Junio 16, 2024, 06:39:05 am


Seguro VW T3 Caravelle

Iniciado por salvatm, Abril 19, 2013, 10:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvatm

Segurclasic-Montmar me pide para una VW T3 Caravelle 205€ anuales por un seguro con asistencia en viaje+lunas y 245€ con asistencia en viaje + lunas + robo + incendio.

Como lo veis??????
Gracias

MAYAGUAN

Yo creo que esta bien, mas o menos, yo pago bastante mas. Un saludo

MK10

Pues según como sea la asistencia en carretera, yo también tengo una T3 y para mi con estos vehículos una buena asistencia es fundamental.... Yo la verdad que pago bastante más, 390 con Maphre, pero tengo asistencia en carretera en toda Europa, Marruecos y algun pais mas que tendria que mirar porque ahora no me acuerdo, y sea donde sea que se me estropee la furgo, me la llevan al taller que yo quiera este a la distancia que este, da igual que me deje tirado por ejemplo en italia, pues me llevan la furgo al taller que yo quiera, y a mi a mi casa, que eso en la mayoría por lo menos cuando yo mire no lo hacían, te los llevan a un taller con una distancia máxima desde el lugar que se te estropea, estupe apunto de hacerlo con Génesis que me salía por dos cientos y algo, pero era lo que te digo, me la llevaban a reparar a un taller con una distancia máxima de 150 km desde donde se estropea. Y otra cosa importante que me parecía a mi, era que Génesis me decía que en caminos de tierra no me cubría, cosa que Maphre si "otras compañías no lo se" , en Maphre me dijeron que tienen una grúas especiales para ese tipo de caminos, y que te cubren hasta donde puedan llegar, que por lo que me dijo era casi todos los sitios.
  Así qué mira bien lo de la asistencia y si te cubre en condiciones yo lo veo buen precio.

JaviMora

Cita de: MK10 en Abril 19, 2013, 10:50:18 am
Pues según como sea la asistencia en carretera, yo también tengo una T3 y para mi con estos vehículos una buena asistencia es fundamental.... Yo la verdad que pago bastante más, 390 con Maphre, pero tengo asistencia en carretera en toda Europa, Marruecos y algun pais mas que tendria que mirar porque ahora no me acuerdo, y sea donde sea que se me estropee la furgo, me la llevan al taller que yo quiera este a la distancia que este, da igual que me deje tirado por ejemplo en italia, pues me llevan la furgo al taller que yo quiera, y a mi a mi casa, que eso en la mayoría por lo menos cuando yo mire no lo hacían, te los llevan a un taller con una distancia máxima desde el lugar que se te estropea, estupe apunto de hacerlo con Génesis que me salía por dos cientos y algo, pero era lo que te digo, me la llevaban a reparar a un taller con una distancia máxima de 150 km desde donde se estropea. Y otra cosa importante que me parecía a mi, era que Génesis me decía que en caminos de tierra no me cubría, cosa que Maphre si "otras compañías no lo se" , en Maphre me dijeron que tienen una grúas especiales para ese tipo de caminos, y que te cubren hasta donde puedan llegar, que por lo que me dijo era casi todos los sitios.
  Así qué mira bien lo de la asistencia y si te cubre en condiciones yo lo veo buen precio.


Hay veces que te ofrecen todo eso pero luego si tu vehiculo esta valorado en 2500 euros, ese es el valor maximo de asistencia... Vamos que si traerla de marruecos cuesta 3000, alli se queda...

Si no te ponen esta traba el precio me parece cojonudo.

Saludos!

MK10

Pues ya me haces llamarles a preguntarles.....porque el vehículo saben cual es, hablamos del valor que tenía y no me han dicho nada de eso, pues me informo y lo comento, por sí le sirve a alguien.

markintosh

olvídate del robo e incendio (te darían 100 euros para chuches y gracias), quédate con las lunas. Es un precio muy bueno.

