Techos elevables, ¿qué piezas necesitaria? [WV california t5]

Iniciado por Fonsigarrido, Abril 20, 2013, 10:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

Ya tengo ganas de que te llegue y ver si se puede montar o que

neretxutxu

Fonsigarrido tenemos noticias o que estoy muy ansioso con ganas de saber el tema de la homologacion ;cuentanos algo que no habeis vuelto a contar nada.

la folloneta

sigo el hilo
me gusta la idea haber si el compañero nos cuenta alguna novedad

Pantunflo

Aupa, yo tengo un techo de mi california en un pabellón, soy de vitoria y hace unos años hubo una granizada en vitoria muy fuerte, el caso es que me pillo la furgo y me rompió las lunas y algún boyo me hizo, el caso es que el seguro me arreglo todo y el techo me lo cambiaron y tiene solo un par de bollos o tres,el techo es color negro, me lo quede, pero lo tengo en el pabellón de un amigo que le ocupa espacio, el caso es que no sabia que se podría vender solo y si a alguien le pudiese interesar estaría dispuesto a mirar que hacer con el.

Soy muy torpe con los ordenadores y no tengo mucho tiempo, osea si a alguien le interesa que me lo diga y que tenga paciencia jejeje.

Os pongo mi mail por si a alguien le interesa, no he hecho nunca esto, y estoy un poco perdido de si ponerlo aquí o como...

evafull@gmail.com

Un Saludo, agur.

Fonsigarrido

puuuues todavia no lo he recibido, lo traeran en plan trono de semana santa porque no veas... jejejej que lentos!

la folloneta

Gracias por contestar ,sabes si viene con papeles de homologacion porque estoy pensando en cojer uno pero quiero preguntar en tienras del norte para saber si me lo pueden montar o que

Fonsigarrido

no, papeles no creo que vengan. Me ha contestado el vendedor diciendome que esta semana deberia llegar.

la folloneta

Y sin papeles te han dicho que te lo pueden montar ,si es asi me gustaria saber mas cuando te llegue ya nos contaras algo

Fonsigarrido

bueno pues ya tengo el techo en el chapista!! Llego ayer, he ido a verlo y como bien dice el vendedor, solo es el techo (fibra) y la lona lateral. Hacen falta comprar muchas cosas, la semana que viene me pondre con ello. Por cierto, no he publicado mi furgo, la pongo en el otro subforo para que la veais.

la folloneta

Que bien fonsigarrido,demaravilla ;y el chapista te ha comentado algo de los papeles de homologacion.bueno que vaya bien y cuentanos mas

Fonsigarrido

bueno pues os voy comentando:  NO VIENE LA LONA!! o fuelle como se denomina comercialmente en vw.  La tela que forma el habitaculo de arriba que tiene ventanas. Bueno pues eso no viene y tenia entendido que si que venia con el techo.   Esta mañana con el chapista hemos sacado con el ETKA mas o menos lo que creemos que hace falta, en resumen es: el fuelle, todo el kit de bastidor de refuerzo para el techo y la tijera trasera de elevacion del techo. Vamos a anular el sistema hidraulico por eso solo es necesaria la tijera trasera, y delante ponemos los resortes de gas.
El lunes me dan presupuesto de todo y os pongo referencias y precios.  El unico miedo que tengo es que el chapista me ponga bien el techo, digamos que lo cuadre bien y que conduciendo no me entre aire por todos lados.  Sobre la homologacion, porque le teneis tanto miedo??  En mi caso, tengo que homologar la furgo entera, gas, electricidad, etc, asi que el techo lo meto dentro de esta homologacion y punto. Lo unico es adjuntar el certificado del taller montador a toda la demas documentacion. Si solo se quiere homologar el techo, pues creo que si pondrian mas pegas ya que lo van a revisar detenidamente, en mi caso, al ser la furgo entera, van a echarle un vistazo general sin hacer incapie en nada en concreto.  Si solo se homologa techo, me imagino que con el certificado de la vw mas el certificado del taller montador tampoco deberia haber mucho problema.

Ya os ire contando!! Aloha

faier

daviddgl

Hola,
A mi tambien me gustaria lanzarme y comprar uno. Pero....como muchos tengo muchas dudas.
Una pregunta.... El deflector, la parte fija delantera donde asienta el techo. Viene con la compra?
Sino es asi, sabes que vale en vw??
Alguien sabe como puedo conseguir el programa de recambios de vw. (Etka)?
Gracias y un saludo a todos.

israher

como haido la cosa?
presupuesto que nos tienes en ascuas, has preguntado por casualidad q vale lo que has comprado?