Tema Shunt solucionado de fábrica.

Iniciado por txamelo, Abril 08, 2013, 14:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txamelo

Tengo un Cali T5 de Mayo de 2011, como se ha publicado bastante sobre los problemas generados por la mala instalación de las masas, esta semana santa, me animé con un colega a reforzarlas. Una vez desmontado el frigo, me he llavado la grata sorpresa de que han cambiado la situación del shunt, instalandolo directamente en el paso de rueda, o sea directamente a la carrocería del vehivulo. Intentaré adjuntar unaa fotos que hice con el móvil. De todas forma agradezco al resto de foreros la cantidad de información y la calidad de la misma. un saludo.

txamelo

Alguien me echa una mano para ver como se inserta unas fotos.

txamelo

Perdonar la calidad, solo tenía a mano el móvil.

Ferdiaz

txamelo

En principio yo no he tenido ningún fallo, desmonté la nevera para solucionarlo y me percaté de que ya estaba solucionado. Creo que han corregido el problema de las masas, pero el tiempo dirá si lo han solucionado definitivamente, ya que no solamente han corregido la posición y masa del Shunt, sino tambien la masa de la batería delantera.

Ferdiaz

Me alegro de que solucionen estos problemas

Trencalòs

Sí, es así, en las últimas T5 (a partir del restyling) ya llevan hecho el refuerzo de masas y anclan el shunt en el paso de rueda.

Almenos estos de vw van aprendiendo de los usuarios .......   ;D

Pablo MC

Hola a tod@s.

¿Creéis que una Confortline matriculada en febrero de 2010 lo tendrá modificado?

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

txamelo

Mira si debajo del mueble de la fregadera aparece el tornillo de la masa de la batería delantera. En caso de que no aparezca, está modificado, puesto que al cambiar el Shunt de lugar, tambien han cambiado la masa delantera. Esta está situada debajo de la fregadera, en el piso inferior del mueble, y en la esquina derecha. Un saludo.

Pablo MC

Cita de: txamelo en Abril 19, 2013, 09:28:36 am
Mira si debajo del mueble de la fregadera aparece el tornillo de la masa de la batería delantera. En caso de que no aparezca, está modificado, puesto que al cambiar el Shunt de lugar, tambien han cambiado la masa delantera. Esta está situada debajo de la fregadera, en el piso inferior del mueble, y en la esquina derecha. Un saludo.

Gracias por la información  ;) .

Con tu descripción echaré un vistazo a ver si lo confirmo.

Un saludo.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

TOPOSPELEO

La mía es de Agosto del 2007 y en una de las revisiones dentro de garantía me informaron de que había una campaña para solventar un problema con el shunt y me la aplicaron, nunca he tenido ningún problema. Creo que eso fue a primeros del 2.009, por lo que entiendo que las fabricadas a partir de esa fecha ya no tendrán el famoso problema.