Julio 14, 2025, 00:19:38 am

focos de empotrar de leds

Iniciado por cuinero, Abril 18, 2013, 12:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuinero

sabe  alguien  por que si pongo dos focos de leds de los de  empotrar ,por que uno no funciona     pero  cuando cierro las puertas se enciende.pero se  apaga  en decimas de segundo  lo hace el que esta mas lejos de la bateria   esto me pasa en una  transit  que le  e quitado los plafones  de casa  y le e puesto estos leds .   que son como ojos de buey de  los pequeños.   pd  ya se que unas fotos ayudarian pero es que no me aclaro   gracias de antemano.

furgodan

Buenas Cuinero

Has respetado la polaridad de los cables??

Te lo comento porque a mi me paso algo parecido con leds. Cambié los cables de la que no funcionaba y listo. .malabares

Salu2

klaustere6820@gmail.com

lo pondrias a una toma del cam-bus?es el temporizador de las luces para que se apaguen cuando cierras las puertas y se apaguen a los (20min)despues de tenerlas abiertas,,,,,,,,digo yo.
surfing with the alien

cuinero

si lo e puesto  respetando la polaridad   estan   conectados en los que trae la furgo de serie lo raro esque cuando cierro con el mando si hace el intento de encender pero se  apaga     tendra que ver  que uno el cable sea mas largo que el otro perdonar mi ignorancia  pero de  elctricidad estoi pez