Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Me he atrevido a colocar en la lista los tipos de aparato que cada uno desea. Si alguien cree que me he equivocado con el tipo de parato que desea que lo modifique. Lo he apuntado en base a su post :

N, Nick, num. Apartos, Tipo aparatos (nota 1), Población
1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x      
3, Ursusbret, 1, x, x      
4, Duke, 1, x, x   
5, Farrucho, 1, 5, Madrid
6, Californito77, 1, Cádiz
7, Caliwhyte, 1, 5, Sabadell
8, Jordigallegor, 1, N3 o 5,   Barcelona

(NOTA 1 sobre tipo aparatos:
1 -   Xcarlink-1: Conexion IPOD
N3 - Xcarlink-N3: Conexion SD + LINE
5 - Xcarlink-5: Conexion USB, SD, LINE
6 - Xcarlink-6: Conexio USB + Bluetooth)

jordigallegor

Había un error!!

Me he atrevido a colocar en la lista los tipos de aparato que cada uno desea. Si alguien cree que me he equivocado con el tipo de parato que desea que lo modifique. Lo he apuntado en base a su post :

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   
6, Californito77, 1,x, Cádiz
8, Jordigallegor, 1, N3 o 5, Barcelona

bekoetxe

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   
9, Bekoetxe,  1,  5,  Vizcaya

Malagacamper

Hola.

¿alguien sabe si con el Ice link gateway 300 de Dension existe la limitacion de 6 carpetas con 99 canciones cada una?

A Panchita
Si puedes leer este mensaje, he intentado escribirte un privado, pero tienes deshabilitado el correo.
Si puedes escribirme para preguntarte unas dudas sobre el aparato de Dension te lo agradecería.

Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

kalimalaga

Me apunto!!

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   
10, Kalimalaga, 1, 5, Málaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

CALIFORNITO77

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   
6, Californito77, 1,5, Cádiz

una preguntilla yo me pongo el 5 por decision popular pero, ¿que es eso de line??  :-\

gutizubi

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, x, x     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   
11, gutizubi, 2 un, 5, Donosti

Mirando en el enlace de ebay, he visto que tienen una tienda en españa: www.allinterface.es. Alguien ha escrito para pedir precios?

Y como me ha pasado a mi, si alguien sabe de gente que tenga un coche VW (passat, touran...etc) y que le valga para la radio, podríamos juntarnos bastantes y sacar buen precio. (ya de por si no parece malo, con lo bien que parece que funciona).

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 17, 2008, 14:56:09 pm
una preguntilla yo me pongo el 5 por decision popular pero, ¿que es eso de line?? 

Me imagino que será la toma mini jack para poder conectar un ipod, pero no estoy seguro.
Gora GUTI ta gutarrak!!

sernur

Yo sigo sin respuesta de la tienda china de Ebay. Ahora me pondré en contacta con la tienda española a ver que dicen.
Tambien hablaré con un conocido que lleva una tienda de este tipo de productos http://www.satkit.com/b2c/ y que hay veces que hace viajes a china para encargar sus productos. A ver si podría hacernos un precio especial. Pero bueno esto último tardará un poc mas, ya os contaré.
T5 Multivan 04

alcaudon

Yo completo lo mío:

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, 5, Pamplona     
3, Ursusbret, 1, x, x     
4, Duke, 1, x, x   

ursusbret

1, Sernur, 1,5, Tortosa
2, Alcaudon, 1, 5, Pamplona     
3, Ursusbret, 1, 5, Madrid   
4, Duke, 1, x, x   

sernur

Marzo 18, 2008, 08:11:47 am #85 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 08:12:51 am por sernur
Cita de: sernur en Marzo 17, 2008, 15:52:24 pm
Ahora me pondré en contacta con la tienda española a ver que dicen.

Me han contestado que podrían llegar a 90 € con gastos de envio incluídos. Si no me equivoco es el mismo precio que he visto en la web  .malabares

N, Nick,                num. Apartos,           Tipo aparatos (nota 1),           Población
1, Sernur                 1                            5                                     Tortosa
2, Alcaudon              1                           5                                      Pamplona     
3, Ursusbret             1                           5                                      Madrid   
4, Duke                   1                            x                                       x   
5, Farrucho              1                            5                                      Madrid
6, Californito77         1                            5                                      Cádiz
7, Caliwhyte             1                           5                                      Sabadell
8, Jordigallegor          1                           3 o 5                                 Barcelona
9, Bekoetxe              1                           5                                      Vizcaya
10, Kalimalaga           1                           5                                      Málaga
11, gutizubi              2                           5                                      Donosti

T5 Multivan 04

ursusbret

Marzo 18, 2008, 17:18:14 pm #86 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 17:19:27 pm por ursusbret
Y en la web lleva gastos de envio incluidos?
en caso afirmativo yo creo que se le pueden apretar un poco más las tuercas, sobre todo tratandose de 12 unidades que vamos a comprar donde mejor nos lo pongan.
Venga un saludo. ;(-)

sernur

Cita de: ursusbret en Marzo 18, 2008, 17:18:14 pm
Y en la web lleva gastos de envio incluidos?

Sí los llevan incluidos.
Cita de: ursusbret en Marzo 18, 2008, 17:18:14 pm
yo creo que se le pueden apretar un poco más las tuercas, sobre todo tratandose de 12 unidades que vamos a comprar

Yo le comenté que seríamos 20
T5 Multivan 04

Duke

Hola,

Yo soy uno de los que quiere USB asi que me apunto el modelo 5.

De todas formas, ¿teneis elguno el manual del aparato? He estado mirando en la pagina de ebay el tema del bluetooth para ver si vale tambien como manos libre pero no lo dice claramente, solo que los soiporta....Si valdria pillaria un modelo 6

N, Nick,                num. Apartos,           Tipo aparatos (nota 1),           Población
1, Sernur                 1                            5                                     Tortosa
2, Alcaudon              1                           5                                      Pamplona     
3, Ursusbret             1                           5                                      Madrid   
4, Duke                   1                           5                                      Vizcaya 
5, Farrucho              1                            5                                      Madrid
6, Californito77         1                            5                                      Cádiz
7, Caliwhyte             1                           5                                      Sabadell
8, Jordigallegor          1                           3 o 5                                 Barcelona
9, Bekoetxe              1                           5                                      Vizcaya
10, Kalimalaga           1                           5                                      Málaga
11, gutizubi              2                           5                                      Donosti

Saludos y buenas vacaciones

Gedeon

Hola,
He tenido una mala experiencia en ebay, con un equipo del tipo 5, solamente me funcionaba un canal.
Como page por Paypal he realizado una reclamacion y le he devuelto el aparatejo al chino, coste 20euros pero recupero lo que page por el 85euros.
Con lo cual me apunto a la compra conjunta.
4, Duke                   1                           5                                      Vizcaya 
5, Farrucho              1                            5                                      Madrid
8, Jordigallegor          1                           3 o 5                                 Barcelona
9, Bekoetxe              1                           5                                      Vizcaya
10, Kalimalaga           1                           5                                      Málaga
11, gutizubi              2                           5                                 
12, Gedeon               1                           5                                     Santander