Asiento cama

Iniciado por chali, Marzo 26, 2013, 15:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Equipación completa sólo muebles
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=130523385356&index=0&nav=SEARCH&nid=43249882839

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=360610298888&index=10&nav=SEARCH&nid=65030557436

Si ponéis "schlafbank" en ebay.de podéis ver precio, casi vale la pena subir en vacaciones a buscarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chali

Belenek, ese asiento es el de 3 plazas por lo que te quedas sin espacio lateral para poder montar muebles y de ese tipo los tienes en segundamano.es mas baratos aqui en españa. De todas formas gracias, a alguien seguro que le puede interesar.
Yo busco un asiento tipo Cali, que te deje unos 40cm laterales para montar muebles. Con los de 3 plazas lo que se puede hacer es una camperizacion del estilo de la que hace Eneko que le queda muy chula.

belenek

Marzo 27, 2013, 17:54:35 pm #17 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 18:12:04 pm por belenek
tambien los tienes en ebay, no los he puesto porque he cogido el primero que he visto (andaba con el movil y es un poco incomodo andar buscando)

Por ejemplo este con todos los muebles y todos

http://www.ebay.de/itm/VW-T4-Multivan-Innenausstattung-Verkleidung-CALIFORNIA-freestyle-/360614325013?pt=DE_Autoteile&hash=item53f649eb15

eneko

belenek , que lo que tiene es una Trafic

Pues... no te planteas dejar la furgo en 2 plazas? sois más de 2? porque a 2mil euros la plaza si es para un amigo/familiar/etc... casi le pagas un taxi....

Puedes ir poco a poco... prevé el asiento pero de momento no lo instales... yo recomiendo a la gente ir entrando en esto a pasitos porque si el gasto e muy grande puedes cogerle tirria a la furgo

chali

Ya voy a pasitos ya, llevo unos añitos ahorrando y comprando cosas como la bateria de gel, la calefa, la nevera trivalente y ya le toca al asiento cama, ya que ahora monto la cama sobre el respaldo del asiento+ mesa+ bandeja trasera.
Y si somos mas de dos, somos 3 y quiza pronto 4.

belenek

y digo yo, si pronto a lo mejor 4, no será mejor invertir en un techo y tener ya dos camas?

chali

Pues lo estoy sopesando

nitro82

El enalce que habeis puesto en ebay sobre el equipamiento completo en una T4 Multivan, me parece muy interesante.¿habría problemas posteriores de homologación aquí en España si por ejemplo compras una transporter o necesariamente tendría que ser una multivan? Soy bastante nuevo por aquí, intento ir empapándome poco a poco. Un saludo

chali

Nitro, yo no soy entendido en vw pero diria que ese interior es de cali y no de multivan, de todas maneras por lo que he leido por ahi no puedes montar un asiento de una multivan en una transporter, ya que para homologarlo necesitaras un certificado de la marca (vw) de que puedes montarlo y creo que no lo dan. De todas formas investiga mas ya que como te digo no soy un entendido. Cuentanos lo que descubras.

nitro82

Cita de: belenek en Marzo 27, 2013, 17:54:35 pm
tambien los tienes en ebay, no los he puesto porque he cogido el primero que he visto (andaba con el movil y es un poco incomodo andar buscando)

Por ejemplo este con todos los muebles y todos

http://www.ebay.de/itm/VW-T4-Multivan-Innenausstattung-Verkleidung-CALIFORNIA-freestyle-/360614325013?pt=DE_Autoteile&hash=item53f649eb15

Según entiendo yo ahí, es un acabado California que se puede montar en una Multivan, no? O estoy equivocado?

belenek

es de una cali, montar seguro que se puede , pagando se homologa todo

javi979

Marzo 28, 2013, 20:30:06 pm #26 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 20:36:19 pm por javi979
Cita de: chali en Marzo 28, 2013, 09:36:25 am
Nitro, yo no soy entendido en vw pero diria que ese interior es de cali y no de multivan, de todas maneras por lo que he leido por ahi no puedes montar un asiento de una multivan en una transporter, ya que para homologarlo necesitaras un certificado de la marca (vw) de que puedes montarlo y creo que no lo dan. De todas formas investiga mas ya que como te digo no soy un entendido. Cuentanos lo que descubras.

Es mi caso, y efectivamente en la VW no te dan el cerificado.  ..

Cita de: belenek en Marzo 28, 2013, 20:25:24 pm
es de una cali, montar seguro que se puede , pagando se homologa todo

Si no tienes el certificado de conformidad, ya tendrás que pagar, ya, nada menos que los ensayos del laboratorio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

nitro82

Entiendo, pero en el caso de la Transporter que sea de mas de 3 plazas se debe poder montar asiento detras, no? Este tipo de asiento me refiero. Un saludo

chali

Hola Nitro, pues creo que no podras, aunque la transporter lleve el mismo chasis y enganches que la multivan o la california, para poder homologarlo necesitas un certificado de montaje (hecho por el mecanico que te lo pone) y un certificado de valided hecho por la marca, en tu caso VW, el cual no te daran, es una putada pero la cosa es así.
Como ya he dicho antes no soy un experto, pero he leido un puñado de foros y creo que es como te digo.
La otra opción que tienes es lo que comente post atras homologas a vehiculo vivienda y despues montas el asiento, no es legal pero seguramente en la Itv y la Pgc no te tocaran los huevos, pero en caso de accidente si llevas pasajeros viajando en el dichoso asiento y estos te denuncian posiblemente el perito del seguro te hunda en la miseria.

nitro82

Entiendo, muchas gracias!. Un saludo