CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonyboy

Nose si la lio diciendo esto aqui, pero al que le pille cerca y no quiera esperar... en el carrefour de sestao en vizcaya. .. hemos comprado por 16 € esta tarde la cocina bustir de un fuego, quedarian unos 10 maletines todavia. Un saludo

peñita

Cita de: tonyboy en Mayo 09, 2013, 23:08:39 pm
Nose si la lio diciendo esto aqui, pero al que le pille cerca y no quiera esperar... en el carrefour de sestao en vizcaya. .. hemos comprado por 16 € esta tarde la cocina bustir de un fuego, quedarian unos 10 maletines todavia. Un saludo

Pues claro que la lias, El otro dia estube mirando y no habia.
Bueno yo no me puedo quitar que estoy al cargo de recibir y entregar los de Bizkaia

ivaj

ingreso realizado 30,80 por 28 cartuchos, a la espera...

Jalbert

Cita de: tonyboy en Mayo 09, 2013, 23:08:39 pm

Sí hay prisa, es una opción, pero un poco más cara.

mazorko

Hola,

Me ha lalmado mi mujer comentándome que ya estaban en casa, muchas gracias Jalbert  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

qb2

Jalbert

Furgoarunci

Hola Jalbert...ingreso realizado en ventanilla esta mañana...con lo que ya te tiene que salir reflejado...30.80 por los 28 cartuchos...

Muchas Gracias por el currelo...

cimbike

Zezale

Como va la cosa por bizkaia??que parece un poco parada...

rkrjacint

En tarragona ya hemos recibido el paquete!

Gracias por el curo!
Sueño mas que duermo!

peñita

Cita de: Zezale en Mayo 10, 2013, 20:14:04 pm
Como va la cosa por bizkaia??que parece un poco parada...

por Bizkaia está parado porque sólo habeis pagado dos. Ayer mandé mensajes privados a todos y me ha contestado Fenix.
Yo no puedo pagar hasta saber cuantos somos para pagar los portes.
Haber si este finde se mueve la gente.
Agur que me marcho de kdda.

FENIX

Aupa, transferencia realizada. Gracias. A disfrutar del finde!

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 10, 2013, 12:11:42 pm
Lo mio lo miraste??

Transferencia OK. Me entro el mismo dia y al dia siguiente mire los del dia. Un lio, se me paso, pero si que me llego.

Jalbert

Esta tarde he pasado por BarnaCampers para recoger todo lo de Madrid. Cinco cajas y media + 1 cocina de 1 fuego + 6 planchas. El domingo se las entrego a alexzannardy.