[ACTIVIDAD] VI Cata de cervezas [Sabado 27 - 22:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 31, 2013, 14:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Ya estáis todos apuntados.

Mañana cierro las listas a mediodía para hacer el pedido, si se apunta alguien mas después de cerrarla le apuntaré en lista de espera y si el distribuidor tuviese suficientes les puedo añadir a la lista final cuando las recoja.

orsauco

Yo tambien me apuntoooooo, espero llegar a tiempo
si no he entendido mal podemos ir dos (mi mujer y yo) y compartir la cerveza asi que apunta 1 mas
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

FLAPO

APUNTAME POR FAVOR....... ES PERO IR CON SED..........PARA NO DEJAR NI GOTA ....1 PERSONA

adolomitica


pakitoosca

hola yo tambien me apunto, seria yo solo con mi organismo, que  tendre que pedirle una tregua y complacerle en otra ocasion, ya me perdonara pero lo voy a perjudicar ese finde, jejejejeje, en definitiva que si que me apunto,

adolomitica

Ya está hecho el pedido, he pedido para todos los que estaban apuntados hasta ayer pero seguramente pueda tener hasta 50 si se apunta mas gente a los que se apunten a partir de ahora os confirmaré la semana que viene si tenéis cerveza.

Diego_cdi

Que pena no poder ir este año....no me hubiera perdido la cata ni por asomo, el año pasado disfrute como un enano .palmas .palmas.
Un maestro de ceremonias de 10 y la compañía de primera!!!!!!!! Ya me acordare de vosotros que envidia redios!!!!!!!!!!
Un saludo pa todos!!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

radx

Abril 20, 2013, 20:53:12 pm #82 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 14:26:43 pm por radlop
Cita de: adolomitica en Abril 19, 2013, 12:53:26 pm
Ya está hecho el pedido, he pedido para todos los que estaban apuntados hasta ayer pero seguramente pueda tener hasta 50 si se apunta mas gente a los que se apunten a partir de ahora os confirmaré la semana que viene si tenéis cerveza.


Apunta entonces 1 cata para compartir con la parienta
Hey, Oh! Let's GO!!!

adolomitica

Apuntado Zurbo a la lista. Mañana os confirmo a los últimos apuntados si tengo cerveza para todos.


adolomitica

LISTA CERRADA

Tengo cervezas para todos los que están apuntados hasta ahora, si alguno mas quiere apuntarse que se pase por la cata el sábado por si falla alguno.

Gwendolyne

Miguel, eres una máquina!  .ereselmejor .ereselmejor

Lleva un megáfono, que vamos a estar más gente que en la guerra!  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

adolomitica

Cita de: Gwendolyne en Abril 24, 2013, 11:41:04 am
Miguel, eres una máquina!  .ereselmejor .ereselmejor

Lleva un megáfono, que vamos a estar más gente que en la guerra!  .panico

Si que vamos a ser unos cuantos, somos 34 en la lista pero con todos los que comparten las cervezas entre 2 yo creo que llegamos a 50.

Voy a mirar a ver si tengo copas para todos o si teneis que traer alguna.

adolomitica

Acabo de contarlas y tengo 35 copas, espero no romper ninguna por el camino. Los que vayais a compartir tendréis que usar la misma copa o llevar un vaso.

ikerito

¿como vas a romper alguna con esa peazo furgo homologada? felicidades,  .palmas .palmas