[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3

¡ostis tú!, ¡como ve voy a poner con todo lo que lleva la gente!, bueno pues para que veais que soy un gorrón y yo no llevo nada, venga pues llevo el apetito para comer de todo  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: Nannita en Abril 29, 2013, 11:32:10 am
si, si pero con mucha mas calidad!! Yo aun nose q llevare pero algo rico seguro... .baba .baba


:roll: algo que empiece por cham y acabe en piñones...  .malabares
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 29, 2013, 13:45:48 pm
:roll: algo que empiece por cham y acabe en piñones...  .malabares

Entonces te llevará una bicicleta con cambio , Chan=Change= cambio; piñones=piñones, y lo que lleva un cambio de piñones es una bicicleta , y además buen plato de menú ya que contiene mucho hierro, eso si solo para estomagos fuertes, ya que es muy dificil de digerir  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 29, 2013, 13:59:01 pm
Entonces te llevará una bicicleta con cambio , Chan=Change= cambio; piñones=piñones, y lo que lleva un cambio de piñones es una bicicleta , y además buen plato de menú ya que contiene mucho hierro, eso si solo para estomagos fuertes, ya que es muy dificil de digerir  .meparto .meparto .meparto


Más bicicletas no, por favor!!!! La última a la que le clavé el diente tenía cesta, ruedines de atrás.... y porque me la quitaron de las manos, si no, me habría zambullido hasta la criatura que la portaba!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: t3 en Abril 29, 2013, 13:37:29 pm
¡ostis tú!, ¡como ve voy a poner con todo lo que lleva la gente!, bueno pues para que veais que soy un gorrón y yo no llevo nada, venga pues llevo el apetito para comer de todo  .meparto .meparto .meparto


anda golosón ,pa ti llevo cecina de Astorga .......   .policia
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

hola a tod@s después de haber estado muuuuuuuucho tiempo fuera de juego  ;D

Que bien que se sigan con las buenas tradiciones y la de Esmelle no se puede dejar de hacer, a todos los organizadores  .palmas .palmas .palmas. Ya hay ganas de volver a ver al personal peeeeeeeero, todavía no podemos decir seguro si asistiremos o no, seguiremos el hilo y a ver qué pasa en los próximos días.

Abrazales para todos y todas  :-* :-*

t3

Cita de: pacasu en Abril 29, 2013, 19:02:29 pm
hola a tod@s después de haber estado muuuuuuuucho tiempo fuera de juego  ;D

Que bien que se sigan con las buenas tradiciones y la de Esmelle no se puede dejar de hacer, a todos los organizadores  .palmas .palmas .palmas. Ya hay ganas de volver a ver al personal peeeeeeeero, todavía no podemos decir seguro si asistiremos o no, seguiremos el hilo y a ver qué pasa en los próximos días.

Abrazales para todos y todas  :-* :-*

¡cuanto tiempo!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sinsyncro

pues sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir a la kdd, ya q ese finde se celebra en el pueblo san isidro labrador
y tenemos eventos varios, asi q otro año sera. poner muchas fotos y no seais muy buenos!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sergiolas

Hola a todos esto tiene buena tinta.
lo estoy pensando
FurGalyss

Lino

Westy

Lino

Cita de: ba_cuco en Abril 25, 2013, 01:38:05 am
Coooño, Aputame, 2 Mocetes........que tengo que encargar un barco en Ferrol y, con la disculpa... .loco1


Coño a ti te veo en las de Murcia en Galicia, Cadiz y en Bilbao,  joe que tio, eso si, en este pais no trabaja ni dios no vayas tu a tocar los cojones y nos pongas  a nosotros a trabajar ehhhh !!! ni barcos ni leches los barcos son para ir a comer la empanada a Cies los fines de semana nada maaaaaaaaaaaaaaaaa....
Westy

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

CHICOS, LO DEL MERCADILLO, QUE NO LO EXPLICAMOS, SE TRATA DE DESHACERNOS DE COSAS QUE NO SE NECESITEN PERO QUE ESTÉN EN USO (NO VALE TRAER A TU SUEGRA!!!), EN LA QUE PARTICIPAREMOS JUNTO CON LOS VECINOS DE ESMELLE. CUANTOS MAS SEAMOS, MÁS OFERTA HABRÁ..... ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: sinsyncro en Abril 29, 2013, 22:25:08 pm
pues sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir a la kdd, ya q ese finde se celebra en el pueblo san isidro labrador
y tenemos eventos varios, asi q otro año sera. poner muchas fotos y no seais muy buenos!!!!


Ooooohhh..... pues ésta tiene muy buena pinta.... Pasarlo bien, saludos para los 2!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)