2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Junio 07, 2013, 06:28:16 am #570 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 07:06:58 am por Kankano
Cita de: Viajandovoy en Junio 06, 2013, 17:04:34 pm
¿ Falta alguien por recibirlos ? hablo de forma general que cuando finalice la compra conjunta empezará la camperización de mi furgo que va con mucho retraso y no sé si quiera si la podré pasear este verano  :'(.

Para la gente de los madriles que quisieron porte económico estamos todos listos, este finde si todo va bien me acercaré a por ellos así que la semana que viene reparto, os informo por correo.

Bueno amigo, espero que todo te vaya bien y pronto puedas lucir tu furgo y puedas ponerle estos superaislantes. Imagino que estas en contacto con ellos pero lo que me comentaron, es que mas o menos estaba todo bajo control, faltaban algunos de pagar y enviar.

También me comento que había sobre unos cinco que no habían dado señales de vida, pero que aun así tenían sus aislantes hechos. Con mandar un E-mai o una llamada por teléfono indicando vuestro nick y numero de la lista tendrías los aislantes.

Por lo demás, dar una vez mas las gracias a todos, por vuestra paciencia y vuestro apoyo, para ser la primera vez que me metía en un fregado de este tipo la movida ha sido importante pero al final viendo el resultado, gratificante.

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Viajandovoy

Cita de: Kankano en Junio 07, 2013, 06:28:16 am
Bueno amigo, espero que todo te vaya bien y pronto puedas lucir tu furgo y puedas ponerle estos superaislantes. Imagino que estas en contacto con ellos pero lo que me comentaron, es que mas o menos estaba todo bajo control, faltaban algunos de pagar y enviar.

También me comento que había sobre unos cinco que no habían dado señales de vida, pero que aun así tenían sus aislantes hechos. Con mandar un E-mai o una llamada por teléfono indicando vuestro nick y numero de la lista tendrías los aislantes.

Por lo demás, dar una vez mas las gracias a todos, por vuestra paciencia y vuestro apoyo, para ser la primera vez que me metía en un fregado de este tipo la movida ha sido importante pero al final viendo el resultado, gratificante.

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Genial Kankano, has tenido una paciencia y dedicación ejemplar  .ereselmejor

Acabo de hablar con Luisma y mañana por la mañana me acerco a por ellos así que si todo va según lo previsto tendré los 6 juegos el domingo en casa. A los interesados os escribo personalmente por correo.

Que más, que más... ahhh si buen finde malditos rodadores !!!
Si follásemos más... joderíamos menos

Nkn23

Recogidos hoy ,graciás gotzone ,y por supuesto gracias Kankano están geniales, ;D.
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

JuulsFun

yo los he recibido hoy!!  .loco2y ya estan puestos y todo...gracias a todos por esta compra..nos veremos en la siguiente

Lean_

Recibidos esta misma tarde. UUUEEEEEE!!! Mañana los pruebo junto cob el soporte para bicis que recibí ayer. Gracias Kankano!  .palmas

fito

Kankano chapo tio y mil gracias por todo el curro.
Si caes por Segovia tienes una birra pagada. Los Aislantes guapos de
cojones.
Salud .

JIMMBOSS

aislantes en casita y probaos....van de lujo.ajustan mu bien.

muxas gracias a kankano y a su socia!!!

pabli70

genial el curro kankano.....
los aislantes ya me han llegado, y aunque solo he probado los de atras... van muy bien....
enhorabuena por la gran compra conjunta!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Viajandovoy

Para los residentes en Madriz os confirmo que ya tengo los oscurecedores en mi poder  .palmas

Nos ponemos de acuerdo por privado para su recogida.
Si follásemos más... joderíamos menos

madriles

A mi me los dan esta tarde. Ya os dire como quedan. Muchas gracias por todo Kankano.
Haciendo kilómetros.

txiri00

Ya los tengo en mi poder!!!!

Nkn23, gracias x la entrega, aúnke todavía nos kda otra jajajaja!!!!

Gracias x hacer la CC, k te abras tirado d los pelos más d una vez seguro jajajaja!!!!

Una preguntiya: los k abeis cogido el pack para hacerlo, como vais a acer lo d los oyaos? No viene el útil en el pack

lafragel

Muchas gracias Kankano.

Ya son mios y quedan de lujo, solo falta probarlos en el terreno.

Un saludo Kankano.

looneytunes

Aislantes de vivaro larga q quedaban cortos ya he recibido los correctos. Todo sin problemas.ok

PABLOB

Recibidos y colocados  .palmas, un 10 para la organizacion, mil gracias por el esfuerzo y garcias tambien a Pucelafurgo,a sido excelente. Repito mi agradecimiento a los organizadores de la compra conjunta.