tercer intento de robo de mi furgo

Iniciado por ramiroquey, Abril 15, 2013, 12:35:14 pm

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ronmartin

Cita de: idop en Abril 18, 2013, 17:25:53 pm
Duerme dentro de ella con un perro potente y un bate , asi cuando entre sorpresaaaaaa .hacha

a ver si hay suerte y no pasa nada salud2

mejor aun, mete un rotweiler grande dentro de la furgo y atale las pelotas a la puerta por dentro, asi cuando dentro de una semana el ladron vuelva a intentar abrir la puerta le tirara de las pelotas, eso unido a que el pobre perro llevara una semana sin comer y con un cabreo del 15... ya nos imaginamos el resto.  .palmas .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Aramos

Cita de: ronmartin en Abril 18, 2013, 18:35:39 pm
mejor aun, mete un rotweiler grande dentro de la furgo y atale las pelotas a la puerta por dentro, asi cuando dentro de una semana el ladron vuelva a intentar abrir la puerta le tirara de las pelotas, eso unido a que el pobre perro llevara una semana sin comer y con un cabreo del 15... ya nos imaginamos el resto.  .palmas .palmas


Pobre rottweiler..., depende quien vaya a intentar a robar la furgo, al ver el animal dirá....¡¡¡¡comida!!! y se comerán al perro en el mejor de los casos ya que en caso de que el pobre animal lance una dentellada, quedara envenenado y sufrirá una muerte dolorosa.

Aramos


osorio3

Hola .Mal rollo ese de tres intentos,la mía se lo tendría q currar para arrancarla y estoy trabajando en una palanca de cambios para quitarla cuando la aparque .Lo del cristal también se puede arenar en cualquier empresa de aluminio
Un saludo

Nkn23

Uffff....menos mal que  ha la tercera no ha sido la vencida....posdata : con la bazoca serios problemas para la furgoneta....intenta aparcar en una zona que existan cámaras ,cerca de edificios municipales suele  se una buena opción  ;D
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

riki1980

Acabo de ver el hilo soy vecino tuyo de santurtzi y me as dejao acojonado valla pasada yo la dejo en la calle de siempre espero k encuentres una solucion sino nos juntamos unos cuantos dormimos en las furgos y para la ria k van los muy....
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Viajandovoy

Bueno, solo puedo desearte lo mejor, mucho ánimo, pide ayuda por la zona, pon carteles que seguro que te echan una mano los vecinos, que putada.

Ya se ha dicho de todo acerca de la seguridad y la verdad es que me quedo con la originalidad y diversidad, algo seguro y además algo que sorprenda, algo que sólo conocen unos pocos o tú sólo y no se puede comprar para ver cómo reventarlo. Lo que se os ocurra pero probarlo siempre bajo la supervisión de un profesional no sea que patrocinéis un capítulo de 1000 maneras de morir.

Aporto una solución barata y tajante.

Pon un cartel de "No entrar, peligro de muerte".



Una luz rotativa azul como la que han puesto que cante fuera al forzar y les apremie para entrar a llevársela.

Un cepo de oso debajo del volante, si lo ven pensarán que estás muy loco  .loco2, si lo estrenan habrás cazado al ladrón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se podría usar gas pimienta, humo, resortes que salten y les puteen, es echarle imaginación y sobre todo echarles de la furgo.

Sobre el tema de la luz rotativa es una solución original, barata y sorprendente, puede ocultarse un poco entre los asientos delanteros, se verá en el exterior si se activa y sobre si es sancionable o no, que desconozco la normativa, es por una buena causa además de poder trincar a un chorizo, en todo caso es muy defendible, sino creo que merece la pena el riesgo.

Tu furgo por encima de todo!
Si follásemos más... joderíamos menos


origuli

yo me quedo a sobar en la furgo...cada noche vaya...y a la primera de cambio..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berlifornia

Hola, estoy viendo el hilo y quiero aportar una solución que le vi una vez a un mecánico que había hecho para su coche y decía que funcionaba bien, consistía en una especie de cepo que sujetaba los pedales de freno y embrague al tiempo y lo cerraba con un candado bien gordo según el a prueba de cizallas,el cepo era de acero y según el meterle sierra en la posición donde están los pedales no era tarea fácil con lo cual desistían los chorizos, no tengo fotos pero ahí queda la idea x si te sirve.Saludos.

