Mayo 15, 2025, 17:53:13 pm

Calentadores

Iniciado por gundisalbus, Enero 19, 2008, 17:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Prueba sin soltarlo, aunque yo lo quité todo y así aproveché y cambié todo el circuito del agua. suerte!! espero noticias tuyas  .loco1

gundisalbus

Como fue la operación ionmiz?

ionmiz

pues... sigo sin hacerlo... ha llovido y sólo lo puedo hacer en la calle... porque no puedo mover la furgo, no me arranca... así que, toca esperar!!
no he visto llover tanto en Donosti, en años!!! no para....

ionmiz

BUenas,
Finalmente y visto que aquí no para de llover, he tenido que llevar la furgo a un taller "de confianza". Me han puesto los calentadores y dicen que les ha costado 4 horas!!! que si soltar el radiador, que si liquido nuevo... vamos, que como no sabían hacerlo han tardado la de dios.
Yo me voy a quejar, pero para eso, necesito saber cuánto tiempo os ha llevado hacerlo a vosotros.
Ya me diréis
Muchas Gracias!!
ion

Ferfu

yo tambien he tenido el problema de los calentadores y de un rele... miedo me da, por que mi taller tambien es de "confianza"...  .lengua2 .lengua2

Pero como es el unico del pueblo, pues toca aguantarse y comer ajos. Lo unico bueno que tiene el hombre es que me deja pagarle poco a poco y sin agobios  .ereselmejor

ionmiz

Y... te ha dicho cuántas horas necesita para hacer el cambio? 4 horas es una burrada!!

Ferfu

Pues la verdad... no tengo ni zorra, pero entre que le llegaba el rele, probaba, luego cambio de calentadores, si le sumas que se la deje el jueves a primera hora y hasta el viernes a medio dia/tarde, no la entro, lleva casi una semana alli, mañana espero tenerla lista, por que si no me tocara ir a dedo al curro, y con el jueves pasado ya tube bastante, 30 minutos de retraso y con un frio que pela, no lo recomiendo a nadie  .nono

Te informare en cuanto lo sepa.  ;)

ionmiz

Bueno, al final, una mala hosti.......
El caso es que me han cobrado 200€urazos por poner los calentadores... SOLO MANO DE OBRA!! yo les llevé los calentadores...
Así que nada, contento, me encanta que me roben....

gundisalbus

siento contestar ahora, acabo de ver tus últimos post. Entre mi padre y yo mas o menos tardamos 3 horas, asi ke en el taller deberían tardar menos, pero si no conocían la furgo... además ya se sabe con ciertos talleres. Lo siento ion :-\

bittor

Cita de: ionmiz en Diciembre 23, 2008, 09:13:21 am
Bueno, al final, una mala hosti.......
El caso es que me han cobrado 200€urazos por poner los calentadores... SOLO MANO DE OBRA!! yo les llevé los calentadores...
Así que nada, contento, me encanta que me roben....

joder 200 euros...

Bueno y ahora, ya te va bien el arranque?

Saludos

gordopilo

Cita de: ionmiz en Octubre 17, 2008, 11:30:26 am
OK, probaré, pero joder, el radiador entero... me katxisss jejejej
A ver, hoy me pondré con ello... por cómo arranca, tiene pinta de ser uno solo... acabaré cambiando los 5, pero provisionalmente...
Compraré luego a precio de alemania, que los he encontrado en ebay todos por 34 + envío.... que comparado con el precio de aquí (18-20€ cada..)
ya os cuento mi experiencia...
Salud!!

hola ionmitz,
como buscas en ebay unos calentadores alemanes? quiero decir cual es la palabra en aleman para buscar?

estoy liado con el cambio de calentadores, mi furgo 1.9 tiene solo 4 y los he visto bastante mas caros por aqui
un saludo
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

gundisalbus

Cita de: gordopilo en Diciembre 25, 2008, 19:24:43 pm
estoy liado con el cambio de calentadores, mi furgo 1.9 tiene solo 4 y los he visto bastante mas caros por aqui
un saludo

has mirado en www.oscaro.es? De todas formas si eres de madrid mira en repuestos miguel, yo suelo comprar ahi y tienen muuuy buenos precios, a veces mejor ke en internete porke te ahorras los portes, a mi me salieron los 4 calentadores por unos 80. Y tienes la garantía de poder verlos fisicamente antes de comprarlos

Ferfu

Cita de: gundisalbus en Noviembre 25, 2008, 17:48:06 pm
Prueba sin soltarlo, aunque yo lo quité todo y así aproveché y cambié todo el circuito del agua. suerte!! espero noticias tuyas  .loco1

Con el cabio del circuito de agua, te refieres a todos los manguitos o al liquido elemento?

gundisalbus

yo cambié el líquido, aunque si tienes tiempo y ganas puedes cambiar los manguitos, a la furgo no le vendrá mal, lo ke no se es como le vendrá a tu bolsillo  ;D

Ferfu

Son muy caros los manguitos? otra cosa, como puedo localizar una fuga? vaya, me parece que estoy desviando un poco el post, sorry...