Mayo 15, 2025, 21:12:09 pm

Calentadores

Iniciado por gundisalbus, Enero 19, 2008, 17:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

nuse cuanto te puede salir el juego entero de manguitos. En cuanto a localizar una fuga, en talleres creo que usan un colorante en el circuito del agua, y el manguito que se manche ahi esta

ionmiz

Hola, siento tardar en contestar... uno a uno
Cita de: bittor en Diciembre 23, 2008, 11:35:51 am
joder 200 euros...

Bueno y ahora, ya te va bien el arranque?

Saludos

Pues arranca, pero no del todo bien, la verdad es que en frío le sigue costando bastante y luego me saca el humo negro característico... No sé si será porque hay algún calentador defectuoso o porque puede tener alguna otra cosa más... se os ocurre algo? una vez arranca una vez, ya sin problemas, pero la primera vez. Antes arrancaba incluso con -3 grados sólo esperando a la luz naranja y sin problemas... ahora eso imposible...

Cita de: gordopilo en Diciembre 25, 2008, 19:24:43 pm
hola ionmitz,
como buscas en ebay unos calentadores alemanes? quiero decir cual es la palabra en aleman para buscar?

estoy liado con el cambio de calentadores, mi furgo 1.9 tiene solo 4 y los he visto bastante mas caros por aqui
un saludo

Prueba este enlace:
http://shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZAutoteileQ5fQ5AubehQc3Qb6r?_nkw=vw+t4+Gl%C3%BChkerzen&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=vw+t4+2.4d&_osacat=0

si no, busca "vw t4 Glühkerzen" con tu motor.
La verdad es que salen MUUUYYY bien de precio en comparación...

Cita de: gundisalbus en Diciembre 23, 2008, 10:58:35 am
siento contestar ahora, acabo de ver tus últimos post. Entre mi padre y yo mas o menos tardamos 3 horas, asi ke en el taller deberían tardar menos, pero si no conocían la furgo... además ya se sabe con ciertos talleres. Lo siento ion :-\

Gracias!!!

Espero que vaya bien.
Saludosssss

gundisalbus

la mía cuando tenía mal los calentadores sacaba humo blanco, si te saca humo negro seguro ke son los calentadores? .confuso2

ionmiz

Cita de: gundisalbus en Diciembre 30, 2008, 13:04:50 pm
la mía cuando tenía mal los calentadores sacaba humo blanco, si te saca humo negro seguro ke son los calentadores? .confuso2

No sé por qué `puse negro... me saca blanco... igual que al principio... arranca, pero le cuesta bastante.
a ver si va a ser que hay alguno defectuoso....

Ferfu

Igual que a mi, humo blanco... fumata bianca, jejeje! Igual no son los calentadores, puede que sea el rele que les da marcha a estos, igual no esta bien, a mi me pasaba eso y me lo cambiaron y ahora a la primera, arranca y muy bien.

gundisalbus

La mía despues de cambiarle los calentadores, arrancó bien durante unos días y luego fallaba algo, y lo llevé ya al taller y me vieron ke estaba suelto el cable del relé, y desde entonces sin problema

ionmiz

mmmm, pues voy a mirar a ver....
Algúna pista para encontrar el cable o el relé?
GRACIAS!!

Ferfu

Ya me han dicho el importe de la factura: 172€, cuando tenga el desglose ya te informo de lo que hicieron realmente.

gordopilo

yo cambie los mios hace unos dias, y arranca en frio (bajo cero en estos dias) como si tal cosa.

Es una t4 1.9, es un poco laborioso pero en tres horitas con ayuda de mi parienta lo termine. A mi no me llegaban los dedos a algunas partes. Es una operacion sencilla, no tiene ninguna dificultad, tan solo llegar a las tuercas de los calentadores para soltarlos y volver a ponerlos.

Los calentadores me costaron 11€ cada uno en el supermercado Carreful, pero en este post dan buenos consejos para encontrarlos mas baratos.

Salud y republica
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

deprimido

Cita de: ionmiz en Enero 07, 2009, 10:17:51 am
mmmm, pues voy a mirar a ver....
Algúna pista para encontrar el cable o el relé?
GRACIAS!!

hola, que me corrijan si me equivoco pero el rele de calentadores es el 103, saludos

jpllorente

El radiador realmente no hace falta quitarlo, basta que quitar los tornillos del travesaño superior, soltando un pequeña placa cntral del intercooler, y el radiador bascula unos centimetros hacia adelante, lo justo para meter la mano...

GTFOUR

Como dicen por aqui arriba, no hace falta quitar el radiador, con abatirlo basta. En una 2.4D los 3 calentadores que estan tras el alternador se quitan con facilidad metiendose bajo la furgo (sobre todo si no tiene cubrecarter, si tiene hay que quitarlo ) y los otros 2 por arriba, uno es sencillo y el que esta tras la bomba de gasoil,es una pesadilla. Sin haberlo hecho nunca,tardé 2 horas y media, eso si ,con buena herramienta

chachek

buffffff

miedo me dais.... mi furgo no arranca y mañana me voy a poner a verificar los calentadores aver si le quito la maldita avería!!!!

ahí os dejo el post: aver si se os ocurre algo

www.furgovw.org/index.php?topic=162640.0

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!