Merlindur

¿Un cuchillo entre el asiento y la base giratoria mirando hacia arriba?

poshovic

pon uncepo en la rueda y veras como se acaban los problemas, yo lo hice con el coche, eso si el cepo vale sobre cien euros. Un cepo casero y muy disuasorio es una cadena entre dos ruedas d un mismo lado, que se vea bien, y un candado bueno. Por 50 euros tiene todo y cuando lo ven suelen desistir.

fnuño

Menuda putada... Lo siento tio. Es mala suerte, que panda de hijos de...
Con el tema de los localizadores gps y demas (yo tengo vespas clasicas y lo mire hace un tiempo). Hay una empresa española que fabrica un localizador de vehiculos, que no es via gps por el tema de los inhibidores y demas, que ya casi en cualquier tienda de electronica los compras aunque no sean legales, aqui en malaga los he visto por 35 euros en un cash converters... el chisme este, no recuedo de que marca era, te localiza el vehiculo, este en garaje subterraneo, inhibidor gps o contenedor de barco. Lo fabricaron para empresas de alquiler de coches de alta gama que los cacos los robaban y los dejaban un par de dias en un subterraneo para que no puediesen localizar la señal, y con el chisme ese los pillaron, no se que precio tendra, y es una putada tener que andar todo el dia con el ojo puesto, pero al menos en caso de robo se puede recuperar el vehiculo. A ver si hay suerte y les pillas o alguien los ve y les mete un palazo en las costillas.
Un saludo y mucho animo.

Aramos

Cuando veáis anuncios como este http://www.cladoo.es/es/compro+furgonestas+de+toda+clase+averiada+siniestrada+con+muchos+kilometros_tarragona_tarragona_207496 en la mayoría de los casos (no quiere decir que sea este) son "empresas" que se dedican a comprar chatarra a un mejor precio para después colocarla en el mercado de nuevo con un clon "adquirido" de manera dudosa.

Si el vehículo se lleva a un chatarrero, estos tiene la obligación de darte un certificado de baja de tráfico y ese vehículo difícilmente podrá volver a rodar, en cambio estas "empresas" que adquieren vehículos y que te hacen un certificado de retirada del vehículo, no dan de baja este, si no lo vuelven a vender y encima el vendedor eres tú y ellos no constan en ningún sitio.

El "negocio" es sencillo y el procedimiento es:
-   Compran un vehículo siniestrado por cuatro duros, vehículo que achatarran en algún chatarrero "amigo".
-   "Adquieren"  un vehículo del mismo modelo, versión, color y año por cualquier calle de España mediante una red de contactos de manguis que normalmente son choricillos de poca monta y estos están a la busca, localización y captura de un vehículo como el requerido.
-   Una vez captado el vehículo se procede a la "adquisición" que en la mayoría de los casos la realizan mediante un puente y si "vale la pena" desplazan una grúa para proceder a su recogida.
-   Una vez recogido el vehículo se procede al saneamiento del mismo y que este consiste en  repicar los números de bastidor, chapas, etc... y que lo hacen de una manera que en la mayoría de los casos solo con rayos x se podría ver que ha sido realizado un repicado, quitar algún golpe representativo, quitar pegatinas y poner nuevas, etc...
-   Ponen el vehículo a la venta desde otra provincia a un precio guay para quitarse el vehículo rápidamente de encima y que el vendedor del mismo es el antiguo dueño.

A un amigo le vendieron un tocomocho de estos, un vehículo de gama alta y que al pasar la primera ITV , revisaron muy a fondo y después de retener allí el vehículo como sospechoso los peritos demostraron que era un vehículo robado y se quedó sin coche. Los vehículos de gama alta y casi nuevos los revisan muy a conciencia y de ahí que para este negocio prefieran vehículos menos llamativos y que aunque les genere menos ingresos les es más productivo a la larga, además que un siniestro de un vehículo de gama alta tiene un coste elevado, por eso hay ciertos vehículos de fácil salida con los que no hay que confiarse de que no te los van a robar porque son viejos.

Mejoras de seguridad:
-   Alarma ruidosa con sistema de desconexión de batería.
-   Para estos casos no sirve el GPS normal por ser una cosa que estos manguis tiene muy estudiado, pero es un método valido por si es algún desgraciado que robe el vehículo para darse una vueltas o para hacer un clon con su viejo vehículo. Existen sistemas caros de mantener que utilizan conexiones cada x segundos de datos (tienes que contratar una tarifa plana) que tal como deja de emitir el vehículo este se inmoviliza, además de saltar la alarma sonora...., una pasta al mes porque son sistemas que van asociados a alguna compañía de seguridad.
-   Gravar el número de bastidor o matricula (si se graba la matricula ese vehículo quedara "capado" para la exportación) en todos los cristales, ya que eso es un impedimento para vender el vehículo y aunque inicialmente tengan un vehículo igual, de este se han desprendido nada más adquirirlo, además de que la sustitución de cristales les da un trabajo extra importante y que en ocasiones se rompe alguna luna y tiene un problema extra de localizar o comprar un cristal nuevo.
-   La estética no ser estándar. Aunque los retoquen y pinten en ocasiones, no desean hacer inversiones y menos aún si el vehículo "adquirido" es para vender económico, por lo que una simple franja de otro color ya es un problema, ya que tiene algo diferente que la hace fácilmente reconocible.

