(ACTIVIDAD) "DE PINTXOS POR LA SEPTIMA" (Viernes noche)

Iniciado por Kenar, Abril 09, 2013, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Q no q no q le he quitado el móvil a este gañán.  Q esta todo el día enganchado Jeje.  Kreeme

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

orsauco

Venga Kenar pon una fotito del premio
Asi me hago una idea de si lo que estoy preparando para el segundo grupo esta a la altura.

YA SOMOS CINCOOOOO  ESTO ESTA QUE PITAAAAAAAAA

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Kenar

Cita de: orsauco en Abril 23, 2013, 13:43:37 pm
Venga Kenar pon una fotito del premio
Asi me hago una idea de si lo que estoy preparando para el segundo grupo esta a la altura.

YA SOMOS CINCOOOOO  ESTO ESTA QUE PITAAAAAAAAA





Bueeeeeno, pero porque lo pides tú, eh? que esta cuadrilla de garrulos que me ha tocado coordinar no se mueve ni para pedir fotos!


El caso es que es algo parecido a lo que he visto en vuestro grupo, aunque un poco más humilde  :roll:
Pero aviso, al que se le ocurra decirme que no le gusta le expulso del grupo sin posibilidades de retorno!!!





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

orsauco


                              QUE CHULAAAAADAAAAAA  .baba


SI SEÑOR AL QUE PROTESTE LO MANDAS AL SEGUNDO GRUPO  ;D ;D ;D ;D
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ETXAVE

PERO viene sin cabeza Jeje eso es por los recortes? ??

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rigodp

 mañana ya sabremos el nombre de nuestra rigotasca y los componentes de "aloke"... es que estamos buscando ingredientes todavia ...;-)
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Gwendolyne

Cita de: rigodp en Abril 23, 2013, 18:23:14 pm
... es que estamos buscando ingredientes todavia ...;-)


En el Carreful tienes mogollón de ingredientes  ;D

Huy huy huy, con los ingredientes aún ... no se si os va a dar tiempo a hacer las pertinentes pruebas de calidad.  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

Cita de: Gwendolyne en Abril 23, 2013, 19:02:42 pm
En el Carreful tienes mogollón de ingredientes  ;D

Huy huy huy, con los ingredientes aún ... no se si os va a dar tiempo a hacer las pertinentes pruebas de calidad.  .panico




No seas malo, no metas presión al personal  ;D que luego hace el tío un pintxo que te cagas y queda por delante de tí   ;D

Hablando de pintxo, éste es el que hicimos nosotros en 2011, el del postre. Buenísimo y fácil-fácil, os acordáis? No gané el primer premio porque habría estado feo organizar y ganar, que por méritos...  .meparto





Y acercando el zoom






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Anda que yo también... con el cartel me lucí!

Jodé, qué bochorno!   :-[


Este año haré algo más lucido  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Gwendolyne en Abril 23, 2013, 19:02:42 pm
En el Carreful tienes mogollón de ingredientes  ;D

Huy huy huy, con los ingredientes aún ... no se si os va a dar tiempo a hacer las pertinentes pruebas de calidad.  .panico


Pues yo estoy igual jejeje en todavía no se ni ke hacer ni de ke ni komo será, alguien me presta alguna neurona culinaria???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 23, 2013, 19:36:19 pm
Pues yo estoy igual jejeje en todavía no se ni ke hacer ni de ke ni komo será, alguien me presta alguna neurona culinaria???



Pues espabila, "Jesús Mari", que te estás quedando en la cola!  .meparto

Todavía sois CINCO los que no me habéis mandado por privado los ingredientes, luego os quejaréis del lugar que os asigno en la cata, pero no tendré piedad, aviso!  ;D

Yo este año estoy que me salgo y ya tengo hasta el cartel de mi restaurant de "haute cuisine"   .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Nosotros repetimos cartel, somos un establecimiento ya con tradición y solera, je, je. Eso sí, esta vez nos hemos currado un cartel también para los pintxos, pero no lo puedo colgar porque vienen los ingredientes!  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

juana

Kenar y cia. Mi pincho es un postre acompañado de sorpresa. Porfa ponme la última. Besos juana

rigodp

Kenar, te he mandado un privado con el pintxo.
El nombre de la tasca que...vamos, prácticamente va a  llevarse el primer premio,  "El Naranjito",  Pintxo, alegría y vino fresquito por muy poquito :-)
Rigo
furgoneteando con mi Vanette