Lavado de cara de muebles [vw t4 larga]

Iniciado por DIESISAN, Abril 04, 2013, 17:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIESISAN

Pues eso que antes de salir esta semana santa me dio por darle un lavado de cara a mi T4, aprobechando que tenia que modificar unos muebles para meter la nevera que me piye.
La furgo la compre el año pasado y me limite a disfrutarla y probarla.

Entre otras cosas e arreglado y pintado los muebles de al lado de la cama :

Otra de las cosas que he hecho a sido cambiar y modificar los muebles de la cocina:

Entre otras cosas tambien puse una bateria en paralelo a la secundaria que ya tenia por miedo a que la otra con la nevera se agotara pronto.
Y ahora estoy liado intentando acoplar unos apoyabrazos que he conseguido de una monovolumen.

Y yasta   .meparto solo comentarlo, jeje.

Un saludo

forestais

te ha kedao muy chulo, como se nota k es la larga....k de espacio adicional, jejejejejejeje
yo solo te pondria una pega, y no es por los muebles, es mas por lo de la bateria, ya k al poner una bateria nueva conectada a una vieja, lo unico k consigues es k la mueva no funcione correctamente y la acortas la vida util.....
igual te habia convenido haber puesto directamente una nueva mas grande y listo....

DIESISAN

Son las 2 viejas,jeje. Ademas de la misma marca, VARTA o algo asi. Una ya la llebaba el qm la vendio, y la otra la tenia de un coche q se quito un amigo.
Lo del modelo largo es un puntazo. Esta semana le pondre los cajones y algun remate mas...