2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Cita de: ToLo_kite en Abril 10, 2013, 12:20:00 pm
exactamente! ladoble puerta y las dos puertas traseras!!
.panico

Me dice Luisma que habeis estado hablando, osea que imagino que tendras mas o menos claro  :roll:

Kankano

Cita de: GOTZONE en Abril 10, 2013, 06:26:42 am
Yo tambien podria estar interesado, pero seria para una jumper del 96, la parte de carga, osea la puerta korredera y las dos ventanas traseras, lo k pasa es k en la lista no viene. Kankano podrias preguntar al sitio este o me pongo en kontakto yo mismo???

Pues en tu caso no tiene plantillas, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Luisma y el te explicara lo que hacer para que puedas tener tus aislantes.

Pucelafurgo:

TLF :  983 502 864     Moviles   653 981 496     /   620 648 116

vwviajarpordosduros@hotmail.com

Kankano

Cita de: rafi en Abril 09, 2013, 22:21:43 pm
joder me ha salido una duda..yo me he apuntao a "cabina"..me imajino ke vendran las dos de las ventanas de alante+luna delantera total=3..y ami tan solo me hace falta el ultimo osea el de la luna de alante grande,jeje ya ke se ha encojido..y es lo ke os pasara a vosotros con el tiempo ya ke en la antigua vito me paso lo mismo..pereo bueno ese no es el tema,el tema es si podria comprar solo el delantero.
kankano cuando tengas alguna pregunta ke hacerles les comentas la mia si no te importa..detodas formas si no se puede me pillare los tres
gracias por el curro

Afirmativo, se puede pedir solo la luna delantera y te saldria mas o menos 35 €    :D

Kankano

Cita de: padillona en Abril 10, 2013, 00:11:36 am
Otro interesado en un pack completo para una vito 639, pero antes de nada necesito que alguien me aclare esto porque no me salen las cuentas.

MERCEDES  VIANO  CABINA   58€

MERCEDES  VIANO  LATERALES      68 €

MERCEDES  VIANO  PORTON      30€

58 + 68 + 30 = 156 (osea cabina más laterales más portón, es decir completo)

MERCEDES  VIANO  CABINA + LATERALES + PORTÓN  TRASERO      170€ como es que sale 24€ más caro comprando el pack)

Bueno, lo primero darte las gracias pallidona porque ninguno habiamos caido en el "detallazo". Luisma tambien se ha quedado flipado y se ha puesto enseguida al tema. Se ha corregido el error y la buena nueva es que el precio del kit completo viano se queda en 148€.  .palmas
Me comenta Luisma que ya por si acaso esta dando un repaso a todos los precios para que no se produzca ninguna sorpresa más y no descarta algun otro ajuste.

Kankano

Cita de: galtzerdi en Abril 10, 2013, 16:27:16 pm
:::UN CONSEJO:::

Los que tengais Trafic, Vivaro o Primastar, con sensor de luces y limpia parabrisas y pidais para la luna delantera...

Tener en cuenta que el retrovisor de estos modelos no es igual al modelo "normal" el que no tiene sensor de lluvia ni de luces...

Hacerlo saber cuando hagais el pedido, ya que si no os pasará como a mi y algun forero mas en la compra anterior.
Y es que no ajusta perfectamente.
Aunque luego desde pucelafurgo se prestaron muy amables a solucionar el problema  ;)

Habra que tenerlo en cuenta. Gracias Galtzerdi

Kankano

Cita de: jose37 en Abril 10, 2013, 13:40:02 pm
Hola Kankano y gracias por responder.

Ya he leído que igual se puede adelantar la compra conjunta una semana, para mi seria genial.

Te explico; yo vivo fuera de España y del 1 de mayo al 15 voy para España de visita a la familia, así que yo necesitaría que los aislantes me llegaran en esas fechas o incluso antes por si hay algún problema con ellos o algo (los puede recibir algún familiar) para poder llevarlos de vuelta ya que no volveré a España en bastante tiempo.

Crees que sería posible que me llegarán a tiempo? Siempre que todo el mundo este conforme y no tenga problemas para que sea así , pero para mi es importante ese dato, ya que si no los tendría que encargar fuera de la compra conjunta y la diferencia de precio se va a notar bastante.
Muchas gracias y un saludo.

Una vez que se empiece con lo que es la compra en si, tendremos que mandar un correo con nuestro pedido, en ese momento haciendo costar que tienes urgencia estoy convencido de que te van a llegar seguro.

