CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zezale

Cita de: peñita en Mayo 20, 2013, 23:25:12 pm
Lo de Bizkaia. Ya esta entregado  a Isderio, Zezale, TILO, Scum y Tgf-87, me faltan Jotayeye (quedaremos otro dia) y Fenix y Sarah Rastas que no se nada de ellos/as.
Me alegra haber conocido a nueva gente y espero que volvamos a encontrarnos por cualquier carretera.
A Tgf-87  (perdón , su novio)  espero encontrarmelo en otra kdda para beber agua... je,je,je....

Todo perfecto!!  gracias!!  .palmas .palmas 

peñita

Mayo 22, 2013, 00:15:49 am #436 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 00:19:04 am por peñita
Cita de: peñita en Mayo 20, 2013, 23:25:12 pm
Lo de Bizkaia. Ya esta entregado  a Isderio, Zezale, TILO, Scum y Tgf-87, me faltan Jotayeye (quedaremos otro dia) y Fenix y Sarah Rastas que no se nada de ellos/as.
Me alegra haber conocido a nueva gente y espero que volvamos a encontrarnos por cualquier carretera.
A Tgf-87  (perdón , su novio)  espero encontrarmelo en otra kdda para beber agua... je,je,je....

Hoy entregado a Sarah Rastas y compañero, nos vemos en alguna Kdda.

Me falta FENIX que no se nada de el, y jotayeye que me tiene que llamar para decirme cuando puede (no tengo prisa)

tantx

Perdonad compañer@s!! No he participado en esta compra conjunta ni tengo intención! jeje...pero si no me equivoco...

Alguien ha llamado esta mañana al programa de radio "cafe con gotas" para quejarse por las comisiones de bankinter? creo que era por esta CC. Y luego ha mencionado la KDD Esukaldun de kobetas...ya me he reído!! (No por lo de las comisiones eh! Si no porque me ha parecido curioso!!

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Jalbert

Cita de: tantx en Mayo 22, 2013, 13:05:21 pm
Perdonad compañer@s!! No he participado en esta compra conjunta ni tengo intención! jeje...pero si no me equivoco...

Alguien ha llamado esta mañana al programa de radio "cafe con gotas" para quejarse por las comisiones de bankinter? creo que era por esta CC. Y luego ha mencionado la KDD Esukaldun de kobetas...ya me he reído!! (No por lo de las comisiones eh! Si no porque me ha parecido curioso!!

Un saludo!

Muy buen aporte. Ya nos dirán quien ha sido.

Jalbert

Ayer salieron los envios de PELUSANETA, FURGOLOVER'S (SEVILLA), BERLINGO y KOLOMALO. Actualizo primer post.

#Nano#

Un saludo!
Yo lo que sigo sin saber que culpa tienen los de Bankinter, ellos te cobran por un sevicio que seguro que si eres usuario suyo lo mismo no te cobran, lo que no entiendo es, ahora que tenemos EVO, Openbank, ING Direct, Santander, Bankia (que esta es la mia y mira que son piratas) que no cobran por las transferencia, porque alguien quiere ir a la ventanilla, esperar cola y encima le cobran?

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

titollaviana

El pedido de Asturias ya ha llegado hace unos dias. Solo ha recogido Xuan a los otros dos les envie pribado y no tengo noticias. haber si os poneis en contacto conmigo para recoger pedido.

cerveri

Gràcies per tot Joan Albert!

Ets un crac, fins la propera!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

Furgoarunci

Hola...ya ayer llego el pedido...muchas gracias por el currelo...ahora a disfrutarlo...me tomare unas tostaitas a tu salud...

Gracias...

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

FURGOLOVERs

Material recibido y entregado en Sevilla, muchas gracias Jalbert por tu trabajo y esfuerzo  .ereselmejor
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

peñita

Cita de: peñita en Mayo 22, 2013, 00:15:49 am
Hoy entregado a Sarah Rastas y compañero, nos vemos en alguna Kdda.

Me falta FENIX que no se nada de el, y jotayeye que me tiene que llamar para decirme cuando puede (no tengo prisa)

Ayer entrege lo de jotayeye y hoy por fin he hablado con FENIX. Estos dias estoy muy liado y he quedado para el Lunes y por fin acabo.

Vaya liada a raja que te raja con jotayeye jejejejejejeje

peñita

Un saludo!

Si era esta compra y me he presentado con mi nick de cafe con gotas que es el mismo que este foro y con el que me conocen todos mis amigos.
He mencionado la kdda. Euskaldun porque soy socio del BFK quien organiza la kdda. y trabajamos para que todos lo pasemos muy bien y el año pasado radio 7 y tele 7 fue casi el unico medio de comunicacion que no hablo de la Kdda. Euskaldun.

Me agrada un monton que te hayas reido  jajajajajajeejjejejejejjejejeejejje

peñita

Cita de: #Nano# en Mayo 22, 2013, 16:35:12 pm
Yo lo que sigo sin saber que culpa tienen los de Bankinter, ellos te cobran por un sevicio que seguro que si eres usuario suyo lo mismo no te cobran, lo que no entiendo es, ahora que tenemos EVO, Openbank, ING Direct, Santander, Bankia (que esta es la mia y mira que son piratas) que no cobran por las transferencia, porque alguien quiere ir a la ventanilla, esperar cola y encima le cobran?

Bueno no se si contestarte o no contestarte si hubieras mirado mas atras habrias visto que he pagado una compra a una cuenta de Bankinter.
Es la primera vez que me cobran he pagado muchas Kddas algunas compras etc. y NUNCA NUNCA me han cobrado por ingresar dinero en ningun banco ni caja de ahorros pagándolo en ventanilla.

La compra conjunta ha salido muy bien y Barnacampers y Jalbert se han portado maravillosamente.(DESDE AQUI UN APLAUSO PARA LOS DOS)
Barnacampers hablo con mi mujer (es la que hizo el ingreso) para poder quejarse ellos al banco y si no les hacian caso ir a otro.
Les agradaba que me habria quejado porque no sabian nada de que cobraban y si ellos (Barnacampers) hacen buenos precios para compras conjuntas y luego se los joden los bancos (pues como que puede perder clientes por esa razon) y va a solucionarlo.
Yo con Barnacampers inmejorable la compra, incluso me quitaron la mala ostia que cogi con el banco.

Bueno yo soy un poco cavernicola y solo tengo una cuenta en una caja que ahora es banco para que me ingresen la nomina, por circunstancias no puedo hacer transferencias y tengo que hacer el ingreso en el banco que me dicen . y ademas  ¿para que tengo que dar tantas explicaciones?

Jalbert

Cita de: peñita en Mayo 24, 2013, 02:16:27 am
Bueno no se si contestarte o no contestarte si hubieras mirado mas atras habrias visto que he pagado una compra a una cuenta de Bankinter.
Es la primera vez que me cobran he pagado muchas Kddas algunas compras etc. y NUNCA NUNCA me han cobrado por ingresar dinero en ningun banco ni caja de ahorros pagándolo en ventanilla.

La compra conjunta ha salido muy bien y Barnacampers y Jalbert se han portado maravillosamente.(DESDE AQUI UN APLAUSO PARA LOS DOS)
Barnacampers hablo con mi mujer (es la que hizo el ingreso) para poder quejarse ellos al banco y si no les hacian caso ir a otro.
Les agradaba que me habria quejado porque no sabian nada de que cobraban y si ellos (Barnacampers) hacen buenos precios para compras conjuntas y luego se los joden los bancos (pues como que puede perder clientes por esa razon) y va a solucionarlo.
Yo con Barnacampers inmejorable la compra, incluso me quitaron la mala ostia que cogi con el banco.

Bueno yo soy un poco cavernicola y solo tengo una cuenta en una caja que ahora es banco para que me ingresen la nomina, por circunstancias no puedo hacer transferencias y tengo que hacer el ingreso en el banco que me dicen . y ademas  ¿para que tengo que dar tantas explicaciones?

Eres un crack. Mejor explicado imposible. Haber si un dia de estos viajo por tú zona y nos conocemos en persona.