tercer intento de robo de mi furgo

Iniciado por ramiroquey, Abril 15, 2013, 12:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERNIA

Cita de: Elfossie en Abril 19, 2013, 09:18:37 am
Se graba con un ácido. En las empresas que montan los vinilos lo suelen hacer. Cobran unos 15 eypos por marcartelos todos, incluidos espejos (si quieres).

Un saludo.


Gracias  ;)
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

osorio3

Cita de: BERNIA en Abril 19, 2013, 08:46:26 am
Muy interesante el post. 
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿cómo se puede grabar la matrícula en los cristales?

Tambien se puede hacer un arenado en un taller de ventanas de aluminio.
Un saludo

Imartxi

Con la venia lo he puesto en el foro de Bizkaia, son varios los que viven por allí, a ver si con más ojos te salvas, o se puede localizar al tipejo.

Suerte, y que la tercera sea la vencida, y deje de insistir.

zeus81

Cita de: ramiroquey en Abril 15, 2013, 13:56:52 pm
No se si llevarme la bateria a conectarla a las cerraduras pa que meta sacudidas...

En fin, algo habrá que hacer

Un Saludo


yo ya conoci a un electricista que en su bx gti tenia un sistema antibravos bastante efectivo... tenia un transformador a chapa con un boton... si alguien le intentaba ir a darle unas ostias pulsaba y corriente a la chapa pa cuando fueran a abrir la puerta... puedes hacer algo parecido con un par de cablecitos por donde la caja de fusibles...pa cuando echen mano... jijiji andate al loro que eso es q la kieren p algun motivo si o si...

zeus81

p cierto has pensado en poner una micro camara de esas de espia?

saltabaches

El mejor antirrobo es sin duda tunear la furgo y ponerle una pegatina bien grande que diga "jesucristo es la respuesta" ni te la miran
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

spock

Espero que atrapen pronto a esos hijos de puta!

El antirrobo más práctico es dejar clavos colocados en las ruedas, así no andará muy lejos con las 4 ruedas pinchadas, y con un poco de suerte se acerca algún poli.

cesi

Podrias meter cepos dentro a ver si hay suerte y se le caen las manos
Animo y suerte en que cojan a esta chusma

Furgotorpez

Ya se ve que esto de los robos nos preocupa mucho. Os he contado lo de los robos en pisos de mi zona, pero hace unos años robaron en mi garage de forma espectacular.
Os cuento. Una noche llega mi mujer a casa de currar y me dice que no ha metido el coche en el garage porque había un tipo con pinta rara husmeando frente a la puerta que le había dado mal rollo. A la mañana siguiente llamadita de la 'txaraina' notificándonos el robo en el garage.
Los tíos habían seguido al propietario de un Audi A-6 que acababa de estrenar y a la semana se cargaron TODAS las puertas del garage (somos 15 propietarios de parcelas cerradas con su puerta, su cerradura...) hasta dar con el coche en cuestión, y hasta hoy. No se llevaron nada más. Ni siquiera mi superbici de carbono. Un encargo...

instantanea

Yo le compré uno de estos a los chinos, al menos si la roban sabré donde está

http://www.localizadorgps.com/


palomies

Lo de el desconectador es bastante antiguo  por lo que si no lo escondes o disimulas bien, no valdrá de mucho ahora si, yo lo tuve en una derbi y más de una vez poco me falto para llevarla al taller  .meparto

basati

Cita de: kolomalo en Abril 16, 2013, 10:17:38 am
¿Coña? joder acabas de abrirme los ojos  :o  .meparto

Visto que los candados bullock esos no valen para nada... la verdad es que viendo la furgo sin volante se les tienen que quitar las ganas. ¡¡¡Incluso pomo de caja de cambios desmontable!!! (no lo digo de coña eh, me acaba de venir a la cabeza)

El caso es ponérselo difícil. Una alarma es primordial y luego todos los impedimentos que puedas: desconectador de batería, del arranque o bomba gasoil, de las luces, etc... que yo hasta pensé en quitarle el asiento si la iba a dejar mucho tiempo parada xdddd. Si se empeñan en robarla lo harán, ¡pero que se lo curren! Por lo menos que lo único que les quede sea coger una grúa (y que sea armando escándalo con la alarma).

Lo que he visto en muchas furgos  de empresa es que les meten unas cerraduracas del copón en las puertas, sobre todo en las de carga. No es muy estético pero...

A nosotros ya nos la robaron y aun estamos restaurándola, por eso lo mismo deliro un poco xddd. Hijos de puta...


Suerte!

lo del volante con alikate de presion  lo solucionan  >:( lo de la palanca es buena idea o algo que corte el gasoil...
yo tambien soy de portu andare al loro tambien es mi zona que hijos de pu...

basati

ahora que lo pienso el viernes pasado a la noche me paro la ertzaina para pedirme la documentacion y es muy raro porque akaba de pasar por hay y no estaban,no es normal que la ertzaina haga controles dentro de poblado ademas solo dos patrullas...les pregunte si habia pasado algo pero me dijeron q era rutinario .malabaresandar al loro que fijo que estan dando palos

muzungu

Malditos bastardos!!! Habra que andar al loro. Si han sido muy seguidos los intentos yo seguiria muuuyyy de cerca sus movimientos, soy capaz de pasarme una semana sin dormir vigilando la furgo para ver quien o quienes son los hp. y pillarlos en plena acción, y con toda la rabia del momento....bufff se le s iban a quitar las ganas hasta de mirarla.
Animo y a por ellos.