Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

La contraseña hay que escribirla en MAYUSCULAS.

Siento el error. Deben ser los nervios de la responsabilidad....

CaliMist

Olas a to2!

Estoy al tanto..., pero estoy en el curro y tengo que andar escondiendo la ventana del foro, este fin de semana completo todos mis datos!!!!!!!  .malabares

Que ganas de montar el cien de verano en la furgo!!!! t

Gracias a to2 .palmas

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

fragorute

Ahora si.En minusculas no habia manera.GRacias Jordi por todo.ES un gran esfuerzo sin duda.Para correo particular seria un total de 83.01€.Una vez efectuado el pago te enviamos escaneado el recibo de pago a tu correo.

fragorute

Cuando hagamos el ingreso en el banco debemos poner en el apartado de quien hace la transferencia en nick de cada uno o su nombre, si no te vas a liar,aparte de enviarte el cuestionario que nos has mandado,nooo?

jordigallegor

Gracias FRAGORUTE!!!! Tienes muchisima razon!!!!!!

No hace falta que envies el resguardo de la transferencia, yo podre ver por banca electronica el ingreso.

IMPORTANTE:
- en el concepto del ingreso colocar vuestro nick y Furgovw, así sabre quien hace el ingreso (ejemplo: jordigallegor furgovw)
- debeis enviarme el formulario rellenado, para confirmar vuestro pago y el tema del envio

gutizubi

Joder jordigallegor, que profesionalidad!! .palmas .ereselmejor
Ostias, y eso en tu primera compra conjunta!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

jordigallegor

Supongo que debe ser "el acojonamientio de la primera vez".

naxo

Jordigallegor , estaba preparando la transferencia y en el apartado de beneficiario no se q poner  ( Nombre : Jordi , y Apellidos : Gallego ????????? )

Bueno nen , un curro de calidad

Enhorabuena!!!!!

CALIFORNITO77

Cita de: jordigallegor en Abril 04, 2008, 12:40:00 pm
Supongo que debe ser "el acojonamientio de la primera vez".

.ereselmejor            .palmas

NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE

Malagacamper

Sigo intentando contactar con Panchita por cuestion del Ice Link Gateway 300. Pero tiene el correo deshabilitado.

Si ves este mensaje, por favor escribeme.

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pepus

si furgometal recoge los de los navarros, ahí entro yo, vamos eso si no te es mucha molestia furgometal, evidentemente estaría a tu disposición para recogerlos en donde digas, ´vivo en pamplona, sarriguren más concretamente y me muevo mucho por navarra por curro, incluso a vitoria voy todas las semanas si a alguien le interesa.

jordi gallegor, un trabajo excelente  .palmas .palmas

al resto de colaboradores, mi agradecimiento  .ereselmejor .ereselmejor

furgometal

Pues mirar yo no tengo ningun problema en trerme todos los q hagan falta, asi nos ahorramos unas pelillas en gastos de envio y de paso nos vemos las caras y comentamos como lo instalamos q nunca esta de mas.

Yo puedo traer los de navarra, la rioja, y puede q de zaragoza(pa q os hagais un poco idea de la zona)de todas formas en la nacional le puedo dar el paquete a alguein q conozcamos y sea de la localidad donde estais.asi de prontro se me ocure q podria darselos a peña de vitoria, zaragoza,gijon,cantabria,cataluñamadrid,donosti y algun sitio mas(vamos q de esas ciudades pues tengo amistad con bastantes foreros)de todos modos es poner de donde exatamente y se hace lo posible para q le llegue.pensad q los administradores tienen una relacion con el lugar del q viene cada forero.

Por lo q respecta a la organizacion de la compra conjunta .ereselmejor .ereselmejor
este finde lo relleno todo y te lo envio.

Un saludo a todos

furgometal

jordigallegor, acabo de leer el documento q nos has mandao, y se me presenta la siguiente duda,deduzco q tu recibiras todos los aparatos verdad? si es asi, para q me los pases a mi y los reparta en la nacional, no hace falta q me los mandes por correo, ya busco a alguien de por esa zona q baje tb a la kdd y el me los dara a mi en mano ,ya alli me encargo yo de repartirlos.
si no es molestia por no andar buscandolo mucho dime exactamente en q zona estas para buscar a alguien q le pille para llevarmelo, por esa zona hay mucha peñan q baja a la nacional y q nos haran el favor encantados.

un saludo a todos.

Panchita

Cita de: Malagacamper en Abril 04, 2008, 16:16:23 pm
Sigo intentando contactar con Panchita por cuestion del Ice Link Gateway 300. Pero tiene el correo deshabilitado.

Si ves este mensaje, por favor escribeme.

Gracias.

¿Deshabilitado? Que raro, le echaré un vistazo.

Bueno, luego te mando un privado...
No soy perro de llevar collar...

ursusbret

N, NICK,            CANT   TIPO RADIO        POBLACIÓN      ENVIO

1, Sernur            1      Delta             Tortosa
2, Alcaudon         1      Delta             Pamplona             Correo
3, Ursusbret        1      Delta             Madrid                  Correo
4, Duke              1      Delta             Vizcaya
5, Farrucho         1      Delta             Madrid
6, Californito77    1      Delta             Cádiz                    Correo
7, Caliwhyte        1      Delta             Sabadell
8, Jordigallegor     1      Delta             Barcelona
9, Bekoetxe         1      Delta             Vizcaya
10, Kalimalaga      1      Delta             Málaga
11, gutizubi          3      Delta             Donosti
                           RDS300 (CON nav)  Donosti
                           RNS200 (CON nav)  Donosti
12, Gedeon          1      Delta             Santander
13, Filigranas       1      Delta             Castellón
14, CaliMist         1      Delta             Vizcaya
15, Oli                1      Delta             Barcelona              Zona Bcn
16, Txispi            1      Delta             Donostia
17,elamokitesurf   1      Delta             Sevilla
18 APOLONIO       1      Delta             Sevilla
19 fragorute        1      Delta             Córdoba                  Correos
20 jbg                1      Delta             Bizkaia
21 pepus            1      Delta             Pamplona
22 Jtxo              1      Delta             Irún                        Correos
23 Furgometal     1      Delta             Navarra                  Nacional
24 Naxo             1      Delta              Valencia
25 Kenar            1      Delta              Bilbo                      Estatal
                        1      Aura (seat Leon tdi)                     Estatal (y tal y tal)