¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

Creo que seria conveniente que todos los dirigentes de agrupaciones y foros se pusieran en contacto y contratasen a letrados que con aportaciones economicas de socios y foreros pudieran realizar recursos , antre el defensor del pueblo incluso al tribunal constitucional . Tambien con algun partido que con un numero de firmas determinado pueda exponer nuestra opinion en el congreso o senado
Cantabria infinita

miguel.ovd

Ya tenemos la mia y la de cris y he solicitado a todos nuestros amigos y familiares sus datos para hacerlo "en su nombre". Entiendo que ese apdo es el de la PACA. Serán .... estos del principado....

Señores administradores... espero que hayáis enviado un privado y un correo a todos los usuarios del foro con el tema, es importante y sería interesante saber si como mínimo han recibido en la paca digamos unos 5.000 extras enviados desde este foro... sería penoso (y me pongo la venda antes de la herida) que como colectivo no seamos capaces de responder... mucho brico, mucha kedadita, pero a ver si a la hora de la verdad....

Lo dicho... A DEFENDER NUESTROS DERECHOS

miguel.ovd

CitarNo es por ser pesada, pero este escrito ¿engloba a todos los vehiculos, tanto autocaravanas, como campers, furgonetas mas o menos equipadas, vehiculos sin equipamiento especifico pero que tambien pueden servir para dormir si es necesario?

Cuando queda tan abierta date por seguro que cualquier policia, GC o lo que sea seguro va a considerar tu furgo una AC, además creo que el debate no está en si es furgo, ac o carrito de helados.... es que nos cierran un poco más el espacio de todos.....

vts

No hay problema, no queria abrir ningun debate, solamente saber si este escrito me incluye o no me incluye.

Un saludo.
LT = Light Truck

miguel.ovd

CitarNo hay problema, no queria abrir ningun debate, solamente saber si este escrito me incluye o no me incluye.

.meparto .meparto que es una expresión pues claro que si... pero al final... enviar a tope que hay que pararles los pies

Si hay otro enlace por ahí... tio guiller a ver si hay MÁS respuesta que en anteriores veces  ;)

furgometal

y digo yo esta prohibicion tb afectara a los tranportista,camioneros y demas, q suelen dormir en los camiones o solamente es pa joderle las vacacaciones a unos pocos hipies

Juan Graná

Jo pues yo tenia pensado irme este verano a recorrerme todo el norte asi que visto como las quieren gastar los politicos asturianos no pisare ni un palmo de tierras asturias lo siento por todos los asturiano/as de a pie y creo que tendriamos que empezar a boicotear pisar tierras asturianas  por todos los foros mientras los politicos no cambien .

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Seria interersante que algun entendido del foro redactara un escrito y lo colgara en el foro para poder mandarlo todos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

CitarSeria interersante que algun entendido del foro redactara un escrito y lo colgara en el foro para poder mandarlo todos.

Mira la página de inicio del foro, tienes todo lo necesario

cisne

Tenemos que empezar a pensar en realizar listados para localidaddes y regiones donde las normas no nos permiten pernoctar o aparcar
Cantabria infinita

abitena

Hola...
A ver, yo no entiendo de esto...
Hay que rellenarlo y firmarlo a bolígrafo o se puede rellenar con el word??? :-[

cisne

copias pegas en word y rellenas en word luefgo firmas a boligrafo y envias al apartado
Cantabria infinita

cisne

Tenemos alguna forma de que se pueda enterar la prensa de la Suplica que estamos realizando ?
Cantabria infinita

abitena