CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Cita de: forestais en Diciembre 27, 2013, 10:14:20 am
a ver, este tema no me keda muy claro del todo, hay k mandarles un pedido a ellos y con poner k somos del foro ya nos hacen el descuento??? o como va eso??? y otra duda, yo solo kiero los asientos delanteros, ya k tengo una cali y en los traseros ya me curre una funda k me gusta mucho y paso de poner nada mas.....como seria el pedido .panico .panico .panico .panico

alguien me echa una mano????

si, con poner los datos que os he dado arriba, y decir furgovw y tu nick, ellos ya te hacen el descuento.
en eso quedamos, ese es su agradecimiento a la compra que les hicimos.
Tienes que entrar en su pagina.
elegir la foto donde aparecen dos asientos individuales (fundas)
en la siguiente pagina elijes marca. (VW, EN TU CASO)
en la siguiente modelo (VW T4)
en la siguiente (vw t4 california)
en la siguiente vordersitzbezüge (delanteros)
esta seria la pagina a la que habrias llegado:
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p1201_vw-t4-california-vordersitzbezuege.html
ya aqui, vas mas abajo y ves asientos en pequeño, pinchas esa foto y te aparecen los diferentes colores.
eliges uno y listo.
tu pedido lo tendrias que hacer asi:
- pedido con nombre completo de modelo de furgo:
  VW T4 CALIFORNIA 92.
  VORDERSITZBEZÜGE. Maßgefertigte Sitzbezüge für VW T4 California
  http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p1201_vw-t4-california-vordersitzbezuege.html
- numero de color:
  EL NUMERO DEL COLOR QUE TE GUSTE
- nombre y direccion:
  TU DIRECCION.
- FORESTAIS - FURGOVW

Y LISTO!
SUERTE!!!
Un saludo

forestais

ok, pues muchisimas gracias!!!! y otra cosilla k se me paso preguntar, el tema de gastos de envio y demas a españa??? cobran algo o como va???

gracias de nuevo a ver si me animo y me las regalo para año nuevo, jejejejejej

quiberon

Creo que al hacer el pedido en la pagina,te aparece el precio. Aun asi,si les envias un mail les dices lo que quieres pedir,les preguntas precios de gastos de envio,etc,te van a contestar a todas las preguntas sin problemas,eso si,con ingles un pelin macarronico,pero suficiente para entendernos unos a otros
Te van a hacer mas preguntas,si los asientos son los originales.si son giratorios.si son calefactables,si llevan airbag,etc. Cada furgo es un mundo,y si has cambiado tu,o el dueno anterior,si es que lo tuvo,las cosas cambian.
Nosotros les enviamos hasta fotos de nuestros asientos para asegurarnos el modelo especifico..
Echa una ojeada a las paginas anteriores de la compra y. Seguramente veras el precio de envio.
Ya nos comentaras que tal va si es que al final te animas.
Un saludo!

pinar

Hola, yo he pedido las fundas y me han hecho el 10% sin problema.
Me han dicho que me tardan 2 o 3 semanas. Lo hice por transferencia bancaria y al hacer el pedido no me aplicaron nada pero al llegarme el pedido con el número de cuenta al email se lo dije y me contestaron con el descuento aplicado. Ademas me preguntaron mas cosas para asegurarse del modelo y ademas les mandé unas fotos.
Ahora a esperar y luego a ponerlas (eso va a ser lo mas divertido  .malabares).
¿Qué tal se ponen en la Marco Polo? ¿hay que quitar alguna funda o se ponen encima? ¿y en la bandeja del colchón? ¿Hay que desmontar algo?
Ya pondré unas fotos, espero que me quede bien...

osbalro

Buenas,
Estoy interesado en comprar una funda que me falta para un asiento. Soy de Gavá (Barcelona). Si alguien de por aquí cerca quiere compartir los gastos de envío conmigo que me envíe un privado.
Saludos

kurly

Pinar , cuando pongas las de los asientos delanteros saca muchas fotos , yo imposible ponerlas , debo ser muy muy torpe .

Sí alguien tiene fotos del montaje las podría poner Sino importa

pinar

No me digas eso! Que yo si que soy torpe...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pinar

Por cierto los costes de envio fueron 20 euros en mi caso.

Gualtrais

Hola a todos... ¿alguien tiene por casualidad las medidas de los patrones de las fundas para hacer unas a mano sin necesidad de desmontar los asientos?

Le estaría muuy agradecido
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

sindromedediogenes

Cita de: Gualtrais en Febrero 27, 2014, 08:45:27 am
Hola a todos... ¿alguien tiene por casualidad las medidas de los patrones de las fundas para hacer unas a mano sin necesidad de desmontar los asientos?

Le estaría muuy agradecido
Mira a ver, que las de ukatex se ajustan a la perfección, y creo que el costes versus calidad merece totalmente la pena. Igual te ahorras algo de pasta al hacerlas tu, pero no te quedarán igual.
Un saludo

ionmiz

Buenas

Voy a pedir las fundas para una T4 california. Las dos delanteras y el asiento cama. Por ahora no veo necesario cambiar la del maletero.

Alguien ha puesto las 00? las New York creo que son algo más oscuras que las mías de serie y me gustaría ver cómo quedan.

He mandado un mail a Ukatex para preguntarles el tema del descuento. En cuanto me contesten las pido ya.

GRacias por toda la info que habéis posteado!

a ver esas fotos!!

osbalro

Buenas,
Yo estoy interesado en comprar una del asiento individual.
Soy de Gava. Si eres cerca de Barcelona, miramos de compartir gastos de envio.
Un saludo

ionmiz

Cita de: osbalro en Abril 07, 2014, 09:21:02 am
Buenas,
Yo estoy interesado en comprar una del asiento individual.
Soy de Gava. Si eres cerca de Barcelona, miramos de compartir gastos de envio.
Un saludo

No, lo siento, soy de donosti..

inixio

Hola a todos, a alguno le pasa que desde que tiene las fundas puestas le de unos calambrazos del copon la furgo al tocarla? A mi me da unos de aupa, y creo que es por las fundas por que antes no me pasaba como ahora  :o :o

osbalro

Conectalas a la bateria a ver si carga!  ;D