Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

jordigallegor

Hola,

Me parece que me estoy aclarando pero por si acasao.....: el Xcarlink 5 del que hablais permite conectar un lector USB o una tarjeta SD con musica MP3 i tambien un jack 3'5 mm (que por ejemplo podria venir de un ipod, mp3 o similar). SE conecta a la conexion del cargador de CD's de la radio Delta i puede controlar-se de la misma forma que si realmente llevaramos el cargador de CD's.

Es eso???

Perdonar la pregunta tonta, pero es que ya me he hecho un lio.

Si es así parece interesante y sencillo, me apunto a la compra conjunta!

Un saludo

Jordi

PS. Espero presentarme formalmente en breve, cuando llegue la VW California

shask82

Holassssssssss super cracks del poder!!!

UNA preguntilla:::

Existen, supongo que si, xo no los he visto... Existen tb emuladores de cargador de cd´s paa marco polo????

Graciasss...
PD: aun no la tengo...xo estoy recopiliando info.....graaciassss

.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

cresteo

Paxido, para eso estamos.
Furgometal: este interface se conecta a la toma de tipo FAKRA de nuestras radios Delta. tenemoss dos de ellas ,cada una de 12 pins, la de la izda segun miras la radio por detras ,es la del cargados de cd. esa es la que tenemos que usar.no interfiere para nada con el parrot.yo lo tengo tambien.
http://www.ciscaraudio.com/
aqui podeis preguntar si hay para Marcopolo.
El mio es de la marca speed car.
Otra cosa. a mi me dió problemas al poner el lapiz usb porque no nombrava bien las carpetas. en el mio hay que nombrarlas como: CD01, CD02 etc, hasta 6 carpetas.
Un saludo.

Ismaelillo

Gracias por el brico, Axelco, va de coña!!!! Pero... unos consejillos de instalación (para que los que podais, aprendais de mis errores...):

1º  Efectivamente, conviene desconectar los bornes de la batería y esperar 10 minutos (para que no haya ningún contacto chungo por ahí), antes de quitar la clavija del airbag (la amarilla que hay detrás de la guantera). Yo no lo hice así  .confuso2 y me salió el conocido error de los airbags. No me pasó nada, porque fui al taller de un colega a quitarlo con su maquineta de diagnóstico, pero me dijo que algunas veces, han saltado los airbags al manipular las clavijas. En concreto a un compañero suyo toquiteando un BMW. La reparación fue fina...
Por eso lo de desconectar!!!! Además, según la Bosch, esa clavija alimenta el airbag de pasajero frontal, el lateral, y otro más que no recuerdo (salían 3 errores al diagnosticar).

2. Ayuda bastante quitar el frontal de la radio antes de usar las llaves para sacar toda la caja, porque si no ves como va la llave, no lo quitas ni de coña. Para sacar el frontal, yo quité las toberas de aire del climatizador que hay a los lados de la radio. Salen simplemente tirando.
Después, para quitar la carátula, apalancar suavemente en los laterales (donde va encajada) con un destornillador, o un formón, o algo plano y gordo, y, una vez hecho esto, quitar el enchufillo que le da corriente.

3. Un Pendrive de 4 GB, por lo menos, que salen por menos de 20 euros, y a disfrutar!!!

Por lo demás, sin problemas, una maravilla!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

patxido

Hola,
Yo no quité ningún borne de la batería, simplemente desconecté el airbag del interruptor de la guantera. No tuve ningún error al volver a conectar.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cresteo

yo igual...y ningun problema. incluso se puede hacer sin desconectar el cable del airbag

Axelko

Otro error que puede ocurrir esta relacionado con la configuracion del pendrive. Aseguraros que el pendrive que enchufais al interface este configurado en sistema FAT, y no en FAT 32. Si al conectar el pendrive no lee correctamente las carpetas y hace cosas raras suele ser por esto.

furgometal

Cita de: cresteo en Marzo 02, 2008, 20:39:04 pm
Paxido, para eso estamos.
Furgometal: este interface se conecta a la toma de tipo FAKRA de nuestras radios Delta. tenemoss dos de ellas ,cada una de 12 pins, la de la izda segun miras la radio por detras ,es la del cargados de cd. esa es la que tenemos que usar.no interfiere para nada con el parrot.yo lo tengo tambien.
http://www.ciscaraudio.com/
aqui podeis preguntar si hay para Marcopolo.
El mio es de la marca speed car.
Otra cosa. a mi me dió problemas al poner el lapiz usb porque no nombrava bien las carpetas. en el mio hay que nombrarlas como: CD01, CD02 etc, hasta 6 carpetas.
Un saludo.

