Mayo 23, 2025, 00:45:23 am

Hola desde Girona

Iniciado por jmasso4, Marzo 30, 2013, 15:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmasso4

firewheels

Hola Gironí!!!!

Cuéntanos algo de la furgo!!! La trajiste de Alemania, es nacional, tuviste alguna anécdota al comprarla? Etc.

Salut!!!!

jmasso4

Hola firewheels,

La furgo, aunque procedente de Alemania, la compré en Empuriabrava. Hay un sitio que venden coches de 2ª mano, justo al lado del cuartelillo de los municipales. Me parece que los propietarios son belgas. No aconsejaría a nadie sin experiencia comprar allí (los km. estaban falseados, la cesta de la nevera, desapareció despues de haberla visto, y lo que no sé). Pero bueno, seguramente con más ilusión que sentido común, la compré. La verdad és que nos ha dado muchas alegrías. Algún susto también ( un día entrando a Olot, ví como me salía volando la rueda delantera derecha ( no nos pasó nada, iba con mi mujer y mi hijo, que tendría siete años ) . Desde luego hemos ido a sitios que seguro que no conoceríamos si no fuera por tenerla.

Salut

firewheels

Ostres, vaya susto!!!

Es donde tienen esas dos vw T3 y esos bicharracos tan guapos americanos? Siempre me ha picado la curiosidad ya que vivo cerca, pero nunca he ido a preguntar...

jmasso4

Pues la verdad és que hace tiempo que no paso por allí, aunque he visto muchas veces que tenía alguna VW. Nosotros estamos en Campllong, y pueden pasar meses sin visitar aquella zona. Antes soliamos ir más, cuando había el mercadillo los domingos en Castelló.
  Ahora estoy liado con hacerle algunas reformas a la furgo. Ponerle puertas correderas al armario del colgador, canviar los hornillos de alcohol por gas, poner un fregadero de inox más grande y canviar el grifo. Me parece que estaré distraido por unos dias.

firewheels

.palmas Esperamos fotos del proceso  ;)

jmasso4

De momento tengo estas fotos de las puertas correderas. Las he hecho con un contrachapado "marino", que tenía en casa, unas guias de plastico y poco más. Los dibujos son pintados.
  También canvié la barra del colgador y la hice más larga.
   Bueno si alguien quiere saber algo más solo tiene que preguntarme. A ver si consigo colgar las fotos.

jmasso4

Unas fotos más, a ver si consigo  añadirlas, porqué para esto del ordenador uno és un negado. Creo que viendo las fotos se puede entender todo el proceso. Pero por supuesto si alguien quiere alguna aclaración, solo tiene que preguntar :)me.

jmasso4

Solo añadir, perdón si no és el sitio adequado, que tengo para vender  la cocina y fregadero, original Wesfalia, completa. Estaba montada en mi cc, una T4 del 91.

PAUCAMPER

benvingut, un altre gironí per aquí  - rodolí -. .brinda  d'on son les fotos de la neu?

bienvenido, otro gironí por aquí - pareado -. .brinda de donde son las fotos de la nieve?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

firewheels

La cocina que es de gas o de alcohol?

GMarconi

Cita de: jmasso4 en Abril 18, 2013, 22:59:08 pm
Solo añadir, perdón si no és el sitio adequado, que tengo para vender  la cocina y fregadero, original Wesfalia, completa. Estaba montada en mi cc, una T4 del 91.

Si tiene alguna duda, te recomiendo que leas las normas del foro.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jmasso4

Hola a todos,

Por partes, las fotos de la nieve estan hechas a finales de enero, durante un viaje de una semana por Asturias. Una en la Comarca de Los Oscos y la otra cerca del embalse de Riaño (León), ya volviendo.
La cocina (la que tengo para vender), és de alcohol, de dos fogones y lleva integrado el fregadero, con el grifo. El grifo és el original de Wesfalia, que sirve como ducha, lleva un flexo , como las duchas de teléfono. Todo funciona.
Me alegro de conocer alguien de Girona , a ver si nos podemos conocer personalmante.