problemas motor CU (se para) ahora con fotos y videos!!!

Iniciado por locovw, Enero 20, 2008, 12:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Enero 20, 2008, 12:38:31 pm Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:01:24 pm por locovw
Buenas expertos T3'os

Bueno, os cuento que nos paso ayer con la furgo, ibamos para tarragona y al principio de todo la furgo se paraba cuando nos parábamos en un stop o algo. pero pensamos que era porque la furgo estaba fria, pero cuando llegamos a la gasolinera mas de lo mismo...la furgo se paraba, y bueno...seguimos de ruta hasta mas o menos Vilafranca del Penedès, nos encontramos cola y también, la furgo se paró, y despues le costo encnederse un huevo, y seguimos la marcha en cola y cada 2x3 se paraba y la teniamos que volver a encender...y bueno...asi hasta que decidimos dar la vuelta e ir para casa....

Mi pregunta es.... que co.. le pasa a la furgo que se para el motor cuando paramos en un stop, rotonda, semáforo, etc..?? porque no es porque el motor este frío...

Será carburación, el alternador,...?

Espero alguna respuesta!!! Merci!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


irishplayer

Prueba a ver ke el filtro del aire no esté taponado,sucio,etc.Normalmente consumiria en exceso si el filtro de aire estuviese mal,pero pararse...Te aconsejo ke la lleves a un especialista,eso de los carburadores... :-\ ya sabes,xungo de ajustar y de dejar fina...
Un saludo muy grande y espero ke des con el problema
(¿la has vuelto a probar a ver si sigue fallando?en las motos grandes antigüas de carburación fallaban a cierta altura por la falta de aire en la mezcla...por si sirve de algo... :-\ )
-Follow the Potty Moviment-

Zurbo

pues puede ser como dice irish... el filtro del aire... se ve facil... es lo que hay dentro del trozo de plastico que va a los carburadores... tambien puede ser... la barra de donde tira el acelerador... se haya desencajado o este mal... prueba eso... a ver que pasa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


MrPerdy

Pueden ser 1000 cosas, desde el filtro del aire a las bujias, pasando por la bomba de gasolina y el carburador....

Lo mejor, una visita al doctor y que "repasen" el carburador.

Te costará 300 lerus, pero en 3 depósitos lo has amortizado.

sAludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

locovw

ok, mirare el filtro del aire, que no sea que esté muy sucio...ya que le toca la revisión de los 10.000km!!! pero es raro que me lo haya hecho ahora esto....el tema acelerador no se si lo es Zurbo, porque responder al aceleron responde bien...es solo que cuando vas a frenar i el motor baja de revoluciones como es lógico, coje y se para como si se calará
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manué

parece el filtro del combustible ,esta cerca del deposito por lo menos en la mia que no es aircooled
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

A mi me paso lo mismo que a loco... y fue el filtro de aire... lo del carburador... loco... a ver si arreglo el motor  te paso dos... y lo mejor es que cambies filtro de gasolina, aire... y y a de paso aceite... y una puesta a punto... seguro que se arregla...







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

tomo nota zurbo!!!tomo nota!!!jejeje mañana miraré si puedo el filtro de aire...porque seguro que está muy sucio. y a ver si le cuesta encender...porque yo noto que al encender...lo digo de oido claro, como si empezara primero un carburador, y al darle gas se pusiese en funcionamiento el otro carburador...podria ser? y a ver si es verdad lo del consumo...porque casi llego a los 20l/100km!!! que el deposito llega a 300km y la aguja vaila por encima de lo rojo!!!

alguna idea mas de que puede ser?

Gracias de momento a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Enero 22, 2008, 12:12:14 pm #8 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:57:06 pm por locovw
buenas a todos!!!ahora he bajado a la furgo para mirar lo del filtro, y estas don las fotos del filtro:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora los videos!!!espero que me salga!!! mirar el sonido que tiene tan raro el motor, pierde aire por algun sitio!!!
los ha puesto euskovan!!!jejeje

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewer

Enero 22, 2008, 12:13:58 pm #9 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:15:51 pm por firewer
revisa los tubos q salen del filtro y el tubo de escape no vaya ser q tenga un gujero o algo.

La verdad es q suena fatal.. no es por desilusionarte. suerte cn ella!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Zurbo

Ese filtro si que hay que cambiarlo... esta guarrillo... cambialo... y a ver como va...







Member Nº: 50


La Zurboneta



locovw

gracias por los videos!!!como que no se me ven...no lo he puesto bien yo euskovan?

zurbo!!!y el sonido ese que puede ser...aguna idea?donde puedo comprar un filtro como este?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewer

el otrodia cambie mi filtro.. si lo comparais cn el suyo, ese esta supermegalimpio! xDD x lo q no creo q la suciedad del filtro sea el problema.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

funa

Interpreto que estáis ablando de un motor de gasolina, primero asegúrate de que no tiene ningún tubito de vació suelto con lo cual provocas una entrada de aire sin gasolina y sin gasolina todos sabemos que no anda por tanto se para, si no tienen ninguna entrada de aire saca el tubo de admisión del carburador, arranca la furgo, acelérala a unas 2000 vueltas mas que menos cuando este acelerada tapa la entrada de aire del carburador con la mano hasta que se pare, luego te costara algo de arrancar ya que la abras ahogado pero probablemente al obligar la succión de los pistones se llevara por delante alguna suciedad en el carburador y estará solucionado, si sigue parándose , limpia el chicle del relenti,(es el mas pequeño de los chicles),solo hay que sacarlo soplarlo bien, póntelo en la boca chupa un poco y si esta limpio tienes que notar el hilito de aire en la lengua.

Saludos y kilómetros