muchas gracias cresteo

cresteo

No pasa nada Malagacamper!
seguimos aqui.
si, funciona
a mi me costó 113€ en una tienda de Barcelona
si, se coloca en la guantera (o donde tu quieras) y tiene 1 entrada usb y 1 entrada minijack.
en la entrada usb le puedes colocar un pen drive con 6 carpetas de 99 canciones cada carpeta.
en la entrada minijack cualquier reproductor audio( yo llevo un ipod de 4 g)
ademas se carga el ipod con el usb.
como te has pegado un curro escaneando el manual nuevo. Si te lo quieres pillar y no lo tienes claro,si vas a la nacional, yo te lo instalo sin problemas.si lo tienes claro y te lo instalas tu, pues cap problema tampoco.

ursusbret

Bueno pues ya he vuelto de Andorra, y despues de recorrerme varias tiendas que no conocian el producto, llego a un taller de instalación de equipos y me dicen que me dejan el aparatito en 135€, asin que le dije "dejame una tarjetita que te llamo para pedirte 40" ;D.
Andorra ya no es lo que era.
En internet solo lo he visto en RedHot&ChiliPepeers por 115€. ¿lo hay más barato?
Venga un saludo. ;(-)

Malagacamper

Cita de: cresteo en Marzo 10, 2008, 18:17:39 pm
No pasa nada Malagacamper!
seguimos aqui.
si, funciona
a mi me costó 113€ en una tienda de Barcelona
si, se coloca en la guantera (o donde tu quieras) y tiene 1 entrada usb y 1 entrada minijack.
en la entrada usb le puedes colocar un pen drive con 6 carpetas de 99 canciones cada carpeta.
en la entrada minijack cualquier reproductor audio( yo llevo un ipod de 4 g)
ademas se carga el ipod con el usb.
como te has pegado un curro escaneando el manual nuevo. Si te lo quieres pillar y no lo tienes claro,si vas a la nacional, yo te lo instalo sin problemas.si lo tienes claro y te lo instalas tu, pues cap problema tampoco.
Gracias Cresteo.
No podré ir a la nacional  :( Aqui no hay puente y yo tengo que estudiar mucho para esas fechas.
Me hubiese gustado hacer la ñapa con vosotros, más que nada por compartir la experiencia, pero no puede ser.
Tengo la idea de ponerle una toma interior al cable del Tomtom para evitar el porculeo del dichoso cable dando la murga enmedio y le metería mano a las dos cosas a la vez.

Lo que no tengo claro el la diferencia que hay entre el chismito este y el otro (el gateway).
Los dos tienen minijack, los dos pueden recibir un ipod (yo no tengo) , los dos tienen puerto USB para un pendrive y los dos  se acoplan a la cutre-radio-delta por detras.
Alguna diferencia debe haber además del precio.
Yo como últimamente ando mas tieso que un seminarista en un burdel no tengo nada claro que hacer.
A lo mejor si soy bueno los reyes o papa noel me traen un ipod mas tarde que temprano (porque el ratón Perez ya no me visita hace años).

A quien lo tenga:
¿El gateway tambien tiene el límite de 6 carpetas con 99 canciones?
Lo digo por la posibilidad de ponerle un disco duro chico de portatil.

Ya veis estoy hecho un lío. Claro que yo no necesito mucho para liarme  .malabares

Muchas gracias.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

furgometal

en su dia mire el gateway, y hablo de memoria ,pero me parece q este te hace lo mismo por un precio mucho mas reducido.

un preguntilla a todos,alguien sabe si se podria encontrar este aparatillo en EEUU, es q un colegita mio se va ahora y con la diferencia de cambi ahora sale bien comprar en dolares,pues eso, q si sabeis si se podria encontrar por alli.

un saludo

sernur

Buscando por Ebay he encontrado esta web en español que vende el mismo producto por 99 € gastos de envio incluidos.
http://www.allinterface.es/
T5 Multivan 04

kookoo

Yo se lo compré a este chino por unos 70€
Buena calidad y presentación
Incluso ya viene con ranura para tarjeta Sd y no hace falta el pendrive

Tiene entrada de mini jack, usb y lector Sd

http://search.stores.ebay.es/xcarlink-xenon-hid_delta_W0QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfsnZxcarlinkQ26xenonQ2ehidQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ16679909QQsaselZ665630621QQsofpZ0
California T5 Confortline 130 cv