CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jturrillas

Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

peñita

Cita de: Jalbert en Mayo 15, 2013, 12:56:39 pm
Haber si mañana puedo enviar, también, lo vuestro. Por lo que veo SEUR tarda menos de 12 horas en realizar las entregas. Haber si para este finde ya lo teneis todos.

Si alguno de Bizkaia lo quiere este finde y se recibe el pedido el Viernes tendra que venir a buscarlo, porque yo me marcho de Kdda. cuando salga de trabajar, tambien podiamos quedar una cosa rapida, vamos hablando.

Hoy me ha robado Bankinter por ingresar dinero. Porque era el ultimo dia y me habia hecho cargo de la compra de Bizkaia si no me habria caido de la compra. Es la 1ª vez que me cobran por ingresar dinero LOS LADRONES DE BANKINTER.

Jalbert

Mayo 15, 2013, 14:49:00 pm #377 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 14:50:49 pm por Jalbert
Cita de: peñita en Mayo 15, 2013, 14:39:39 pm
Si alguno de Bizkaia lo quiere este finde y se recibe el pedido el Viernes tendra que venir a buscarlo, porque yo me marcho de Kdda. cuando salga de trabajar, tambien podiamos quedar una cosa rapida, vamos hablando.

Hoy me ha robado Bankinter por ingresar dinero. Porque era el ultimo dia y me habia hecho cargo de la compra de Bizkaia si no me habria caido de la compra. Es la 1ª vez que me cobran por ingresar dinero LOS LADRONES DE BANKINTER.

Dime que te han cobrado que hablaré con los de barnacampers haber que se puede hacer. Creo que hay alguien más afectado. Que me lo comenten que se lo diré ha ellos.

jordiII

Cartuchos y cocina recibidos ;D, todo ok, me ha sorprendido la cocina, me la hacia mas pequeña, pero es ideal, que somos 4 tragaldabas y con un fuego no daba a basto.
Gracias por el curro, un diez, salut

Karmonlu

Cita de: Jalbert en Mayo 15, 2013, 14:49:00 pm
Dime que te han cobrado que hablaré con los de barnacampers haber que se puede hacer. Creo que hay alguien más afectado. Que me lo comenten que se lo diré ha ellos.

A mi me cobraban 2 euros al no ser cliente de bankinter ingresando por ventanilla, y como no me gustan esos robos a la cara hice lo siguiente que ya habia hecho en otra entidad para otro caso diferente.
-Hola buenas, quiero hacerme cliente con un ingreso de XX euros.
Te da la cartilla, se la devuelves y le dices:
-Quiero transferir todo el dinero a tal cuenta, la de la C.C y despues la cierras.
En aproximadamente 25 minutos me hice y deshice la cuenta. La chica de la ventanilla flipó un poco la verdad.

FURGOLOVERs

Cita de: Jalbert en Mayo 15, 2013, 12:55:12 pm
Ok. Sino el jueves lo envio. La diferencia que tenemos como la quieres, en "pasta" o "material".

Preferiría la pasta que estoy tieso :'(
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Maerus

HolA jalbert
Solo preguntarte si te habian llegado mis datos bien?, xq casi me vuelvo loco escribiendo con el mvl

Esperando el pedido, solo darte las gracias x organizar la compra. Un saliudo

jotayeye

Cita de: Karmonlu en Mayo 15, 2013, 15:31:29 pm
A mi me cobraban 2 euros al no ser cliente de bankinter ingresando por ventanilla, y como no me gustan esos robos a la cara hice lo siguiente que ya habia hecho en otra entidad para otro caso diferente.
-Quiero transferir todo el dinero a tal cuenta, la de la C.C y despues la cierras.
En aproximadamente 25 minutos me hice y deshice la cuenta. La chica de la ventanilla flipó un poco la verdad.

Muy bueno, me lo apunto, a los ladrones h....de..ta de los bancos hay que pagarles con su misma moneda...
Yo me quedé sorprendido de haber podido hacerlo gratis con el Bankoa por internet sin salir de casa..
A ver si se arregla la cosa como decía jalbert..
Peñita, por mi no hay prisa ya pondrás hora y lugar pa la próxima semana..

Jalbert

Cita de: Maerus en Mayo 15, 2013, 15:45:17 pm
HolA jalbert
Solo preguntarte si te habian llegado mis datos bien?, xq casi me vuelvo loco escribiendo con el mvl

Esperando el pedido, solo darte las gracias x organizar la compra. Un saliudo

Diría que si. A la noche lo miro.

Jalbert

#Nano#

Como va el tema de Madrid,

Ya tenemos destino para repartir, podemos ampliar el horario de Carabanchel? o hacerlo el sabado por la mañana?

MADRID (alexzannadry recoge el pedido en BCN y reparte)
doukolibra                                            14 RECARGAS       
elzorro10                                              28 RECARGAS + COCINA 1 FUEGO + PLANCHA
DISCOVAN            Collado Villalba         28 RECARGAS + PLANCHA
alexzannadry       Valdilecha                 28 RECARGAS
Neonato               Leganes                   PLANCHA
wobi                     Sta. Eugenia             14 RECARGAS + PLANCHA                   
#Nano#               Torrejon de Ardoz     28 RECARGAS + PLANCHA
sesana                 Carabanchel Alto      13 RECARGAS + PLANCHA
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Karmonlu

Cita de: jotayeye en Mayo 15, 2013, 16:18:52 pm
Muy bueno, me lo apunto, a los ladrones h....de..ta de los bancos hay que pagarles con su misma moneda...

La chica, de buen ver, me decia, si es que yo no tengo la culpa, las cosas son asi...
Muchas veces la tomamos con el personal de ventanilla, porque somos humanos y son a ellos a los que tenemos delante, pero a los verdaderos cab.... nunca los veremos.
Os animo a inventar truquillos como este para ahorraros esos eurillos que no dejan de ser nuestros  :)

colmenar

quisiera especificar que no tengo nada que ver .
Yo tengo ING y va de coña , todo gratix

peñita

Cita de: Jalbert en Mayo 15, 2013, 14:49:00 pm

2 Euros le han cobrado a mi mujer por el ingreso. En todas las Kddas e ingresos a Bancos nunca me han cobrado. Me he puesto de una mala ostia cuando me lo ha dicho mi mujer. Estos HP.

Cita de: Karmonlu en Mayo 15, 2013, 15:31:29 pm

Una muy buena idea,  tambien hice algo parecido una vez con un talon conformado que necesitaba.

nemo1234

Cita de: Jalbert en Hoy a las 14:49:00
Dime que te han cobrado que hablaré con los de barnacampers haber que se puede hacer. Creo que hay alguien más afectado. Que me lo comenten que se lo diré ha ellos

A mi tambien me ha pasado,es la primera vez que haciendo un ingreso en el  mismo banco que el titular de la cuenta donde se realiza el ingreso te cobren 2 euros  vaya robo a mano armada!!!jejeje que pais este..
pues me han pillado porque hoy era el ultimo dia para el ingreso pero para otra ya lo se..

Un saludo..