Robo de retrovisores a MB Vito en Barakaldo

Iniciado por Anetxu, Marzo 31, 2013, 20:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anetxu

La tarde del viernes dejamos la furgo aparcada en las casa nuevas cerca de la estacion de renfe de Barakaldo y cuando volvimos a por ella le faltaban los espejos de los retrovisores. Menuda broma. :-\

Yo lo comento por si las moscas. Si alguien anda por la zona para que vaya con cuidado...

BARAKASH

Joder que asco de gente.

Gentuza.    .ametralla

Animo compañero de un Barakaldes desde la provincia de Barcelona y gracias por le aviso.

Salu!!.  ;)

loocked

Vaya gentuza  >:(

Eso ha sido "otro compañero" con una furgo como la tuya que ha dicho, " mira ya tengo respuesto"  >:( Le tendrían que pillar en plena faena.

Lo "bueno" es que el seguro lo debería cubrir. En mi caso, tuve que hacer un parte a la guardia urbana y depues remitirlo a mi aseguradora.
Salu2

Anetxu

Resignacion, es lo que queda...

Ya llame al seguro..y nada. Un gasto mas.

La verdad es que jode saber que te lo a robado alguien como repuesto , pero creo que me hubiese jodido mas que unos niñatos me los hubiesen roto por diversion  >:( >:( que de eso tb hay bastante...por desgracia.

Miremos el lado bueno, ahora veo mucho mejor con mis retrovisores nuevos ;D

Zezale

Esta semana  en la parte trasera del leroy,otra furgo abierta....cuando pase estaba la poli y el dueño  :'( :'(

txikipirata

de verdad k...en k mundo vivimos?k asco!
a mi me intentaron kitar foco izkierdo y espejo del retro izkierdo,me pillo de viaje,en fisterra,me lo encontré medio fuera cuando volví a la furgo,si llegan a haberselo llevado,ademas de la gracia me joden las vacaciones,ponte a buskar un faro en festivo para poder circular...y lo peor es k fijo k es para algun furgonetero,el cuidado k puso en sacarlo hace ver k lo kiere nuevecito en su furgo...encima sibaritas!pena no le pillé!se habria llevado el faro,eso si,bien metidito por donde le entrase...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Dvilrg