Aramos

PD.- Perdonar el tochaco.

acentuado

Cita de: Aramos en Abril 19, 2013, 01:46:13 am
Cuando veáis anuncios como este http://www.cladoo.es/es/compro+furgonestas+de+toda+clase+averiada+siniestrada+con+muchos+kilometros_tarragona_tarragona_207496 en la mayoría de los casos (no quiere decir que sea este) son "empresas" que se dedican a comprar chatarra a un mejor precio para después colocarla en el mercado de nuevo con un clon "adquirido" de manera dudosa.

Si el vehículo se lleva a un chatarrero, estos tiene la obligación de darte un certificado de baja de tráfico y ese vehículo difícilmente podrá volver a rodar, en cambio estas "empresas" que adquieren vehículos y que te hacen un certificado de retirada del vehículo, no dan de baja este, si no lo vuelven a vender y encima el vendedor eres tú y ellos no constan en ningún sitio.

El "negocio" es sencillo y el procedimiento es:
-   Compran un vehículo siniestrado por cuatro duros, vehículo que achatarran en algún chatarrero "amigo".
-   "Adquieren"  un vehículo del mismo modelo, versión, color y año por cualquier calle de España mediante una red de contactos de manguis que normalmente son choricillos de poca monta y estos están a la busca, localización y captura de un vehículo como el requerido.
-   Una vez captado el vehículo se procede a la "adquisición" que en la mayoría de los casos la realizan mediante un puente y si "vale la pena" desplazan una grúa para proceder a su recogida.
-   Una vez recogido el vehículo se procede al saneamiento del mismo y que este consiste en  repicar los números de bastidor, chapas, etc... y que lo hacen de una manera que en la mayoría de los casos solo con rayos x se podría ver que ha sido realizado un repicado, quitar algún golpe representativo, quitar pegatinas y poner nuevas, etc...
-   Ponen el vehículo a la venta desde otra provincia a un precio guay para quitarse el vehículo rápidamente de encima y que el vendedor del mismo es el antiguo dueño.

A un amigo le vendieron un tocomocho de estos, un vehículo de gama alta y que al pasar la primera ITV , revisaron muy a fondo y después de retener allí el vehículo como sospechoso los peritos demostraron que era un vehículo robado y se quedó sin coche. Los vehículos de gama alta y casi nuevos los revisan muy a conciencia y de ahí que para este negocio prefieran vehículos menos llamativos y que aunque les genere menos ingresos les es más productivo a la larga, además que un siniestro de un vehículo de gama alta tiene un coste elevado, por eso hay ciertos vehículos de fácil salida con los que no hay que confiarse de que no te los van a robar porque son viejos.

Mejoras de seguridad:
-   Alarma ruidosa con sistema de desconexión de batería.
-   Para estos casos no sirve el GPS normal por ser una cosa que estos manguis tiene muy estudiado, pero es un método valido por si es algún desgraciado que robe el vehículo para darse una vueltas o para hacer un clon con su viejo vehículo. Existen sistemas caros de mantener que utilizan conexiones cada x segundos de datos (tienes que contratar una tarifa plana) que tal como deja de emitir el vehículo este se inmoviliza, además de saltar la alarma sonora...., una pasta al mes porque son sistemas que van asociados a alguna compañía de seguridad.
-   Gravar el número de bastidor o matricula (si se graba la matricula ese vehículo quedara "capado" para la exportación) en todos los cristales, ya que eso es un impedimento para vender el vehículo y aunque inicialmente tengan un vehículo igual, de este se han desprendido nada más adquirirlo, además de que la sustitución de cristales les da un trabajo extra importante y que en ocasiones se rompe alguna luna y tiene un problema extra de localizar o comprar un cristal nuevo.
-   La estética no ser estándar. Aunque los retoquen y pinten en ocasiones, no desean hacer inversiones y menos aún si el vehículo "adquirido" es para vender económico, por lo que una simple franja de otro color ya es un problema, ya que tiene algo diferente que la hace fácilmente reconocible.

