[ACTIVIDAD] Ruta Btt (CONFIRMADA)

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 17:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

adolomita me apunte el tercero y no me has incluido en la lista  .nono pero te perdono  ;D ;D

entolium

Cita de: Fco. Javier en Abril 18, 2013, 19:37:18 pm
Como me apunto


Ya lo has hecho  .meparto

Dí que ruta quieres hacer y si tienes gps y ya está
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Alberto.M.


Chona

Cita de: entolium en Abril 18, 2013, 12:53:00 pm
Yo, en todo caso haría la de 26 Km, que a las 11 empiezan las actividades infantiles.
Como bien dices, salimos todos juntos y nos separamos cada uno a su ruta.

Yo no tengo gps como tal, pero espero apañarme con el teléfono y el oruxmaps.


A mi me pasa algo parecido, me gustaría hacer la de 39, pero creo que volveriamos demasiado "tarde", asi que me apunto también a la de 26 kms. No tengo gps

vitocamper

bueno, yo este sabado he entrenado un poco. 37km con un desnivel acumulado de 1300m  .panico
creo que podre hacer la de 45km  .palmas

Angus04

Yo no es por joder la manta, pero en dos sitios pone que va a nevar el sábado por la mañana, con sensación térmica de -3º. Si es así, prefiero los churros 1000 veces  ;D







Igual algún travesero en vez de la bici se puede llevar los skis... .meparto

vitocamper

no hay miedo!!! a poner todos las cubiertas de taco

lolom


trastolillo

cagon rossss cn lo buenos k esta haciendo y menudo finde k vamos a elegir, cagon rossssssssssss

Angus04

Cita de: vitocamper en Abril 23, 2013, 18:12:29 pm
no hay miedo!!! a poner todos las cubiertas de taco


Mejor unas piel de foca a las ruedas;D

entolium

Pues yo voy a salir sí o sí, que para eso tengo mi kit de invierno  ;D ;D (bueno, si caen chuzos de punta igual no). Me preocupa más el frio a la hora de dormir.

De todas formas, predecir el tiempo con tanta antelación es muy arriesgado. A ver cómo está la predicción un par de dias antes.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

lokaina

podemos cambiar la ruta en btt por ruta con eskis de travesia  .meparto .meparto

Creo que viendo el frio que va a hacer y que solo he cogido  la bici un dia en todo el año.... dejare para ultima hora la decision de achantarme a la ruta pequeña  .panico

adolomitica

Entonces me llevo los esquís de travesía por si nieva y la piragua por si llueve mucho.

T3Power

Cita de: entolium en Abril 23, 2013, 22:58:44 pm
Pues yo voy a salir sí o sí, que para eso tengo mi kit de invierno  ;D ;D (bueno, si caen chuzos de punta igual no). Me preocupa más el frio a la hora de dormir.

De todas formas, predecir el tiempo con tanta antelación es muy arriesgado. A ver cómo está la predicción un par de dias antes.


¡¡¡Di que si!!!

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

txergion