Cual crees que es la mejor batería para secundaria que existe ?

Iniciado por entubao, Marzo 26, 2013, 09:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

entubao

Cita de: nikol en Marzo 31, 2013, 14:23:30 pm
ya nos contaras por cual te decantas.

x el caballo grande ande o n0 ande jaja  ;D pero antes le tengo q encontrar el establo a p caballo... juasjuas a ver d0nde lo ubico......

aunq me quedan par de meses pa descubrirlo, jeje. Mientras, a seguir investigando :)

manuelcastagnal

Cita de: anakin8848 en Marzo 31, 2013, 20:48:15 pm
Buenas tardes. He comprado un Opel Vivaro 2.5 cdti del año 2008, y lleva calefacción independiente trasera, pero eléctrica. Quisiera saber si gastan mucho este tipo de calefacciones y que tipo de batería auxiliar es la mejor para "mover" esta calefacción. Muchas gracias.

Tendra que ser tambien de gas o gasoil porque para mi que si no no te van a aguantar mucho le pongas lo que le pongas, teniendo presupuesto y sitio yo pondria una lo mas potente posible y de gel, yo en la mia me conformo (por presupuesto y que no se si cambiare de furgo ) con una pequeña de acido secundaria y cuando tenga la calefa le pondre tambien otra de acido que tengo instalacion para tres baterias (dos secundarias)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

entubao

Cita de: enricboss en Marzo 29, 2013, 10:46:33 am
y para saber lo que queda, si carga con el alternador, y si el circuito esta bien...

http://www.delytel.com/comprobador-baterias-plomo

mira, al final me dí de alta en la web esa, q hay q esperar a q te acepten el alta, despuEs de activarla tras mandarte el correo...

weno, pues al ir a hacer el pedido, x q me parece un precio interesante, veo q solo aceptan envios urgentes, x lo q hay q sumarle 5 euros mAs, y x circunstancias, encima podría acabar teniendo q ir a buscarlo al final yo mismo a la oficina de la mensajeria, etc etc blabla

al final me ha dao por mirar por ahi, y he encontrado esto: http://www.diotronic.com/alimentacion/cargadores-comprobadores-baterias/comprobadores/tester-baterias-pb-12v_r_980_25552.aspx

q puedo ir a recogerlo en persona del tir0n, y x menos pasta. No sE q tipo de contactos llevarA, pero amos, aunq fueran dos cables pelaos me sirve, total es el medidor lo q interesa, incluso para llevarlo cerca del panel de mandos de la furgo, aunq ya dice q es para usar en descarga

ahi queda, le puede interesar a mAs gente. Pero dejenmE uno en stock pa mi eh!  ;D

s2!

entubao