Septiembre 22, 2025, 14:47:51 pm

Dudas con apoyabrazos VW T4...

Iniciado por MacherBoy, Abril 11, 2013, 23:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Hola gente!!
     Tengo conseguidos, en principio, unos apoyabrazos de VW multivan T4 del 93 y quiero instalarlos en mi VW transporter T4 del 01.
Es esto posible? los puedo instalar sin ningún problema?

A parte de esto, si consigo sólo 2 (derecho e izquierdo) independientemente del sillón que sea, ¿podría poner uno en cada sillón? No se si me explico...

Saludos y gracias de antemano, espero que contesten. ;) ;)

MacherBoy

Nadie sabe nada sobre esto?? jooo me interesa saberlo, nadie lo ha hecho???

seriotek

Buenass, yo pretendo hacer lo mismo, pero tengo que conseguir los reposabrazos :-\
He visto ya un hilo que habla de esto, y se que si se puede porque el asiento lleva el enganche de serie, para verlo tienes que reclinar el asiento al maximo y luego desde abajo sacar la funda un poco, y luego hecharlo para alante y ya podras sacarla del todo y veras que hay un hueco con el enganche, espero que te sirva de ayuda, y supongo que si podras poner uno solo en cada asiento, por cierto cuanto te han costado?

MacherBoy

Seriotek me los regala un colega que tiene la multivan del 93, la va a vender y se lo comente y me dijo que me los regalaba jejejej. Y quiero asegurarme de que me valgan pa mi transporter del´03

seriotek

Joooe, pues que suerte, porque yo lo mas barato que he encontrado son 60 euros la pieza!!!  :o :o :o

tanarreta

Usa el buscador, la pocion facil es que te digamos como hacerlo, pero esta el brico por ahi, sae puede sin problema, debes desmontar el tapizado y gomaespuma, y lo pones, no es dificil, es mas complicado encontrarlos, si los desmontas el montaje es a la inversa
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MacherBoy

Tanarreta si lo pongo es por el hecho que ya he buscado y yo por lo menos no he encontrado nada. De todas formas no es tan complicado, ni cuesta tanto contestar (estoy en otros foros y te puedo decir que siempre pasa).

tanarreta

Cita de: MacherBoy en Mayo 13, 2013, 22:47:40 pm
Tanarreta si lo pongo es por el hecho que ya he buscado y yo por lo menos no he encontrado nada. De todas formas no es tan complicado, ni cuesta tanto contestar (estoy en otros foros y te puedo decir que siempre pasa).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207845.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252431.msg2812762#msg2812762

http://www.t4-wiki.de/wiki/Armlehne

El foro aleman si lo abres con google crhome te lo traduce automaticamente
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

MacherBoy

No sabia eso de foro aleman, gracias por ya se algo mas.

tanarreta

;) suerte y currate el brico en español jejeje