CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Cita de: loren27x en Junio 20, 2013, 22:02:39 pm
Otra compra conjunta ya! Porfavor!!!!!! Que esto tiene muy buena pinta

pues ya sabes loren27x, en la lista de compras conjuntas, abris nuevo tema y arrancais!
dale tú si tienes hu...vos  .meparto .meparto .meparto
.adios

kurly

Como van las de zona bizkaia , sabemos algo

quiberon

NAFARROA, TOLEDO y MADRID ENVIADOS!!!
Los demas tambiens alen hoy supuestamente, asi me lo dijeron en un email que les mande el viernes.
eso esperemos!

mike69

Hola,

Pues yo estoy un poco mosqueado  >:( con Ukatek.
Como llegue tarde a la compra conjunta, hice un pedido individual de fundas para mi T5 en su web (en 30 minutos pague, me pidieron los detalles y unas fotos, y me dijeron que estaba todo ok).
El 25 de mayo me dijeron que ya había entrado en producción, pero aún no se nada.

El pasado domingo 23 de Junio les envie un email, para preguntar por mi pedido, pero aún no han respondido. .confuso2

¿Quien es fuestra perosna de contacto?

Gracias

Larilau

hoy han llegao a Monzón y aún no las ha puesto Jorge pero dice k tienen muy buena pinta! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

mike69

¿Pero cuantos dias os ha tardado desde que entraron a producción, hasta que las hebeis recibido?

inixio

Yo tambien estoy muy mosqueado con los de Ukatex! despues de todo este tiempo me dicen que elija otra funda que no tienen la que he elegido!
Estos tios no son serios, tienen una pagina web de la ostia, tienen todos los modelos! y luego hay que mandarles fotos de los asientos con medidas por que no tienen ni puta idea de como son los asientos! a mi me preguntaron si mi asiento-cama tenia apoyabrazos! en la pagina ponia bien claro cuantos apoyacabezas y cuantos apoyabrazos tiene pero aun asi no se enteran, y eso que es su pagina!
Y ahora despues de un mes esperando me dicen que elija otro modelo!
Elegi esta compra por que queria unas fundas especificas para mi modelo, las universales no quedan perfectas y los tapiceros de aqui se pasan cuatro pueblos con los precios, yo creo que por eso nos apuntamos casi 30 tios a esta compra, esto lo hace un tapicero español y lo crucificamos, pues esta claro que los alemanes fallan como todo el mundo!
Bueno, no voy a seguir que son las 6 am y voy a desvariar, consultare con la parienta para ver que hacemos, eso si, si decidimos cambiar de modelo le va a mandar las fotos de las fundas puestas su puta madre!

inixio

Junio 26, 2013, 06:41:32 am #428 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 15:35:57 pm por inixio
Esta es la respuesta de ukatex
Hello Eneko,

I have a little Problem.

Client 16-inixio

The Design: 20. Stoff Linesblue / Stoff grau:
unfortunately is no longer available.
Sorry, please change the design.

Greetings,
Markus Sprinz

Pero ahora me doy cuenta que yo no he pedido el modelo 20, sino que he pedido el 46! estos tios tienen una liada de la ostia! a ver que fundas me estan haciendo!

kurly

Esperemos que todo salga bien , llevamos ya mucho tiempo esperando para andar bromeando ahora con estos temas

ZuRiCh

la verdad que se lo estan tomando con tranquilidad!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

kanpantxo

Aupa Inixio,

Espera porque si no me equivoco el que pidió el color 20 fui yo, y no tu... he estado mirando los pedidos y tu tenias el 48, no?

quiberon

si, le he mandado al de ukatex y que eres tu kanpantxo.
que tienes que dar otro numero.
no entiendo que se den cuenta a estas alturas, pero bueno...
me ha dicho que los siguientes pedidos que se hagan tienen que ser uno a uno.
no entiendo las razones, pero buen, ellos sabran. Que envien este pedido correctamente y listo!
no creo que se puedan quejar, todo ha ido bien, nuestros datos, pedidos, pagos, etc. los hemos
hecho dentro de los plazos.
A ver si no tardan, porque faltamos algunos grupos todavia!

mike69

Si, la CC ha sido bastante organizada (y mi pedido, individual).
Parece que tienen un problema de capacidad de producción  .malabares, o que la producción la tienen externalizada  .panico.

b258

Hay alguna posibilidad de hacer un pedido individual pero que el precio sea el mismo que la compra conjunta?