento y pico. Ya sabeis que se presuponia que solo admitia 99 porque el casete no tiene un tercer dígito, pues error, admite más. Resulta que las canciones que pasan del cien las marca alternando el número de dos dígitos con un 1 que supongo indicara las centenas. Todavia no he llegado a cargar 200 para comprobar si alternará con un 2, en caso afirmativo, que creo que va a ser que sí, tendriamos hasta 999. Y eso de no darse el caso en que los millares los haga alternando con un número de dos dígitos.
Bueno pedazo de charla para terminar diciendo que admite más de 99 canciones en cada carpeta, es que soy asin de plomo.
Ale via libre a las memorias de muchos Gb.
¿Alguién ha probado a poner a la vez un pendrive y una memoria SD? Que sucedera ¿podremos considerar cada memoria como cargadores de CDs independientes?
Venga un saludo. ;(-)