[Mercedes Sprinter 311 CDI 4x4] by NOMADAK

Iniciado por Geras, Abril 23, 2013, 00:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Geras

Os presentamos nuestra nueva furgo, y entre ponerla a punto, pintarla y decidir quien iba a hacer la camperizacion pues han pasado casi dos años.

Antes:

Despues:

Además de todo esto encargamos que nos hicieran unas literas desmontables para "gente pequeña", aunque de momento no van a ser necesarias.

killote

Geras impresionante!!
Te ha quedado chulisima. Donde la camperizaste? Ahora te toca disfrutarla y hacer kilómetros.
Saludos

BERNIA

La verdad es que te ha quedado fantástica!! Enhorabuena
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Chabi

Brutal la Sprinter,  me gusta Nomadak , tiene muy buen gusto a la hroa de camperizar y el trabajo parece fino fino , y los coleres geniales :D
Cuando le montas unas ruedakas un poco mas AT ??? con unas llantonas negras :P

Geras

Cita de: killote en Abril 23, 2013, 00:45:15 am
Geras impresionante!!
Te ha quedado chulisima. Donde la camperizaste? Ahora te toca disfrutarla y hacer kilómetros.
Saludos

La ha hecho Nomadak, de Pamplona.

Cita de: Chabi en Abril 23, 2013, 09:26:54 am
Brutal la Sprinter,  me gusta Nomadak , tiene muy buen gusto a la hroa de camperizar y el trabajo parece fino fino , y los coleres geniales :D
Cuando le montas unas ruedakas un poco mas AT ??? con unas llantonas negras :P

Han hecho un gran trabajo.
¿Ruedas mas a/t? Son unas Pirelli Scorpion en llanta 16 procedentes de un clase G, un poco más grandes y no caben. Las llantas serán negras o al menos oscuras en un futuro, pero las mismas, con lo que me costó encontrarlas.

Un saludo

Inuk

.baba

Preciosa!

Una pregunta: ¿Que miden de largo las camas?

corsario

impresionante!!!!
de lo mejorcito que he visto por el foro... enhorabuena y a disfrutarla un monton de kms!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ritanina

Me has dejado impresionada, que pasada!!!!

Geras

Cita de: Inuk en Abril 23, 2013, 11:40:56 am
.baba

Preciosa!

Una pregunta: ¿Que miden de largo las camas?

La inferior 1,80 y la superior 1,50.

ANSO

Hola.

Nos encantó ver vuestra nueva furgo  .palmas, ahora a disfrutar esa joya.

Un saludo y hasta la próxima.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Brutall !!  .baba .baba ahora unas fotitos del monstruo en accion !  ;D ;)

fullequip

Guapisima furgo, brutal ,me gusta todo, acabados, distribución, colores, espacios, diseño, felicidades y que disfrutes de esta pieza única. Podría preguntarte la medidas entre camas o sea de la de arriba al techo y de la de abajo a la de arriba gracias.