Kankano

Abril 10, 2013, 17:56:34 pm #111 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 18:04:37 pm por Kankano
Bueno, el tiempo no me da pa mas (y la cabeza tampoco), a la noche ordeno lo que hay y vamos viendo otros asuntos. .malabares

ToLo_kite

Cita de: Kankano en Abril 10, 2013, 17:08:27 pm
Me dice Luisma que habeis estado hablando, osea que imagino que tendras mas o menos claro  :roll:

si! ya hable con el, tengo que hacerle las plantillas de la parte de atras...

Omaha1100

A mi me interesa los de cabina y portón para una T4.
Desde gipuzkoa para el tema de compartir los portes.

ALuna

Gracias Kankano por el curro...., y genial sí podemos cerrar la C.C cuanto antes!!  .palmas

padillona

Cita de: Kankano en Abril 10, 2013, 17:27:38 pm

Bueno, lo primero darte las gracias pallidona porque ninguno habiamos caido en el "detallazo". Luisma tambien se ha quedado flipado y se ha puesto enseguida al tema. Se ha corregido el error y la buena nueva es que el precio del kit completo viano se queda en 148€.  .palmas
Me comenta Luisma que ya por si acaso esta dando un repaso a todos los precios para que no se produzca ninguna sorpresa más y no descarta algun otro ajuste.

De nada hombre, si el primer interesado y soy yo, y si encima hay más gente que se beneficia, pues mejor que mejor. ;)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Kankano

Cita de: Jose Z en Abril 10, 2013, 13:15:11 pm
Yo igual estoy interesado para caja y portón de una Vito, pero tengo una duda. El precio serian 98 euros, hasta ahi correcto. El tema del descuento como va? Se me aplicaria algún descuento a los 98 euros?
Gracias.

En el primer post pone cómo serían los descuentos. En función de los que seamos al final, tendremos más o menos descuento. ¿Te apunto?

Kankano

Cita de: ToLo_kite en Abril 10, 2013, 19:08:49 pm
si! ya hable con el, tengo que hacerle las plantillas de la parte de atras...

Entonces, te apuntas? .bien

Kankano

Abril 10, 2013, 21:37:30 pm #119 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 21:59:41 pm por Kankano
Actualizo lista. Se me dejo a alguien o me equivoco en algo, ya me diréis...

1.  Kankano         Viano MP             Kit completo (portón)...........Pamplona
2.  Landa ST         Vw T5                  Kit completo (portón)......Gipuzkoa
3.  Charlypro        Vw T5                  cabina
4.  Chusober        Vw T5                  Kit completo (2 puertas)
5.  riki1980           Jumper 2001       Cabina...............................Santurtzi (Bizkaia)
6.  pinozgz           Viano                   Cabina
7.  lafragel            Vito                     Kit completo (porton)......Madrid
8.  Juan Sin Miedo    Vw T3              Kit completo
9.  Gino                Vivaro                  Kit completo (-2 piezas traseras) (porton)
10.Tonilargo        Iveco Daily 2006  Cabina
11.rafi                  jumper2005        Luna delantera + 10 ventosas
12.Garimba         Vito 2006 (larga)   Kit completo (porton)......Barakaldo (Bizkaia)
13.Magnesium        VW T4                Kit completo (porton)......Miranda de Ebro
14.Fito                    VW T4                Kit completo (porton)
15.Dagahi            Nissan Primastar  Kit completo (porton)
16.dubyr5            Vw Multivan T4     Kit completo (porton)
17.HomeVolador  VW Multivan T5     Kit completo (porton)......Barcelona. (Disculpar, por si alguien quiere compartir gastos de envio)
18.Comijana         Opel Vivaro          Lateral 4 plazas+portón trasero (113 euros)
19. Chino3k          Vw Multivan T4     Kit completo (porton).....Madrid
20. Mellado850        Vw T3                Kit completo
21. ALuna                Vw T3               Kit Completo.......Madrid
22.Luis charco         T3 Syncro          Cabina
23.nemo1234         Vw T4                 Cabina...............Cantabria
24.Padillona          Vito 639 larga      Kit completo (porton)................Malaga
25.Seralcam         T4 Multivan           Kit completo (porton).................Aviles (Asturias)
26.Cobacho         Renault trafic/vivaro..     Lateral 4 plz.
27.ximoss               T4                      Cabina
28.Nkn23                Vito                    Kit completo (porton).................Gipuzkoa
29.madriles             T3                      cabina........................................Malaga
30.Crisvolks            T4                      Kit completo (porton)
31.Omaha1100       T4                      Cabina y porton.........................Gipuzkoa