Junio 04, 2024, 19:13:47 pm


2ª bateria y nevera

Iniciado por luca, Octubre 20, 2006, 14:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gramos

Lo prometido:
La empresa se llama Rodator, el tlf. es el 985 168911, está en el polígono de Porceyo, en Gijón, (el que está detras del Decatlhon),
la batería que me vendieron a mi era un exide gel, y la pegata ponía literalmente:
750/900 A
900 DC (680)
12-V/ GR 34

montesremotedev

Cita de: gramos en Noviembre 05, 2006, 12:23:31 pm
750/900 A
900 DC (680)
12-V/ GR 34


Gracias por los datos gramos, pero yo la verdad q no entiendo nada, ¿Qué Ah tiene? ??? Algún experto q nos descifre??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

perdona que te maree es como esta?

gramos

Pues hombre, yo creo que la pegata es un poco más moderna. Yo lo que hice fué llevar todo lo que tenía anotao la vieja. Fui allí, dije que quería una igual, y tras aflojar 160 euros y esperar una semana, mandáronme una igual.

jperchita

osti pues voy a ir el miercoles a preguntar por que viendo los precios de por hay merece la pena, por cierto tudor es la filial de exide en españa y creo que pertenece a ellos

castropol

la verdad es que no tengo ni idea, pero la bateria que me venia en la furgo (original westfalia) si no recuerdo mal era de 135 amperios, y no se si estais hablando de ponerlas de 80 amperios ¿no se quedaria  un poco escasilla? si alguien me lo aclara .confuso2 .confuso2

jperchita


castropol

pues que bestia que soy, porque le que llevo ahora es de 180 amperios  ;D (pa moverla ni os cuento) eso si no es de gel. Cuando la compre no sabia de ellas  ???

gramos

Si te acuerdes, luego, cuéntanos lo que te dicen, porque ya ye el 15 ó 20 que mando pa llá, pero luego nun me entero de como los traten o si sigue tando la cosa tan barata... ¿vale?