Lampara/Linterna Led o fluorescente Imantada

Iniciado por iducar, Abril 18, 2013, 11:59:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iducar


Hola,
Alguien sabe de alguna Lampara/Linterna Led o fluorescente imantada, para fuera de la furgo.

Gracias,

papolin

Las últimas unidades de 60 leds del lidl vienen con un aplique de imán suficientemente potente.

oscos

yo pille una de las que salieron hara dos semanas, y la verdad nose si trae iman o no, ¿en donde trae ese aplique?


papolin

Es como un "click" en forma de "U" en el que encaja la forma cilíndrica de la linterna. No me acuerdo si en el embalaje viene ya enganchada o viene el "click" aparte.

luises

Me suena que había dos, una alargada tipo taller que es la que trae el aplique y un foco.

¿estáis hablando de la misma?


oscos

La que trae el cargador para 220v y para 12v? O es que hay otra?

unnombre

Esta la puedes comprar en el carrefour, viene con el cargador para 12V y 220V, el iman es lo que esta en un circulo verde, es como un clip que puedes mover y colocar sobre cualquier parte de la linterna (tambien lo puedes quitar), tiene 3 imanes y la suficiente fuerza, el gancho de plastico se me rompio pero le puse uno de una percha y perfecto, yo estoy contento con ella.



klaustere6820@gmail.com

yo la tengo para mecanear de hace un par de años va bien y aguanta la bateria bien,lo unico que para afuera tiene un haz de luz pequeño no es como un fluorescente,alumbra mucho pero para cerca y el iman aguanta lo justo.es igual al de la foto la pille en lidl es de 60 leds.
surfing with the alien


iducar


Esa la tengo, pero sin Iman y para cocinar y poder estar con luz fuera de la furgo no da demasiado

alguna otra sufuerencia?

flikflak

Nosotros la compramos en aki, tienda bricolaje tipo leroy merlín. 21 euros
Ahora no recuerdo cuantos leds trae, pero en interior es la única iluminación que tenemos junto con una pequeñita de las que alumbran interior armarios y va genial. Lo que pasa es que la luz es blanca y parte exterior usamos más un farolillo de toda la vida ji ji la luz es más cálida.
Carga a 220 y a 12v y tiene imán.

iducar


Me podrias decir como es ? Marca/modelo o alguna foto?

Gracias,

klaustere6820@gmail.com

la mia tiene 60 leds de lampara y 17 leds como linterna.
marca pone:ningbo tibour industry tbc 3041a.
surfing with the alien

pirineo08

Alguien sabes, mas o menos, la autonomía de la bateria. Y a que nivel de uso, máxima iluminación, a la mitad ... Etc...  muchas gracias!!!!  :-)