Mayo 23, 2025, 00:37:24 am

Os presento mi T2

Iniciado por WaterCake, Abril 14, 2013, 15:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabuxo

Estupendo curro y el video de presentación..... precioso!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
clube camper galicia

URSA

Por aqui una enamorada más!!!  .baba .baba .baba
Que buen gusto por favorr!!! Que interior, la tela perfecta!!! Muy detallista!
Buen trabajo, buen video, muy chulas las fotos con el perro dentro!! Jejej

Bueno.....un 10!!!!! Menudo curro......ufff......
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

kosc

Preciosa la Caketa!!!  .baba. Me ha encantado el vídeo de presentación, me ha hecho recordar el proceso de restauración de la mía.

ENHORABUENA!

echedey

se me cae la  .baba está preciosa simplemete AUTENTICA!!!!! seguro te ha costado un super esfuerzo pero ahí tienes tus frutos  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

javiseiscientos

olleee no la habia visto otro paisano mas con t2 haber si algun dia tenemos el gusto de conocernos por aki en madrid somos ya unos pocos con t2 ponte mas fotoicos ke esta muy bonita  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

riki1980

Muy guapa si señor me encantan que la disfrutes mucho y buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Neonato

Joder water que guapa. Es verdad es la los libios de regreso al futuro! Jjee. Ese curro tiene mucha miga. Muy bonita que la disfrutéis !

bermu

preciosa, enhorabuena!! y los edit, también muy buenos!  .ereselmejor

volksmaty

muy bonita,
y se ve bien.
que la disfrutes.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

furgomueks

Abril 14, 2013, 23:32:00 pm #24 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 23:33:51 pm por furgomueks
te ha quedado guapisima, felicitaciones!!!.
Me gusta mucho el detalle del salpicadero en blanco

WaterCake

Me hacen muchísima ilusión todos vuestros comentarios; gracias otra vez!!!!!!

;) ;) ;)

Mi obsesión con las T2 empezó desde bien pequeño.  Con 20 años me lanzé y compré una cabinada en Alicante...

...pero desgraciadamente no me duró mucho tiempo. Ya en Madrid, se rompió el cambio y varias partes del motor.

No tenía dinero para arreglarla así que la vendí.

Pero me juré a mi mismo que ahorraría; que no tendría prisa; y que algún día volvería a tener otra, y esa sí sería la definitiva.

18 años después tengo la furgo con la que siempre había soñado.

Por eso me hacen tantísima ilusión vuestros comentarios.

;)

Buen día, amig@s!!!!!!

javiseiscientos

pues si ke es aficion mareee mia ,cuando la podemos ver  :o :o :o :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carloswind

Toma ya! que chula! es la de Perdidos  .meparto .meparto

inferno23

juer! esta preciosa!!! enhorabuena!!!