consejo: me estan timando pero creo q la voy a comprar

Iniciado por te.te.te.te, Abril 01, 2013, 02:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

te.te.te.te

hola a todos. soy novato aqui. estoy buscando furgo y he encontrado una vito del año 2002 ,7 asientos, pone q 170000 km, le han cambiado la culata y los inyectores. bueno bastante bien, y me piden 3500€.  la he probado y va bien. bueno segun parece hay q cambiarle un silemblock de la suspension delantera.
hasta aqui bien.
pero viendo esto me entran dudas del kilometraje, y me acerco a la mercedes q tengo un conocido y le pregunto y me responde q tiene mas del doble segun la ultima revision, osea mas de 350000km . todo esto confidencialmente.
resulta q me entero por internet q son muy faciles de cambiar los km con un vdo ordenador.
pero el problema es cuantos km puede tener?  por q si lo dejaron a "0" despues de los 350000 entonces ahora tiene 350000 + 170000 = 520000km
no se q hacer
a ver si alguien me aconseja                    muchas gracias

fernando martinez

No la compraba ni de coña la verdad.
A saber cuantas cosas t esconden mas.
Un saludo

CCC

Hola yo que tu me olvidaría de comprar esta furgo ya, simplemente por la falta de seriedad desde principio.

Salu2

furgokangoo

Otra opcion es hacerle saber que tienes conocimiento de los km reales y ofrecerle 1000 euros.... quien sabe ...

A lo mejor suena la flauta...

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Viajandovoy

Cita de: te.te.te.te en Abril 01, 2013, 02:00:28 am
hola a todos. soy novato aqui. estoy buscando furgo y he encontrado una vito del año 2002 ,7 asientos, pone q 170000 km, le han cambiado la culata y los inyectores. bueno bastante bien, y me piden 3500€.  la he probado y va bien. bueno segun parece hay q cambiarle un silemblock de la suspension delantera.
hasta aqui bien.
pero viendo esto me entran dudas del kilometraje, y me acerco a la mercedes q tengo un conocido y le pregunto y me responde q tiene mas del doble segun la ultima revision, osea mas de 350000km . todo esto confidencialmente.
resulta q me entero por internet q son muy faciles de cambiar los km con un vdo ordenador.
pero el problema es cuantos km puede tener?  por q si lo dejaron a "0" despues de los 350000 entonces ahora tiene 350000 + 170000 = 520000km
no se q hacer
a ver si alguien me aconseja                    muchas gracias

Yo no la compraría ni de coña, pero vamos, tú mismo lo pones en el asunto, "Me están timando, creo que voy a comprar" no sé chico, si te vas a dejar engañar así de fácil... como te han advertido dile al vendedor que has indagado en la casa Mercedes y le ofreces 1000 o 500€...

Suerte.
Si follásemos más... joderíamos menos

Xavi-Ps10

Mira, te entiendo, cuando nos ilusionamos nos cegamos, pero nosotros tenemos una ventaja, podemos ser fríos por que no es para nosotros, haznos caso... busca otra, esto es un timo denunciable, tienes en tus manos hacer que se les caiga el pelo ( yo lo haría), si te están mintiendo en esto te pueden estar mintiendo en todo, y como para que luego tengas problemas a ver si la garantía te va a cubrir nada

apurado

O el vendedor te dice realmente como esta la furgoneta de todo y segun el estado real le ofertas lo que pueda valer o directamente me olvidaba de ella, no te engañes, si suena a timo es timo.
Y como te han dicho lo denunciaria si esta en una pagina de anuncios, porque si tu te has dado cuenta seguramente a otro se la colara...

Mole-25

Aparte de todo. La veo muy barata. Yo tampoco la compraria. No solo esta el hecho de los kilometros, sino que quizas haya tenido un ostiazo gordo y te la comas con papas... comprar algo a sabiendas que te estan estafando...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Papalima

Si te esconde eso, que no te esconderá.... Yo cogia mi dinero y optaba por otra opcion....

Rami

creo que esta claro,te entiendo pq ya la tienes en la cabeza pero olvidate por que sino te puedes estar arrepintiendo siempre..ten paciencia en la busqueda ,las prisas no son buenas..si algo te dice que no es fiable dejate llevar por esa intuicion.y suerte

OTATONO

Estoy de acuerdo con todos los compañeros que te han aconsejado.

Con las furgos pasa lo mismo que con las parejas.

A nosotros, los que nos enamoramos de una furgo es mas fácil que nos la cuelen.

La ves, te gusta, la pruebas, te enamoras, te la quedas.

Los que te quieren te avisan y no haces caso. Y luego vienen los problemas. Que si no es lo que parecía, que si mira lo que me ha hecho, que si una tara por aquí, otra por allá, ...

Intenta verlo desde fuera y NO TE LA QUEDES POR DIOS!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Raul0173

Estoy con mis compañeros, que no se te vaya la cabeza, solo por internet tienes ciento y la madre de furgos pa pillar, mas a parte los conces, mas aparte algunas que venden en desguaces que aun furulan y NO valen 3500 Napos, luego que no tienes pelas pa pillarte un toldo porque la junta de la trokola esta rota..... .nono .nono
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

BARAKASH

No solo no la compraba sino que si tienes los datos y puedes demostrar que es una estafa directamente les denunciaba por sinvergüenzas, por no decir alguna plabra mas fuerte.    .ametralla

Melonido

- No la compres, si te engañan en eso, te pueden ocultar otras tantas, y encima te está tomando por tonto, seguramente a sus amigos les cuente: "Si está casi vendida a un panoli que pìensa que tiene 170000 Km"

- Tu que has tenido la suerte de tener una amistad en mercedes dandote datos de su ultima revisión, denuncia, por ti, y por el siguiente al que se la intente colar, simplemente pasate por la comisaria/jefatura que tengas cerca y comenta tu caso.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

xavipm

Yo tampoco la compraba ni loco!!! Al final te vas a tener que gastar una pasta en arreglar todo lo que el vendedor sinvergüenza no te ha dicho y seguro que tiene. Un saludo y busca sin prisas que algo mejor te saldrá.
Ánimo compañero!!1