T4.- .No marca la temperatura interior??¡¡??

Iniciado por migue mutante, Abril 05, 2013, 21:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2013, 22:56:16 pm
muti te estas liando compañero  .loco2

si lo ke buscas es la sonda de temperatura EXTERIOR, suele estar en el parachoques delantero, justo debajo de la matricula y si no esta hi, devera estar en el pase de rueda delantero, lado conductor.

si lo ke buscas es la sonda de temperatura INTERIOR, esta se encuentra en el bastidor de la puerta corredera, tal y como se ve en la foto mas arriba, pero solo estará ahí si tienes calefaccion estatica, si no tienes calefacción, no hay sonda de temperatura interior por ningún lado.

la sonda de temperatura ke esta en el hueco de la batería auxiliar, es del cargador de baterías  ;)

ea,,,mas claro el agua!!!
la temperatura exterior lo tengo claro.
la interior, vamos a ver, mi furgo no tiene calefaccion estatica, pero si pulso en la flecha de subida en la centralita,,,,, no deberia marcar la temperatura???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

Cita de: muti en Septiembre 09, 2013, 23:11:23 pm
ea,,,mas claro el agua!!!
la temperatura exterior lo tengo claro.
la interior, vamos a ver, mi furgo no tiene calefaccion estatica, pero si pulso en la flecha de subida en la centralita,,,,, no deberia marcar la temperatura???
no...te salen unas rallitas porke como no tiene caleaccion, no ponían el sensor  ;)

migue mutante

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 10, 2013, 01:43:20 am
no...te salen unas rallitas porke como no tiene caleaccion, no ponían el sensor  ;)

ok
pues ya si me keda claro
gracias a todos!!!!!!!!!!!

JowJow

a ver si alguien puede echarme un cable... la semana pasada, le cambie a una cali del 2000 la bateria aux de 150 por una agm de 120... desde entonces, no marca la temperatura interior ni arranca la cale... en la centralita salen las tres rayitas... he probado a encender la calefa desde abajo (en la propia calefaccion) y funciona perfectamente y no da errores... pero desde la centralita no hay manera.. no arranca.. y la temperatura mas de lo mismo... tres rayitas.... por si fuera tema de la bateria, volvi a montar la bateria vieja a ver que pasaba y seguia igual... el resto de las opciones de la centralita funciona todo.. solo me fallan esas dos.. los tres fusibles de la cale de la derecha del volante estan ok (17 de arriba, 4 y 15 de abajo)... probe tb a sacar la centralita y cambiar de posicion el jumper 2.. sigue igual... ya no se a donde mas tirarme... sabeis si hay algun fusible mas por ahi escondido??
es cierto que hace unas semanas, dejo de funcionarle la luz de cortesia de al lado de la centralita.. y comprobando de que era, no le llega masa... sabeis si los cables de el plafon de cortesia y de la centralita van juntos?? sabeis por donde pasan? algun punto donde se puedan haber cortado??
alguna manera de emular esa sonda de temperatura o de comprobarla??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

migue mutante

lo siento, no puedo ayudarte, pues no tengo ni idea, espero q alguien pueda hacerlo
suerte!!

JowJow

cukiyo25

jow jow, has revisado todos los fusibles de detrás del asiento del conductor?  .malabares

migue mutante

JowJow

pues la verdad que no... detras del asiento del conductor no sabia que llevara... hoy al medio dia me la traen y miro a ver

aztiria2

Cita de: JowJow en Mayo 08, 2014, 11:36:53 am
pues la verdad que no... detras del asiento del conductor no sabia que llevara... hoy al medio dia me la traen y miro a ver

puede ser tambien que tenga estropeado el sensor de temperatura que esta al lado de la puerta corredera y que por eso no funcione. es una opcion

JowJow

cukiyo25

aztiria2

migue mutante

JowJow

estaba cortado a la juswto detras del plastico negro... dentro del propio sensor... lo desmonte, saque la resistencia y le solde dos hilos de cobre..