Información para un recien inciado

Iniciado por s_rguez, Abril 11, 2013, 03:33:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

s_rguez

Hola amigos del Foro, este año me estoy inciando en este mundo, tengo una transporter T4, todavia no la he adaptado para ser una camper, por lo pronto improviso equipandola lo necesario para pasar un par de noches.
El próximo mes de septiembre quiero ir de vacaciones por la peninsula, pero alquilando una California o similar, y tengo un montón de dudas. Empezando por donde alquilarla, en principio ire al norte, bien saliendo de Madrid o ya directamente de Bilbao.
Me gustaria tambien saber como hacen para pasar la noche en lugares que no sean camping, ya que me han dicho que no esta permitido quedarse fuera de sitios no preparados para caravanas. No se como lo haran, ya que no veo que hayan tantas zonas preparadas como para poder recorrer sin problemas nuestra geografia.
Bueno espero que poco a poco vayan ayudandome para poder preparar mi próximo viaje.
Un fuerte abrazo a todos

gropiusss

Mayo 02, 2013, 23:16:34 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 07:51:13 am por gropiusss
Mírate el mapa furgoperfecto y busca en las zonas que vas a visitar, seguro que encontrarás sitios interesantes en los que pasar una noche. Si vas a pasar una noche en la ruta puedes usar las áreas de servicio 24h de las autopistas/autovias.

origuli

si tienes una transporter no te alquiles una cali!!!!

si fuera yo haria lo siguiente:

me adaptaria la transporter tanto como pudiera (neverita pequeñita, cama, mesa, sillas y hornillo)... iria rulando por los furgoperfectos y (una de dos) cada x dias (3, 4, 5 depende de varias cosas) me pillaria una noche en un hostal pequeñito baratito o pediria "alojamiento" a gente de poraqui!!! ....

con la pasta que te ahorras de alquilar la furgo tienes unas cuantas noches de hostal (con su ducha, etc...) y alguna que otra cenilla fuera de "casa" ...jejeje

salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando13

Yo no dormiría en las áreas de autopista,es mas seguro dormir en cualquier  otro sitió.

gropiusss

Mayo 03, 2013, 08:46:30 am #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 08:51:50 am por gropiusss
Cita de: fernando13 en Mayo 03, 2013, 01:21:54 am
Yo no dormiría en las áreas de autopista,es mas seguro dormir en cualquier  otro sitió.

Hola Fernando

Por qué lo dices exactamente? Robos??

Nuestra experiencia con las áreas de descanso ha sido buena. No hemos parado en demasiadas, pero cuando nos pilla en ruta la hora de dormir buscamos alguna en la que haya más furgos o autocaravanas y listo. En alguna ocasión  dormimos rodeados de camiones. De todos modos, otra opción es salirse e ir a algún pueblecito de las proximidades.

fernando13

Lo digo por seguridad,he leído alguna historia de robos,mejor salir te de la autopista y dormir en algún pueblo.eso es lo que hago yo y así aprovechó y compro pan por la mañana.

gropiusss

Cita de: fernando13 en Mayo 04, 2013, 11:24:04 am
Lo digo por seguridad,he leído alguna historia de robos,mejor salir te de la autopista y dormir en algún pueblo.eso es lo que hago yo y así aprovechó y compro pan por la mañana.

Ok. Lo tendremos en cuenta. Gracias!