JaviMora

Cita de: MK10 en Abril 19, 2013, 11:47:39 am
Pues ya me haces llamarles a preguntarles.....porque el vehículo saben cual es, hablamos del valor que tenía y no me han dicho nada de eso, pues me informo y lo comento, por sí le sirve a alguien.


Si lo comentas por aqui te lo agradecería  ;)
Cita de: markintosh en Abril 19, 2013, 11:49:31 am
olvídate del robo e incendio (te darían 100 euros para chuches y gracias), quédate con las lunas. Es un precio muy bueno.


Markintosh lo bueno del robo es que te jodan las cerraduras o que te abran la furgo para robarte y te destrocen todo, eso en teoria si iría incluido. Logicamente si se llevan una nevera que no esta incluida en el seguro no te van a pagar nada.

Saludos!

MK10

Pues ya esta consultado, y la asistencia es como comentaba, y da igual el valor de vehículo, a sí me lo ha dicho la chica, como si vale un euro y sea el país que sea, a sí que ahora me quedo más tranquilo, comentar también que el precio que puse es sin robo e incendio. Saludos!!

JaviMora

Cita de: MK10 en Abril 19, 2013, 12:02:31 pm
Pues ya esta consultado, y la asistencia es como comentaba, y da igual el valor de vehículo, a sí me lo ha dicho la chica, como si vale un euro y sea el país que sea, a sí que ahora me quedo más tranquilo, comentar también que el precio que puse es sin robo e incendio. Saludos!!


A eso se le puede llamar ASISTENCIA, no a la mierda que prestan el 90%...

Gracias por compartirlo.

MK10

De nada!!! Todo lo que pueda servir de ayuda a alguien....yo al principio me volví loco mirando los seguros y no encontré ninguna compañía con una asistencia como esta, eso sí pago casi el doble de lo que me pedían otras, pero viaja muy tranquilo.....

JaviMora

Cita de: MK10 en Abril 19, 2013, 12:25:40 pm
De nada!!! Todo lo que pueda servir de ayuda a alguien....yo al principio me volví loco mirando los seguros y no encontré ninguna compañía con una asistencia como esta, eso sí pago casi el doble de lo que me pedían otras, pero viaja muy tranquilo.....


Otra opción es seguro barato y asistencia del RACC o algo así, pero no se si será tan completa y clara como la tuya.

Saludos.

markintosh

Cita de: JaviMora en Abril 19, 2013, 11:59:07 am

Markintosh lo bueno del robo es que te jodan las cerraduras o que te abran la furgo para robarte y te destrocen todo, eso en teoria si iría incluido. Logicamente si se llevan una nevera que no esta incluida en el seguro no te van a pagar nada.

Saludos!


yo pensaba que era sólo si desaparecía nuestra querida furgo. Gracias por la aclaración :)

JaviMora

Cita de: markintosh en Abril 19, 2013, 13:23:30 pm
yo pensaba que era sólo si desaparecía nuestra querida furgo. Gracias por la aclaración :)


Uff que va!! Imaginate que para robarte una radio de 20 euros te doblan el marco de la puerta, te joden la cerradura, te machacan el salpicadero haciendo palanca con un destornillador y te rajan un asiento al apoyarse o que se yo.... te lo cubririan TODO o al menos eso dice la teoria jajaj

Saludos.

cantru

El precio es bueno, pero si limita mucho la asistencia no merece la pena.Una limitación habitual es que no te latrasladen al taller de tu confianza, si el valor de mercado del vehiculo es inferior al coste previsto de la reparación.Mi consejo, contratarlo a través de una correduría de seguros, te dan lo mejor con independencia profesional.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Californier

A mi me toca ahora la renovación, y creo que me voy a mirar bien eso de la asistencia, creo que es fundamental para las furgos con muchos años. Yo tengo ahora traslado hasta 150 km del taller y pago 290€ en zalba caldu. Si por un poco más tengo esa asistencia, ni lo dudo. Gracias por compartir.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...