Aramos

PD.- Perdonar el tochaco.


Muy interesante post.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

BERNIA

Cita de: Aramos en Abril 19, 2013, 01:46:13 am
Cuando veáis anuncios como este http://www.cladoo.es/es/compro+furgonestas+de+toda+clase+averiada+siniestrada+con+muchos+kilometros_tarragona_tarragona_207496 en la mayoría de los casos (no quiere decir que sea este) son "empresas" que se dedican a comprar chatarra a un mejor precio para después colocarla en el mercado de nuevo con un clon "adquirido" de manera dudosa.

Si el vehículo se lleva a un chatarrero, estos tiene la obligación de darte un certificado de baja de tráfico y ese vehículo difícilmente podrá volver a rodar, en cambio estas "empresas" que adquieren vehículos y que te hacen un certificado de retirada del vehículo, no dan de baja este, si no lo vuelven a vender y encima el vendedor eres tú y ellos no constan en ningún sitio.

El "negocio" es sencillo y el procedimiento es:
-   Compran un vehículo siniestrado por cuatro duros, vehículo que achatarran en algún chatarrero "amigo".
-   "Adquieren"  un vehículo del mismo modelo, versión, color y año por cualquier calle de España mediante una red de contactos de manguis que normalmente son choricillos de poca monta y estos están a la busca, localización y captura de un vehículo como el requerido.
-   Una vez captado el vehículo se procede a la "adquisición" que en la mayoría de los casos la realizan mediante un puente y si "vale la pena" desplazan una grúa para proceder a su recogida.
-   Una vez recogido el vehículo se procede al saneamiento del mismo y que este consiste en  repicar los números de bastidor, chapas, etc... y que lo hacen de una manera que en la mayoría de los casos solo con rayos x se podría ver que ha sido realizado un repicado, quitar algún golpe representativo, quitar pegatinas y poner nuevas, etc...
-   Ponen el vehículo a la venta desde otra provincia a un precio guay para quitarse el vehículo rápidamente de encima y que el vendedor del mismo es el antiguo dueño.

A un amigo le vendieron un tocomocho de estos, un vehículo de gama alta y que al pasar la primera ITV , revisaron muy a fondo y después de retener allí el vehículo como sospechoso los peritos demostraron que era un vehículo robado y se quedó sin coche. Los vehículos de gama alta y casi nuevos los revisan muy a conciencia y de ahí que para este negocio prefieran vehículos menos llamativos y que aunque les genere menos ingresos les es más productivo a la larga, además que un siniestro de un vehículo de gama alta tiene un coste elevado, por eso hay ciertos vehículos de fácil salida con los que no hay que confiarse de que no te los van a robar porque son viejos.

Mejoras de seguridad:
-   Alarma ruidosa con sistema de desconexión de batería.
-   Para estos casos no sirve el GPS normal por ser una cosa que estos manguis tiene muy estudiado, pero es un método valido por si es algún desgraciado que robe el vehículo para darse una vueltas o para hacer un clon con su viejo vehículo. Existen sistemas caros de mantener que utilizan conexiones cada x segundos de datos (tienes que contratar una tarifa plana) que tal como deja de emitir el vehículo este se inmoviliza, además de saltar la alarma sonora...., una pasta al mes porque son sistemas que van asociados a alguna compañía de seguridad.
-   Gravar el número de bastidor o matricula (si se graba la matricula ese vehículo quedara "capado" para la exportación) en todos los cristales, ya que eso es un impedimento para vender el vehículo y aunque inicialmente tengan un vehículo igual, de este se han desprendido nada más adquirirlo, además de que la sustitución de cristales les da un trabajo extra importante y que en ocasiones se rompe alguna luna y tiene un problema extra de localizar o comprar un cristal nuevo.
-   La estética no ser estándar. Aunque los retoquen y pinten en ocasiones, no desean hacer inversiones y menos aún si el vehículo "adquirido" es para vender económico, por lo que una simple franja de otro color ya es un problema, ya que tiene algo diferente que la hace fácilmente reconocible.

Aramos

PD.- Perdonar el tochaco.


Muy interesante el post. 
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿cómo se puede grabar la matrícula en los cristales?
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Elfossie

Cita de: BERNIA en Abril 19, 2013, 08:46:26 am
Muy interesante el post. 
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿cómo se puede grabar la matrícula en los cristales?


Se graba con un ácido. En las empresas que montan los vinilos lo suelen hacer. Cobran unos 15 eypos por marcartelos todos, incluidos espejos (si quieres).

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15