Rele calentadores viano (W639), ¿Donde Esta?

Iniciado por jsepia, Abril 19, 2013, 23:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soplete

Abril 28, 2013, 23:47:55 pm #15 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:51:11 pm por soplete
Cita de: jsepia en Abril 19, 2013, 23:17:37 pm
he comprobado que no llega corriente al calentador 2 pero no encuentro el dichoso rele que los regula para comprobarlo.
¿alguien me podría indicar donde se encuentra ubicado el rele que regula los calentadores? si es con foto mejor, gracias de antemano, saludos.

Supongo que si llega tension a los demas calentadores, sera un contacto del rele o las conexiones de ese contacto. Con lo cual deduzco, que el rele, esta entrando.

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

jsepia

Encontrado, por fin, esta invertido aquí abaja, ahora toca sacarlo y comprobarlo, saludos

edulcorante1

yeray23

me interesa muchísimo alguien a encontrado donde esta?¿ gracias un saludo

yeray23

me interesa muchísimo, alguien lo a encontrado?

yeray23

perdón,  no había visto que el hilo tiene 2 paginas, .confuso2 alguien me puede decir el precio o si es posible repararlo? gracias

soplete

Junio 25, 2013, 14:25:48 pm #27 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 14:31:04 pm por soplete
Huy reparar esas cosas suele ser chungo, los hacen termosellados de manera que para abrir hay que romper o cortar, si te ves con animo, desmonta la tapa por las soldaduras o tornillos y con una lija de agua, (00) lija, los contactos, sobre todo los que veas mas negros o sucios. Sera algo asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWd1QxA3bSYyNau9AKvBfvYMx3o7DZ17Hoc9sUOKV7xWboKRTSUGT9KOH1
Pasa la lija entre las chapitas.

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK