CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

scum

Cita de: peñita en Mayo 17, 2013, 19:56:04 pm
A los de Bizkaia: como se supone que los recibiremos el lunes podemos quedar para entregar ese mismo lunes de 6,30 a 7.  a mi me viene bien el IKEA (Megapark) donde ya hicimos lo mismo otra vez. Hay bastante sitio para aparcar. Ir diciendo si os viene bien,. Podemos cambiar de sitio si preferis, a mi me da igual.

por mi bien tambien

peñita

Los de Bizkaia. Lunes de 6,30 a 7 de la tarde estaré en el Ikea (por detrás) con una zafira gris que tiene mataburros delantero.
Confirmo: Scum. Zezale, Isderio,  (a jotayeye le ha surgido un imprevisto). A los que faltan les mandaré mp para confirmar.

lsderio

Cita de: peñita en Mayo 19, 2013, 22:15:55 pm
Los de Bizkaia. Lunes de 6,30 a 7 de la tarde estaré en el Ikea (por detrás) con una zafira gris que tiene mataburros delantero.
Confirmo: Scum. Zezale, Isderio,  (a jotayeye le ha surgido un imprevisto). A los que faltan les mandaré mp para confirmar.

OK alli nos vemos...

Gracias por todo. ;-)

nemo1234

hola,pedido recibido,todo perfecto..
Jalbert,muchas gracias por todo..
Un saludo

Zezale

Cita de: peñita en Mayo 19, 2013, 22:15:55 pm

Ok,alli estare

senasa

BUENOS DIAS  ,para los de   MADRID  a partir de hoy se puede pasar a recojer los cartuchos y de mas, zona carabanchel alto ,  M-40 salida-  28 ,avenida de carabanchel  alto ,mandarme un correo y os mando la direccion y el telefono unsaludo

#Nano#

Cita de: senasa en Mayo 20, 2013, 09:00:09 am
BUENOS DIAS  ,para los de   MADRID  a partir de hoy se puede pasar a recojer los cartuchos y de mas, zona carabanchel alto ,  M-40 salida-  28 ,avenida de carabanchel  alto ,mandarme un correo y os mando la direccion y el telefono unsaludo
Al final en que horario?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

senasa

En principio de 9 a 13:30 Pero. Llamar antes

peñita

Para los de Bizkaia:  Ya hemos recibido el envio de Seur, a la espera de repartir esta tarde a los que puedan. Recuerdo de 6.30 a 7 de la tarde en el aparcamiento trasero de Ikea . Los que no podais ir ya nos pondremos en contacto.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

scum

Cita de: peñita en Mayo 20, 2013, 12:06:48 pm
Para los de Bizkaia:  Ya hemos recibido el envio de Seur, a la espera de repartir esta tarde a los que puedan. Recuerdo de 6.30 a 7 de la tarde en el aparcamiento trasero de Ikea . Los que no podais ir ya nos pondremos en contacto.

Ok, ahi nos vemos

rollerdock

Pues ya tengo mis cocinillas y mis cartuchos .

Y tambien conocí a JAlbert y su T3  .baba .baba .baba .baba impresionante  .fotografo .fotografo

Todo perfecto .

Aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a JAlbert por el currazo que se a pegado por la comunidad .

Muchas gracias , nos vemos pronto.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

peñita

Mayo 20, 2013, 23:25:12 pm #433 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 23:28:48 pm por peñita
Lo de Bizkaia. Ya esta entregado  a Isderio, Zezale, TILO, Scum y Tgf-87, me faltan Jotayeye (quedaremos otro dia) y Fenix y Sarah Rastas que no se nada de ellos/as.
Me alegra haber conocido a nueva gente y espero que volvamos a encontrarnos por cualquier carretera.
A Tgf-87  (perdón , su novio)  espero encontrarmelo en otra kdda para beber agua... je,je,je....

scum

Muchas gracias Jalbert y peñita, todo perfecto!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la proxima comida en la furgo va por vosotros!!!