SALIDA A LA KDD DESDE BILBAO-VITORIA-ARANDA (15:30-16:00) ZORROZAURRE

Iniciado por inconsciente, Marzo 30, 2013, 12:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mailu

Yo la puedo acercar a Tolosa,no se vamos hablando

neretxutxu

Muy buenas ya me gustaria salir en grupo desde bilbo ;pero salgo a las 8 oseaque nos vemos alli;pero se agradece un saludo a todos y hasta la semana que viene

imaol

buenas!!! nosotros tenemos pensado salir más o menos a esa hora, pero con un bebé de ocho meses no hay horarios ke valgan( manda la pekeña) asike tampoco kiero kedar seguro, pero sigo el hilo y si puedo pues bien y si no pues nos vemos alli txabales, la pena es ke no vamos a saber allí kienes son los de la zona para poder hacer grupito con los de aki pero bueno un saludo genteeeeeeeeeeeeee

[url=http://www.furgovw.org

inconsciente

bueno,viendo que la esplanada de botica vieja va kedar suprimida para la instalación del circo del sol.........

y si amos a ir por nacional en lugar de autopa...........que os parece quedar el el parking de Bilbondo en frente de Fórum??????????

tantx

Nosotros también salimos desde bizkaia, pero hasta las 8 de la tarde que sale mi pareja del trabajo en Barakaldo imposible...Así que allí nos veremos!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

inconsciente

vamos a renovar la lista de los que vayan a salir de bilbao el viernes de 15.30 a 16,00  (parking bilbondo  frente a fórum)  que los del circo del sol nos an fastidiao la salida desde zorrozaurre

y la gente de vitoria que diga aver algún sitio donde podamos kedar con ellos

1 - inconsciente

Piperrak03

Cita de: inconsciente en Abril 21, 2013, 13:18:22 pm
vamos a renovar la lista de los que vayan a salir de bilbao el viernes de 15.30 a 16,00  (parking bilbondo  frente a fórum)  que los del circo del sol nos an fastidiao la salida desde zorrozaurre

y la gente de vitoria que diga aver algún sitio donde podamos kedar con ellos

1 - inconsciente


En Gasteiz habíamos propuesto tomar un café a las 17,00, quien pueda y quiera,en la E.S. Repsol de Lopidana (sentido Burgos),esperar a quien venga de Bizkaia,Gipuzkoa,Nafarroa,y a las 17,30 salir junt@s hacia Aranda.

Para quien no sepa,Lopidana está en la N1,km 350 sentido Burgos. Tanto si venís por Barazar como si venís por Altube,no entréis a Gasteiz,coged la N1 sentido Madrid y es la primera E.S. Repsol que veais.

Espero haberme explicado bien... :P

Desde Gasteiz:

-piperrak03 (Gasteiz)
-antonio77 (Gasteiz)
-Mailu (Gasteiz)
-Pinpilin (Gasteiz)
-cierv@lo (Gasteiz)

Desde Miranda/Pancorbo:

- roper         (Pancorbo ) 18:00 a 19:00 h
-alexiakevin (Pancorbo) 18:00 a 19:00 h

Pasaremos hacia las 18:00 por la gasolinera de Pancorbo de la antigua N1.Cómo lo véis?

Si algo no os cuadra,lo corregís.

¿Qué pasa con gipuzkoan@s y navarrik@s? Venga,animaos!

Ya queda menos! Iuju!!!!

Speed Master

Cita de: inconsciente en Abril 20, 2013, 22:51:35 pm
bueno,viendo que la esplanada de botica vieja va kedar suprimida para la instalación del circo del sol.........

y si amos a ir por nacional en lugar de autopa...........que os parece quedar el el parking de Bilbondo en frente de Fórum??????????


tranquilo que el circo del sol sol ocupa la parte de esplanada que esta cerrada a vehiculos

Speed Master

Yo me caigo del plan de viaje..

casi con seguridad ire en jueves por la noche o el viernes por la mañana

antonio77

Cita de: Speed Master en Abril 21, 2013, 19:06:01 pm
Yo me caigo del plan de viaje..

casi con seguridad ire en jueves por la noche o el viernes por la mañana
Alli te vemos speed  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Abril 21, 2013, 19:38:30 pm #70 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 20:16:43 pm por Speed Master
ademas no soy nada dificil de ver, verdad..

inconsciente

Abril 21, 2013, 20:14:51 pm #71 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 20:23:13 pm por inconsciente
entonces que dices que podríamos kedar allí en zorrozaurre sin problemas???

perfecto piperrak03  lo apunto y pasamos por esa e.s Repsol,ya estao mirando donde cae y esta bastante fácil la verdad,asi k sobre las 17,30 pasaremos por alli

Angus04

Cita de: Piperrak03 en Abril 21, 2013, 16:43:12 pm
En Gasteiz habíamos propuesto tomar un café a las 17,00, quien pueda y quiera,en la E.S. Repsol de Lopidana (sentido Burgos),esperar a quien venga de Bizkaia,Gipuzkoa,Nafarroa,y a las 17,30 salir junt@s hacia Aranda.

Para quien no sepa,Lopidana está en la N1,km 350 sentido Burgos. Tanto si venís por Barazar como si venís por Altube,no entréis a Gasteiz,coged la N1 sentido Madrid y es la primera E.S. Repsol que veais.

Espero haberme explicado bien... :P

Desde Gasteiz:

-piperrak03 (Gasteiz)
-antonio77 (Gasteiz)
-Mailu (Gasteiz)
-Pinpilin (Gasteiz)
-cierv@lo (Gasteiz)

Desde Miranda/Pancorbo:

- roper         (Pancorbo ) 18:00 a 19:00 h
-alexiakevin (Pancorbo) 18:00 a 19:00 h

Pasaremos hacia las 18:00 por la gasolinera de Pancorbo de la antigua N1.Cómo lo véis?

Si algo no os cuadra,lo corregís.

¿Qué pasa con gipuzkoan@s y navarrik@s? Venga,animaos!


Ya queda menos! Iuju!!!!



Nosotros si podemos salir el viernes después de comer, seguramente nos unamos desde Pamplona, pero todavía no sabemos nada... :-\

MikelVan


Espero q no tenga problemas en el curro y pueda salir para q nos de tiempo a quedar... Si la explanada de zorrozaurre esta abierta mucho mejor porque vivo muy cerca

trikki

Cita de: mailu en Abril 20, 2013, 20:26:04 pm
Yo la puedo acercar a Tolosa,no se vamos hablando


gracias Mailu, hablo con ella y te digo algo pero seguro que se apunta... gracias!!